Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

CASA PAREDES

Desde 130 € / noche

10

capacityAlquiler: Completo
locationTomiño, Pontevedra
location Casa Rural

En estos momentos no hay muchos resultados de Alojamientos rurales en Tomiño.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu alojamiento rural en Tomiño

A 104 km. de Tomiño

Podere Casacce

Desde / noche

21

capacityAlquiler: Completo
location Podere
A 109 km. de Tomiño

Villa Isa

Desde 115 € / noche

6

capacityAlquiler: Completo
locationFollonica, Grosseto
location Agriturismo
Ver resultados en Mapa

Mapa de Alojamientos rurales en Tomiño

Publica una oferta

Más ofertas en Tomiño

Alojamientos rurales en Tomiño

¿Qué hay mejor que desconectar unos días viajando y disfrutando en alojamientos rurales en Tomiño? Dormir en Tomiño es una genial idea, reserva el mejor alojamiento turístico en tu viaje de turismo rural para descubrir esta maravillosa zona en tu próxima escapada rural, fácil con Ruralzoom.

Tomiño se sitúa dentro de la provincia de Pontevedra, en la parte sudoccidental de Galicia, en la costa noroccidental española, entre las provincias de La Coruña, Lugo y Orense, Tomiño forma parte de Pontevedra, a orillas del Océano Atlántico, en el extremo noroeste de la Península Ibérica, con el puesto 45 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 4.494 km², encontramos la espectacular provincia costera y fronteriza de Pontevedra, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de enorme valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, por un lado encontramos un relieve montañoso, con verdes montes y frondosos valles en su interior, y por otro lado está su singular zona litoral, con una costa de 398 km con fascinantes playas y calas paradisíacas, como por ejemplo la alucinante Playa de Rodas en las Islas Cíes, en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas así como preciosas localidades marineras, faros y ecosistemas marinos, donde destaca las Rías Baixas, con un variante clima oceánico templado con clara influencia atlántica, que hace que las temperaturas oscilen entre 2°C en los meses más fríos y 32°C en los más calurosos. Esta fantástica provincia es todo un tesoro, así como también lo es la asombrosa cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y atención con la que los pontevedreses reciben a los viajeros que les visitan; con una personalidad cercana y amable, disfrutarás de un ambiente realmente único. Y por todo ello, no faltan las razones para que Tomiño sea uno de los destinos favoritos para miles de viajeros cada año.

Planear tus vacaciones rurales ideales para vivir momentos inolvidables con tu familia, mascota y amigos es tremendamente sencillo con Ruralzoom, donde podrás personalizar tu experiencia a medida en todo tipo de alojamientos rurales y actividades turísticas.

Vive la mejor experiencia con las opciones de alojamientos rurales en Tomiño para descubrir multitud de opciones geniales de alojamientos donde poder dormir, descubre también un gran número de actividades de aventura y ocio increíbles en plena naturaleza y reserva restaurantes típicos donde saborear su rica gastronomía.

Vive tu escapada rural perfecta y personalizada al seleccionar tus opciones favoritas de alojamiento rural, como con ubicación en el bosque, para disfrutar de un alojamiento ideal en plena naturaleza; con ubicación cerca de un parque natural, para descubrir y disfrutar con la fauna y flora que allí habitan; con horario flexible, para estar tranquilos sin mirar el reloj el día de entrada ni, sobre todo, el día de salida; microondas, para pegar un calentón rápido a lo que necesites; con ubicación en una finca privada, para desconectar con los tuyos y disfrutar de una finca en exclusividad; o que acepten mascotas, para poder disfrutar una vacaciones muy especiales con tu leal amigo; entre muchas otras opciones turísticas que puedes personalizar para vivir una experiencia inolvidable con tus familiares y amigos.

No puede faltar en tu viaje por Tomiño conocer los lugares y secretos increíbles de la zona. Descubre nuestro Blog de Viajes y Turismo Rural para más ideas originales.

Conoce sus fiestas y costumbres tradicionales, como son por ejemplo las que podrás descubrir en la provincia, la divertida Fiesta de la música en Villagarcía de Arosa, la sabrosa Fiesta del Salmón en La Estrada, la bella Romería de las Pascuillas en La Cañiza, o la tradicional Fiesta de la Reconquista en Vigo, entre otros eventos de interés turístico que te harán desconectar y disfrutar. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Saborea tu experiencia con los deliciosos platos típicos de Tomiño, unas sabrosas ostras de Arcade, unas deliciosas almejas de O Carril, unos apetitosos pimientos de Padrón, o una buena carne de vacuno, y otros muchos sabrosos platos tradicionales que harán de tu experiencia un festival en la boca. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Disfruta con Ruralzoom de unas vacaciones perfectas reservando tu alojamiento rural en Tomiño al mejor precio garantizado y directo de los propietarios, ya que contactarás siempre con ellos, sin intermediarios ni comisiones y con la mejor atención personal.

Desconecta junto a tu familia y amigos unos días con la mejor selección de alojamientos rurales en Tomiño y disfruta de tu experiencia rural totalmente personalizada aquí, en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)