HOTEL BALNEARIO FUENTES DEL TRAMPAL

Balneario en Carmonita, Badajoz
Carmonita,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Sector

Turismo activo

Subgrupo de actividad

Actividades para visitar

Precio medio por persona

53 €

Ofertas
0

Descripción

Tras varias reformas, el Balneario dispone actualmente de 67 habitaciones dobles y espaciosas . Cada dormitorio está totalmente equipado con calefacción individual, teléfono, televisor, minibar, escritorio y cuarto de baño con secador de pelo y amenities (txt.R.Gest). Entre el resto de sus instalaciones, el hotel cuenta con un bar-cafetería, restaurante, salón social y amplias zonas de esparcimiento . No obstante, y sin duda alguna, el espacio dedicado al bienestar corporal es lo que más atrae a los viajeros hasta este fabulosos alojamiento . El área del balneario dispone de diversos servicios con jacuzzi, piscina dinámica, ducha de contraste, chorros a presión, sauna y baño turco . En el balneario los clientes también podrán disfrutar del servicio de masajes, así como de saludables tratamientos terapéuticos y de belleza que le ayudarán a relajarse y desconectar de las preocupaciones diarias .

La enorme tranquilidad que proporciona la naturaleza que rodea al lugar, uno de los más bellos ejemplos de bosque mediterráneo de Extremadura, en donde abunda el alcornocal y el encinar tan típicos en esta comunidad autónoma.

Proliferan las aves rapaces y los lugares con parajes de gran belleza con grandes zonas de florestas por donde viven caballos, propiedad del Balneario.

El senderismo por estas tierras está garantizado, así como los paseos por las serranías y las magnificas vistas de la sierra de San Pedro ,como aunténtico privilegio de la naturaleza extremeña.

Nos encontramos a 37 kilometros de Merida donde podemos visitar : el Teatro y Anfiteatro Romano, el Museo Nacional de Arte Romano, La Basilica de Santa Eulalia, el Pantano de Cornalvo, el Alcazaba y conventual, la Casa del Mitreo,El Arco Trajano, Templo de Diana, el Acueducto de los Milagros entre otros muchos munumentos.

En nuestros alrededores podrán visitar: La famosa Basílica Hispano-Visigoda de Santa Lucía Del Trampal en las cercanías de Alcuéscar y en Montánchez el Castillo. En Arroyomolinos podrán hacer la Ruta de los Molinos.
En la pedanía de Cordobilla podrán disfrutar de los Pantanos Hornotejero y Boquerón muy famosos entre sus habitantes.

En Cáceres podrán visitar la parte antigua y monumetal de esta ciudad medieval. Visitando la Concatedral de Santa María, Plaza de San Jorge, La Judería, El museo Provincial de Las Veletas, La Iglesia de La Preciosa Sangre y pasear entre sus palacios y casa señoriales.

Ver más
Características y Servicios

Categoría

Actividades
Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

HOTEL BALNEARIO FUENTES DEL TRAMPAL

El propietario
Propietario2499

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

92412...Ver teléfono

www.fuen...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

Cerca de la localidad de Malpartida de Cáceres, nos encontramos con un espacio natural mu...
location Barcarrota, Llanos de Olivenza
El castillo de Barcarrota, también llamado Castillo de las Siete Torres, es un bastión m...