Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Pensión Casa María

Desde 20 € / noche
capacityAlquiler: Habitación
locationCandás, Asturias
location Pensión Rural

En estos momentos no hay muchos resultados de Turismo rural en Candás.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu negocio en Candás

Ver resultados en Mapa

Mapa de Turismo rural en Candás

Publica una oferta

Más ofertas en Candás

Turismo rural en Candás

Desconecta del día a día y vive una experiencia única de turismo rural en Candás. Los lugares turísticos que ofrece Candás son únicos y maravillosos para desconectar y vivir tu escapada rural más completa con los tuyos, aquí en Ruralzoom.

Candás está dentro de la provincia de Asturias, en el norte de España, próxima a León, Lugo y Cantabria, Candás forma parte de Asturias, bañada por las aguas del Mar Cantábrico y a los pies de la Cordillera Cantábrica, al norte de la península Ibérica, con el puesto 21 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 10.603 km², encontramos la espectacular provincia costera de Asturias, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor, se encuentra formada por tres zonas bien definidas, un relieve montañoso en el sur donde se encuentran el Mazizo Asturiano y los Picos de Europa, entre otros, junto a una zona llana de depresión prelitoral con valles y sierras dispersas, y por último el litoral con más de 400 Km de costas en los que se encuentran fabulosas playas y calas, con un variable clima oceánico lluvioso con influencia de vientos del oeste tanto polares como tropicales, que hacen que las temperaturas oscilen entre 1°C en los meses más fríos a 27°C en los más calurosos. Esta provincia es una auténtica maravilla, así como también la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con el gran encanto y amabilidad con la que los asturianos reciben a los viajeros que les visitan; con una personalidad alegre y acogedora, disfrutarás de un abiente sin igual. Estas son algunas de las razones por las que Candás gusta tanto a miles y miles de viajeros.

Elegir tus vacaciones rurales ideales para desconectar con tu familiares y amigos es muy fácil y divertido con nuestro buscador de turismo rural, donde encontrarás los planes que se adaptan a tus gustos y presupuesto.

Disfruta con la mejor selección de turismo rural en Candás para reunirte con los tuyos en el alojamiento rural ideal y adaptado para el plan perfecto, adentrarte en la naturaleza realizando divertidas actividades y recargar energías en un buen restaurante de la zona.

Elige el tipo de turismo rural que más te guste, y disfruta de los mejores servicios, como por ejemplo con cobro por tarjeta de crédito, u otra modalidad online, para olvidarte de necesitar efectivo en tu reserva; con ubicación en el bosque, para disfrutar de un alojamiento ideal en plena naturaleza; microondas, para pegar un calentón rápido a lo que necesites; golf, para realizar este tranquilo y sano deporte, practicando tu swing en multitud de campos de golf de todo tipo y dificultad; team building, para realizar actividades con los compañeros de la empresa, fomentando el trabajo en equipo y pasando un buen rato; naturaleza y animales, para descubrir el mundo natural desde una perspectiva más formativa a la par que divertida; que admitan mascotas, para poder ir a comer toda la familia, contando con vuestro fiel amigo; que disponga de terraza exterior, para poder comer y disfrutar de un agradable día al aire libre a la vez; o que ofrezcan tapas y raciones, para aquellos que disfrutan probando y compartiendo muchos platos;, y muchas más opciones únicas de turismo y ocio, que podrás adaptar a tu presupuesto y gustos, para vivir tu gran escapada rural.

Aprovecha tus vacaciones en Candás para realizar planes originales en increíbles lugares. Visita nuestro Blog de Turismo Rural y Viajes para más ideas originales y únicas.

Conoce sus fiestas y costumbres tradicionales, como son por ejemplo las que podrás descubrir en la provincia, la divertida Romería del Xiringüelu en Pravia, normalmente coincidiendo con el Descenso Internacional del Sella, la fantástica romería de San Timoteo en Luarca, el auténtico festival de la Sidra de Nava, o la tradicional Boda Vaqueira en el alto de Ariestébano, entre otros eventos típicos que merecen la pena conocer y pásalo en grande. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Pon sabor a tu escapada degustando la rica gastronomía de Candás, unos ricos quesos asturianos, unos populares tortos de maíz, un buen pixín, o un delicioso cachopo, y muchos otros manjares que harán que tu escapada rural sea original, perfecta y totalmente inolvidable. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Disfruta con Ruralzoom de unas vacaciones perfectas reservando tus planes de turismo rural en Candás al mejor precio asegurado y con la mejor atención, debido a que siempre te ponemos en contacto directo con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Aprovecha la oportunidad para desconectar con los mejores planes de turismo rural en Candás y disfruta de una experiencia única e irrepetible aquí, en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)