Sector

Turismo activo

Subgrupo de actividad

Actividades de aventura

Precio medio por persona

20 €

Ofertas
0

Descripción

Aquí os podemos ofrecer el mejor Paintball de Sevilla, en Espartinas, Cuatro escenarios sin igual, zonas de descanso, servicios, bebidas, barbacoas y muy pronto mucho más, no dejes de visitarnos.

CAMPOS

– GRANERO

En este escenario jugaremos con estrategia para eliminar al equipo rival, podremos cubrirnos y escondernos con facilidad pues este escenario llega a ser un laberinto donde podremos pillar a nuestro rival de imprevisto.

Un equipo en una base y el otro en la base contraria, se respirará la tensión hasta que el monitor toque el silbato, y será ahí donde empezaremos a quemar adrenalina con este juego.

– FORT WEST

Muy bien equipo, siguiente campo, Fort West, en este escenario prima el juego en equipo y un plan a ejecutar, un equipo defiende el fuerte y otro lo tiene que conquistar, muy bien tenemos 8 minutos para realizar este cometido, estudia la mejor estrategia, coordínate con tu equipo y a conseguir el objetivo.

Vamoooooosss!!!!!

– CEMENTERIO DE NEUMÁTICOS

Muy bien equipo, después del fuerte, nuestra próxima misión se centra en el cementerio de neumáticos, en este escenario tendremos que ser rápidos, posicionarnos muy bien, pues tenemos que cubrir a nuestro líder para que capture la bandera ¡¡ATENCION!! Aquí no acaba el juego debemos de llevarla a un sitio que este a salvo de nuestros enemigos, por ello llevarla a nuestra base será la mejor opción.

¡¡¡¡ Equipooooooo!!!!

– PEARL HARBOT

Ya estamos aquí, preparaos pues este escenario es muy diferente de los que hemos jugado hasta ahora, unos terroristas otros policías y una dinamita muy potente, deberán terroristas poner la dinamita en el objetivo y una vez puesta cerciorarse de que esta llegue a explotar y no sea desactivada por los artificieros, ojo tened mucho cuidado pues pueden aparecer desde cualquier punto….

Cuidadooooooo!!!!

Ver más
Características y Servicios

Categoría

Naturaleza

Tierra

Tiro


Actividades

Paintball

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Surpaintball

El propietario
Propietario4188

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

Idiomas: Español.

68071...Ver teléfono

www.surp...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

Itálica fue una ciudad romana Fundada en el año 206 aC y ubicada en el actual municipio...
Doñana dispone de la protección de Parque Nacional (1969) y Parque Natural (1989), ocupa...