Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Turismo activo en Tomiño.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu turismo activo en Tomiño

Ver resultados en Mapa

Mapa de Turismo activo en Tomiño

Publica una oferta

Más ofertas en Tomiño

Turismo activo en Tomiño

Vive las mejores experiencias de turismo activo en Tomiño junto a tu familia y amigos. No sorprende a nadie cuando decimos que Tomiño es una de las zonas favoritas por los viajeros para descubrir esta maravillosa zona en tu próxima escapada rural, fácil con Ruralzoom.

Tomiño se halla dentro de la provincia de Pontevedra, al sudoeste de Galicia, en la parte noroccidental de España, junto a La Coruña, Lugo, Orense y Portugal, Tomiño forma parte de Pontevedra, a orillas del Océano Atlántico, en el extremo noroeste de la Península Ibérica, con el puesto 45 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 4.494 km², encontramos la espectacular provincia costera y fronteriza de Pontevedra, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de enorme valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, por un lado encontramos un relieve montañoso, con verdes montes y frondosos valles en su interior, y por otro lado está su singular zona litoral, con una costa de 398 km con fascinantes playas y calas paradisíacas, como por ejemplo la alucinante Playa de Rodas en las Islas Cíes, en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas así como preciosas localidades marineras, faros y ecosistemas marinos, donde destaca las Rías Baixas, con un variante clima oceánico templado con clara influencia atlántica, que hace que las temperaturas oscilen entre 2°C en los meses más fríos y 32°C en los más calurosos. Esta fantástica provincia es todo un tesoro, así como también lo es la asombrosa cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y atención con la que los pontevedreses reciben a los viajeros que les visitan; con un carácter extrovertido y cercano, disfrutarás de un ambiente totalmente enriquecedor. Y esto es sólo el principio, cuando viajes a Tomiño descubrirás secretos escondidos y vivirás una experiencia rural inolvidable.

Ver ofertas de turismo activo únicas para disfrutar de actividades de ocio con tu familia, niños y amigos es fácil e intuitivo con nuestro buscador de turismo activo, donde podrás vivir las experiencias de ocio más originales de forma personalizada y a medida.

Encuentra las mejores opciones de turismo activo en Tomiño para disfrutar de todas las posibilidades que la zona ofrece, tales como realizar divertidas y emocionantes actividades de aventura y ocio, así como dormir en los mejores alojamientos rurales, y descubrir su sabrosa y rica gastronomía.

Filtra tu actividad de turismo activo ideal entre la gran selección de opciones a elegir, incluyendo actividades de multiaventura, para los que quieren combinar varias actividades y disfrutar de horas de diversión; safaris, ver y conocer animales recorriendo una ruta natural, normalmente en coche, es un plan muy divertido; actividades de riesgo, para los que disfrutan liberando adrenalina con deportes extremos; karts, para competir con tus amigos y demostrar que eres el que más destreza tiene al volante; queserías, para aprender cómo se produce la elaboración de los mejores quesos, además de poder comprarlos luego; o enoturismo, para los amantes del vino, para hacer visitas guiadas a las bodegas y una cata de sus caldos; y muchas más posibilidades para personalizar tu escapada rural, disfrutando con tu familia y amigos de una forma original y única.

Aprovecha tu escapada a Tomiño para vivir experiencias únicas en lugares increíbles. Descubre nuestro Blog de Viajes y Turismo Rural para más ideas originales.

Pásalo genial con sus fiestas y tradiciones originales, como son las que podrás descubrir en la provincia, la rica Fiesta de la Ostra en Sotomayor, la impactante Procesión de los ataúdes en Nieves, la mítica Fiesta del Albariño en Cambados, o la tradicional Fiesta de la Reconquista en Vigo, entre otros eventos singulares de esta tierra y recarga las pilas del estrés y la rutina. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

En Tomiño puedes saborear deliciosos platos típicos como unos fascinantes mariscos de Pontevedra, una irresistible lamprea, unas deliciosas almejas de O Carril, o unas sabrosas ostras de Arcade, y muchos otros productos de primera calidad que te están esperando en tu próxima aventura rural. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Disfruta con Ruralzoom siempre de los mejores precios al reservar tus planes de turismo activo en Tomiño al mejor precio garantizado y con la mejor atención, ya que siempre realizarás tus reservas directamente con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre y asegura unas inolvidables vacaciones de aventura y ocio haciendo turismo activo en Tomiño y disfruta de una experiencia fascinante y personalizada aquí, en Ruralzoom, donde comienza el viaje. ;)