Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en San Javier.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 6 km. de San Javier

Cabezo Gordo

locationMurcia, Huerta de Murcia
location Espacio Natural Protegido
A 38 km. de San Javier

MARINA LAS DUNAS GURADAMAR

location MARINA
A 53 km. de San Javier

El Palmeral de Elche

locationElche, Bajo Vinalopó
location Rutas Naturales
A 67 km. de San Javier

Ruta de las Norias

locationAbarán, Vega Alta
location Rutas Naturales
A 78 km. de San Javier

Salto del Usero

location Paraje Natural
A 101 km. de San Javier

Ruta de los Molinos de Banyeres de Mariola

locationBanyeres de Mariola, Hoya de Alcoy
location ruta de senderismo
A 108 km. de San Javier

Parque Natural de la Sierra Mariola

locationUrbanització Pinatell, Valle de Albaida
location Parque Natural
A 109 km. de San Javier

Bocairent

locationBocairent, Valle de Albaida
location Localidad
A 110 km. de San Javier

Alfafara

locationAlfafara, Condado de Cocentaina
location Localidad
A 136 km. de San Javier

Aýna – La Suiza Manchega

locationAyna, Sierras de Segura y Alcaraz
location Localidad de interés
A 136 km. de San Javier

Rutas en Ayna

location Rutas e historia
A 166 km. de San Javier

Playa de Monsul en el Parque Natural Cabo de Gata

locationNíjar, Metropolitana de Almería
location Playa virgen
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en San Javier

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en San Javier

Lugares de interés en San Javier

¿Tienes ganas de escaparte unos días con tu familia y amigos para conocer los lugares de interés más famosos de San Javier? Conoce de primera mano los lugares de interés turístico que ofrece San Javier, son únicos y te sorprenderán para vivir tu escapada rural perfecta y aquí, en Ruralzoom, te ayudamos a conseguirlo.

San Javier se ubica dentro de la provincia de Murcia, en el sudeste de España, próxima a las provincias de Almería, Granada, Albacete y Alicante, San Javier forma parte de Murcia, a orillas del Mar Mediterráneo, a los pies de la Cordillera Subbética, en el extremo sureste de la Península Ibérica, con el puesto 19 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 11.314 km², encontramos la genuina provincia costera de Murcia, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por cuatro paisajes principales, por un lado encontramos un relieve montañoso, con las Cordilleras Subbéticas al oeste, Penibética al suroeste y la Prebética al norte, entre otras grandes cumbres, siendo el Mazizo de Revolcadores el punto más alto con 2.015 m, por otro lado se encuentran las sierras interiores y los valles, como por ejemplo el Valle de Gadalentín o el Valle de Ricote, otro tipo de paisaje que encontraremos en la provincia murciana son los altiplanos y llanuras, con un 35% del territorio, donde encontramos por ejemplo el Altiplano murciano o el Campo de San Juan, y por último, la zona litoral, con una costa de 274 km de maravillosas playas y calas, con un variante clima mediterráneo seco, que hace que las temperaturas oscilen entre 0°C en los meses más fríos y 36°C en los más calurosos. Esta bonita provincia es asombrosa, así como también lo es la cuidada cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y hospitalidad con la que los murcianos reciben a los viajeros que les visitan; con un trato acogedor y cercano, disfrutarás de un ambiente sin parangón. Estas y otras razones hacen que San Javier sea el lugar ideal donde vivir una experiencia rural perfecta con muchas alternativas de ocio.

Planear tus vacaciones rurales ideales para vivir un sinfín de experiencias únicas con tu familia y amigos es muy sencillo con nuestro buscador de lugares de interés, ya que encontrarás siempre las mejores opciones de turismo y ocio disponibles y al mejor precio.

Piérdete y disfruta conociendo los mejores lugares de interés en San Javier , y prepara todo para desconectar en los mejores alojamientos rurales según el plan que busques, en pareja, familia o grupo, completa la experiencia y aprovecha para vivir aventuras y momentos de ocio inolvidables y para saborear un buen plato típico de la zona.

Encuentra y conoce el lugar de inters que más te guste según tus propias preferencias, como por ejemplo vivir planes en pareja, para disfrutar de lugares únicos que crearán esos momentos especiales e inolvidables que siempre os acompañarán; descubrir sitios rodeados de misterio, adentrarte en lo desconocido y empaparte de los extraños sucesos de la zona; vivir aventuras y experiencias impresionantes en sitios repletos de acción y naturaleza, para los más aventureros; lugares de interés turístico con posibilidad de llevar contigo a tu mascota, para que tu fiel amigo y tú disfrutéis más aún de la experiencia que este lugar ofrece; conocer el arte de lugares singulares, para tus viajes de ocio disfrutando de momentos y monumentos culturales; o realizar planes perfectos de ocio familiar y descubrir sitios maravillosos rodeados de toda tu familia con niños pequeños o de cualquier edad; y muchas otras experiencias de turismo y ocio que encontrarás en Ruralzoom para vivir la mejor escapada rural con tu familia y amigos.

En San Javier además podrás completar tu escapada visitando sitios originales que debes conocer. Coge más ideas originales en nuestro Blog de Viajes, Turismo Rural y Ocio.

Descubre las curiosas fiestas y tradiciones que debes conocer, como las que podrás descubrir en la provincia, la original Noche de los Tambores en Mula, la vistosa Fiesta de los Caballos del Vino en Caravaca de la Cruz la interesante Mass artesanía en lorca, o la divertida Romería de san Roque en Blanca, entre otros eventos de interés turístico que te harán desconectar y disfrutar. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Saborea tu experiencia con los deliciosos platos típicos de San Javier, un rico pisto murciano, un típico caldero del Mar Menor, unos fascinantes paparajotes, o un popular zarangollo, y otros muchos productos de primera calidad que te están esperando en tu próxima aventura rural. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Disfruta con Ruralzoom de unas vacaciones perfectas cerca del mejor lugar de inters en San Javier siempre reservando tu escapada rural directamente con los propietarios, con sus precios reales y la mejor atención, sin intermediarios ni comisiones que interfieran.

Descubre sitios únicos y guarda momentos inolvidables en buena compañía con los lugares de interés en San Javier y disfruta de tu experiencia totalmente personalizada aquí ... en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)