Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Soria.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 6 km. de Soria

Numancia, ciudad celtíbera

locationGarray, Soria
location Yacimiento arqueológico
A 45 km. de Soria

Ruta de los Dinosaurios

location Rutas Naturales
A 53 km. de Soria

Montaña de Colorines

locationBijuesca, Comunidad de Calatayud
location
A 53 km. de Soria

Catedral de El Burgo de Osma

locationEl Burgo de Osma, Burgo de Osma
location Monumento Histórico
A 75 km. de Soria

Ruta de los Monasterios

location Rutas culturales
A 83 km. de Soria

Oasis de Mariposas Orovida

locationPeñaranda de Duero, Ribera del Duero
location Espacio natural
A 83 km. de Soria

Reproducción Vivienda I Edad del Hierro

locationPeñaranda de Duero, Ribera del Duero
location Recreación prehistórica
A 84 km. de Soria

Castillo de Peñaranda de Duero

locationPeñaranda de Duero, Ribera del Duero
location Castillos
A 86 km. de Soria

Monasterio de Piedra

locationNuévalos, Comunidad de Calatayud
location Entorno natural
A 91 km. de Soria

Bardenas Reales

locationArguedas, Tudela
location Rutas Naturales
A 91 km. de Soria

Ruta del Vino

location Turismo Enológico
A 94 km. de Soria

Peña de La Rosa

locationÁbalos, Haro
location Senderismo
A 96 km. de Soria

Ermita de Hontanares

locationRiaza, Tierra de Ayllón
location Ermita
A 108 km. de Soria

Parque de las Calaveras

locationEstella, Estella Oriental
location
A 108 km. de Soria

Cueva de Pozalagua

locationEstella, Estella Oriental
location Cueva natural
A 115 km. de Soria

Hita, el pueblo medieval de La Alcarria.

locationHita, La Alcarria
location Pueblo de interés
A 118 km. de Soria

LAGUNA DE GALLOCANTA

locationGallocanta, Campo de Daroca
location
A 123 km. de Soria

El Valle Salado de Añana

locationGesaltza Añana, Valles Alaveses
location Monumento natural
A 134 km. de Soria

Caminando por la Alcarria

locationAlocén, La Alcarria
location
A 137 km. de Soria

Cueva de Tobillas

locationCuevas de Tobillas, Valles Alaveses
location Cueva natural
A 139 km. de Soria

Cascada de Goiuri-Gujuli

locationGoiuri-Ondona, Estribaciones del Gorbea
location Naturaleza Salvaje
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Soria

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Soria

Lugares de interés en Soria

Descubre todo lo que puedes hacer en tus planes de turismo rural, y sorpréndete al conocer los maravillosos lugares de interés en Soria. Encuentra y disfruta conociendo los sitios más interesantes y famosos que no te puedes perder de la zona para vivir tu escapada rural perfecta y aquí, en Ruralzoom, te ayudamos a conseguirlo.

Puedes encontrar a Soria dentro de la provincia de Soria, al este de Castilla y León, en la zona norte y central de España, entre las provincias de Zaragoza, Guadalajara, Segovia, Burgos y La Rioja, Soria forma parte de Soria, a las faldas del Sistema Ibérico, en el norte de la península Ibérica, con el puesto 24 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 10.306 km², encontramos la sorprendente provincia interior de Soria, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por difetentes paisajes, el relieve montañoso del Sistema Ibérico al norte, donde se encuentran Los Picos de Urbión entre otras cumbres, el Valle del Duero, con una tierra rica en cultivos, las llanuras de la meseta y las Tierras altas donde abundan las icnitas (huellas de dinosaurios), así como comarcas del sur de cereales y ganado junto con las Parameras Sorianas, con un variante clima ligeramente continental que hace que las temperaturas oscilen entre -5°C en los meses más fríos y 32°C en los más calurosos. Esta provincia es asombrosa, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran cercanía con la que los sorianos reciben a los viajeros que les visitan; con un carácter acogedor y alegre, disfrutarás de un ambiente estupendo. Y por ello, cada vez más viajeros eligen viajar a Soria en sus vacaciones rurales, ya que aquí se encuentran muchos planes de ocio.

Descubrir los mejores planes y lugares de interés para vivir nuevas aventuras en la naturaleza con tu familia y amigos es fácil y directo con nuestro buscador de lugares de interés, ideal para organizar las mejores ofertas de escapadas rurales personalizadas y únicas.

Encuentra y disfruta los mejores planes de ocio y lugares de interés en Soria , y prepara todo para desconectar en los mejores alojamientos rurales según el plan que busques, en pareja, familia o grupo, completa la experiencia y aprovecha para vivir aventuras y momentos de ocio inolvidables y para saborear un buen plato típico de la zona.

Vive tu escapada rural perfecta y personalizada al seleccionar tus opciones favoritas de lugar de inters, zonas y experiencias de interés turístico con planes originales y únicos, para aventureros que buscan descubrir sitios y eventos singulares que guardar en el recuerdo; conocer el arte de lugares singulares, para tus viajes de ocio disfrutando de momentos y monumentos culturales; vivir aventuras y experiencias impresionantes en sitios repletos de acción y naturaleza, para los más aventureros; lugares de interés turístico con actividades y ocio para niños, para los momentos de diversión de los más pequeños conociendo lo que el mundo tiene para ellos; vivir planes en pareja, para disfrutar de lugares únicos que crearán esos momentos especiales e inolvidables que siempre os acompañarán; o abrazar a la nostalgia, reviviendo los sitios, costumbres y eventos imperecederos, los que siempre te llevan a recordar momentos especiales inolvidables; y esto tan sólo es una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar para personalizar tu experiencia rural en familia y amigos.

En Soria podrás conocer auténticos tesoros naturales, no te vayas sin conocerlos. Conoce más sitios originales en nuestro Blog de Viajes y Ocio.

Descubre sus curiosas fiestas originales y sus tradiciones típicas, como las que podrás descubrir en la provincia, las coloridas Fiestas Patronales de San Miguel en Ágreda, la sensacionales Fiestas Patronales de Almazán, las sabrosas Jornadas de la Matanza, en Arcos de Jalón, o los divertidos Carnavales de Soria, Duruelo de la Sierra, Abejar y Borobia, entre otros, entre otras actividades tradicionales que debes conocer en tus vacaciones rurales. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Saborea tu experiencia con los deliciosos platos típicos de Soria, la popular mantequilla de soria, unos típicos cangrejos a la soriana, una rica caldereta, o unas tradicionales chuletillas de cordero, y platos de mil y una formas, sabores y olores que harán de tu escapada rural una aventura inolvidable. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Consigue con Ruralzoom tus vacaciones más baratas y disfruta del mejor lugar de inters en Soria siempre reservando tu escapada rural directamente con los propietarios, con sus precios reales y la mejor atención, sin intermediarios ni comisiones que interfieran.

Desconecta junto a tu familia y amigos unos días con la mejor selección de lugares de interés en Soria y organiza tu experiencia totalmente personalizada aquí ... en Ruralzoom, donde comienza el viaje. ;)