Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Apartamentos rurales en Candás.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu apartamento rural en Candás

Ver resultados en Mapa

Mapa de Apartamentos rurales en Candás

Publica una oferta

Más ofertas en Candás

Apartamentos rurales en Candás

Los destinos rurales que ofrece Candás son una auténtica maravilla, donde puedes reservar tus apartamentos rurales ideales. Vive unas vacaciones de ensueño reservando en cualquier alojamiento turístico de esta gran selección para pasar unos días inolvidables en tu escapada rural con tu familia, con niños y amigos.

Candás se sitúa dentro de la provincia de Asturias, en el norte de España, próxima a León, Lugo y Cantabria, Candás forma parte de Asturias, bañada por las aguas del Mar Cantábrico y a los pies de la Cordillera Cantábrica, al norte de la península Ibérica, con el puesto 21 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 10.603 km², encontramos la espectacular provincia costera de Asturias, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor, se encuentra formada por tres zonas bien definidas, un relieve montañoso en el sur donde se encuentran el Mazizo Asturiano y los Picos de Europa, entre otros, junto a una zona llana de depresión prelitoral con valles y sierras dispersas, y por último el litoral con más de 400 Km de costas en los que se encuentran fabulosas playas y calas, con un variable clima oceánico lluvioso con influencia de vientos del oeste tanto polares como tropicales, que hacen que las temperaturas oscilen entre 1°C en los meses más fríos a 27°C en los más calurosos. Esta provincia es una auténtica maravilla, así como también la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con el gran encanto y amabilidad con la que los asturianos reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de vida alegre y acogedora, disfrutarás de un ambiente totalmente enriquecedor. Esto hace que Candás sea una de las opciones favoritas donde hacer tus reservas en apartamentos rurales.

Reservar las mejores vacaciones rurales para descansar en la naturaleza con tus hijos, familiares y amigos es fácil y divertido con nuestro portal de apartamentos rurales, donde podrás encontrar y personalizar las mejores opciones turísticas de alojamientos rurales.

Encuentra las mejores opciones de apartamentos rurales en Candás para descubrir multitud de opciones geniales de alojamientos donde poder dormir, descubre también un gran número de actividades de aventura y ocio increíbles en plena naturaleza y reserva restaurantes típicos donde saborear su rica gastronomía.

Disfruta de una experiencia personalizada y única en tu apartamento rural al filtrar por opciones como con ubicación en el casco urbano, pueblo o ciudad, para tener todo a mano y cerca; mobiliario de jardín, para disfrutar de todas las comodidades al aire libre; con información de la zona, para que directamente los propietarios te indiquen los mejores sitios y planes que hacer; con ubicación cerca de un parque natural, para descubrir y disfrutar con la fauna y flora que allí habitan; calefacción, para no pasar frío y tener siempre una temperatura agradable en los meses más fríos; o secador de pelo, para no tener que ir cargando con el tuyo propio y liberar espacio; entre muchas otras opciones turísticas que puedes personalizar para vivir una experiencia inolvidable con tus familiares y amigos.

En Candás encontrarás numerosos sitios únicos y originales que merecen la pena conocer. Si quieres más ideas originales para tu escapada visita nuestro Blog de Viajes.

Diviértete y sumérgete en sus geniales fiestas y tradiciones como las que podrás descubrir en la provincia, la colorida y original Fiesta de los Huevos Pintos en Siero, la impresionante Fiesta del Pastor de Cangas de Onís celebrada en los Lagos de Covadonga, con los Picos de Europa como escenario natural, la multitudinaria y original Comida en la Calle de Avilés, o la popular romería de Carmín de Pola, en honor a Nuestra Señora de la Virgen del Carmen, en Pola de Siero, entre otros eventos típicos que merecen la pena conocer y pásalo en grande. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Saborea tu experiencia con los deliciosos platos típicos de Candás, unos irresistibles escalopines al cabrales, una tradicional fabada asturiana, un sabroso chorizo a la sidra, o un buen pixín, y un sinfín de productos gastronómicos que harán que disfrutes al máximo tu próxima experiencia rural. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Disfruta con Ruralzoom siempre de los mejores precios al reservar tu apartamento rural en Candás al precio más barato garantizado, dado directamente por los propietarios, con los que contactarás siempre con la mejor atención, sin intermediarios ni comisiones.

Aprovecha la oportunidad única que te ofrecen las mejores escapadas en apartamentos rurales en Candás y disfruta personalizando al 100% tu escapada rural aquí, en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)