Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

CASA PAREDES

Desde 130 € / noche

10

capacityAlquiler: Completo
locationTomiño, Pontevedra
location Casa Rural

En estos momentos no hay muchos resultados de Turismo rural en Tomiño.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu negocio en Tomiño

A 104 km. de Tomiño

Podere Casacce

Desde / noche

21

capacityAlquiler: Completo
location Podere
A 109 km. de Tomiño

Villa Isa

Desde 115 € / noche

6

capacityAlquiler: Completo
locationFollonica, Grosseto
location Agriturismo
Ver resultados en Mapa

Mapa de Turismo rural en Tomiño

Publica una oferta

Más ofertas en Tomiño

Turismo rural en Tomiño

Los destinos rurales que ofrece Tomiño para hacer turismo rural son una auténtica maravilla. Los mejores viajeros saben que Tomiño es una maravillosa opción para pasar unos días inolvidables en tu escapada rural con tu familia, con niños y amigos.

Puedes encontrar a Tomiño dentro de la provincia de Pontevedra, al sudoeste de Galicia, en la zona noroccidental de España, rodeada por las provincias de La Coruña, Lugo y Orense, Tomiño forma parte de Pontevedra, a orillas del Océano Atlántico, en el extremo noroeste de la Península Ibérica, con el puesto 45 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 4.494 km², encontramos la espectacular provincia costera y fronteriza de Pontevedra, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de enorme valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, por un lado encontramos un relieve montañoso, con verdes montes y frondosos valles en su interior, y por otro lado está su singular zona litoral, con una costa de 398 km con fascinantes playas y calas paradisíacas, como por ejemplo la alucinante Playa de Rodas en las Islas Cíes, en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas así como preciosas localidades marineras, faros y ecosistemas marinos, donde destaca las Rías Baixas, con un variante clima oceánico templado con clara influencia atlántica, que hace que las temperaturas oscilen entre 2°C en los meses más fríos y 32°C en los más calurosos. Esta fantástica provincia es todo un tesoro, así como también lo es la asombrosa cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y atención con la que los pontevedreses reciben a los viajeros que les visitan; con una personalidad alegre y acogedora, disfrutarás de un ambiente estupendo. Y por estas razones Tomiño no debe faltar en tu lista de sitios que conocer en tus próximas vacaciones.

Encontrar tus vacaciones rurales ideales para descansar en la naturaleza con tus hijos, familiares y amigos es fácil y directo con nuestro buscador de turismo rural, ideal para organizar las mejores ofertas de escapadas personalizadas y únicas.

Descubre las mejores opciones de turismo rural en Tomiño para vivir una experiencia personalizada completa, eligiendo dónde dormir, qué hacer y dónde comer, todo a tu gusto y directamente con los propietarios, sin comisiones ni intermediarios.

Elige entre todas las opciones de turismo rural aquellos filtros personalizados que más te gusten, con oferta para familias, para disfrutar con todos tus familiares de unas vacaciones inolvidables juntos; instalaciones deportivas, para practicar tus deportes favoritos solo o en compañía; con horario flexible, para estar tranquilos sin mirar el reloj el día de entrada ni, sobre todo, el día de salida; actividades de aire, para los que disfrutan con deportes aéreos a muchos metros de altura; actividades con animales, para los que disfrutan interactuando con animales mansos o salvajes; productos artesanos, para descubrir el proceso de fabricación y comprar en tiendas de artesanía; que ofrezcan tapas y raciones, para aquellos que disfrutan probando y compartiendo muchos platos; con situación a las afueras, para salir a comer fuera y cambiar de aires; o con cocina creativa, para los que buscan nuevos sabores y texturas en deliciosos platos;, entre muchas otras ideas de turismo y ocio que podrás vivir de forma personalizada y única con tu pareja, tus hijos, tu mascota y amigos.

No puede faltar en tu viaje por Tomiño conocer los lugares y secretos increíbles de la zona. Descubre nuestro Blog de Viajes y Turismo Rural para más ideas originales.

Diviértete con las originales fiestas y tradiciones que tienen, como las que podrás descubrir en la provincia, la mítica Fiesta del Albariño en Cambados, la divertida Fiesta de la música en Villagarcía de Arosa, la sabrosa Fiesta del Salmón en La Estrada, o la bella Romería de las Pascuillas en La Cañiza, entre otros eventos de interés turístico que te harán desconectar y disfrutar. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Disfruta de los manjares que esta tierra ofrece con sus platos típicos, un popular cocido de Lalín, una buena carne de vacuno, un rico pulpo á feira, o unas sabrosas ostras de Arcade, y muchos otros productos de primera calidad que te están esperando en tu próxima aventura rural. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Además con Ruralzoom aseguras siempre el mejor precio al reservar tu plan de turismo rural en Tomiño consiguiendo siempre el mejor precio garantizado y la mejor atención, ya que la reserva es directa con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Asegura las mejores vacaciones en familia y amigos en tu escapada de turismo rural en Tomiño y disfruta de tu experiencia totalmente personalizada aquí, en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)