Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Ponferrada.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 14 km. de Ponferrada

El Valle del Silencio

location Rutas Naturales
A 35 km. de Ponferrada

Astorga-León-Las Médulas

location Maragateria-Bierzo
A 58 km. de Ponferrada

Minas de Os Biocos

locationSan Juan del Río, Comarca de Tierra de Trives
location Restos romanos
A 70 km. de Ponferrada

Cascada de Villagocende

location
A 94 km. de Ponferrada

Senda del Oso, Ruta de las Xanas y Puertos de Agüeria

locationBueida, Camín Real de la Mesa
location Rutas naturales
A 95 km. de Ponferrada

Area Recreativa de Castrillón

locationCastrillón, Parque Histórico del Navia
location Area Recreativa
A 96 km. de Ponferrada

Froseira

locationFroseira, Parque Histórico del Navia
location Pueblo
A 99 km. de Ponferrada

Ribeira Sacra

locationRibeira Sacra, Orense
location Reserva Natural
A 102 km. de Ponferrada

Marcelle Naturaleza

locationMarcelle, Orense
location Zoológico
A 106 km. de Ponferrada

Castillo de Tudela

locationOviedo, Oviedo
location Castillo medieval
A 125 km. de Ponferrada

Parque Natural de Redes

locationCampo de Caso, Valle del Nalón
location Naturaleza de montaña
A 148 km. de Ponferrada

El Pozo de los Humos

locationMasueco, Los Arribes
location Paraje Natural
A 151 km. de Ponferrada

Museo del Jurásico de Asturias MUJA

locationColunga, Comarca de la Sidra
location CULTURA
A 152 km. de Ponferrada

Carnaval de Toro

locationToro, Alfoz de Toro
location Fiesta popular
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Ponferrada

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Ponferrada

Lugares de interés en Ponferrada

Vive la mejor experiencia turistica, escápate unos días para descubrir y conocer los lugares de interés en Ponferrada junto a tus familiares y amigos. Ponferrada esconde unos de los más originales tesoros de interés turístico que poder conocer en la zona para pasar unos días inolvidables en tu escapada rural con tu familia, con niños y amigos.

Ponferrada se localiza dentro de la provincia de León, en la parte septentrional de Castilla y León, en el interior norte y central español, entre las provincias de Orense, Lugo, Asturias, Cantabria, Palencia, Valladolid y Zamora, Ponferrada forma parte de León, a los pies de los Picos de Europa, en el norte de la península Ibérica, con el puesto 7 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 15.580 km², siendo la séptima provincia con mayor densidad de árboles de España, después de Lérida, Huesca, Girona, Burgos, Barcelona y Cuenca y siendo también una de las provincias con mayor altitud media del país, con más del 50% de su territorio por encima de los 1.000 m, encontramos la asombrosa provincia interior de León, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, un relieve montañoso al norte y al oeste con la Cordillera Cantábrica, el Macizo Asturiano y el Macizo Galaico - Leonés, con circos glaciares, compejos kársticos y gargantas, y una gran llanura con cerros y ondulaciones en la Meseta Norte ocupando el resto y la mayor parte del territorio, con un variable clima mediterráneo de influencia continental, que hace que las temperaturas oscilen entre -4°C en los meses más fríos a 32°C en los más calurosos. Esta provincia es una maravilla, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran hospitalidad con la que los leoneses reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser hospitalaria y simpática, disfrutarás de un ambiente inigualable. Y por estas razones Ponferrada no debe faltar en tu lista de sitios que merecen la pena conocer en tus próximas vacaciones.

Preparar tus vacaciones rurales ideales para descansar en la naturaleza con tus hijos, familiares y amigos es cómodo y súper fácil con nuestro buscador de lugares de interés, donde encontrarás miles de opciones turísticas personalizables y al mejor precio.

Descubre y recorre los mejores sitios turísticos y lugares de interés en Ponferrada ,y organiza todas las posibilidades que la zona ofrece para disfrutar, tales como dormir en los mejores alojamientos rurales de la zona realizar, divertidas y emocionantes actividades de aventura y ocio en la naturaleza y disfrutar de la rica gastronomía.

Personaliza tu experiencia en tu lugar de inters favorito, eligiendo tus propias preferencias, como por ejemplo recorrer escenarios naturales con temática de cine; para descubrir donde se rodaron tus películas y series favoritas; lugares de interés turístico con actividades y ocio para niños, para los momentos de diversión de los más pequeños conociendo lo que el mundo tiene para ellos; vivir planes en pareja, para disfrutar de lugares únicos que crearán esos momentos especiales e inolvidables que siempre os acompañarán; sitios de interés turístico con actividades al aire libre, para disfrutar de ese lugar especial todos juntos en un entorno seguro y divertido al aire libre; lugares de interés turístico con posibilidad de llevar contigo a tu mascota, para que tu fiel amigo y tú disfrutéis más aún de la experiencia que este lugar ofrece; o descubrir los sitios más curiosos y originales; para conocer lugares singulares que merecen la pena ver con tus propios ojos; y muchas más posibilidades para personalizar tu escapada rural, disfrutando con tu familia y amigos de una forma original y única.

Aprovecha tus vacaciones en Ponferrada para realizar planes originales en increíbles lugares. Visita nuesto Blog de Turismo rural para coger más ideas geniales para tu viaje.

Diviértete y sumérgete en sus geniales fiestas y tradiciones como las que podrás descubrir en la provincia, la honorífica Fiesta del Pastor en Los Barrios de Luna, las representativas Fiestas de Astures y Romanos en Astorga, la histórica fiesta medieval de Mansilla de las Mulas, o la ancestral Semana Santa de Astorga, entre otros eventos turísticos que te sorprenderán y harán que tu experiencia sea única. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Disfruta de los manjares y platos típicos que esta tierra ofrece, como un fascinante bacalao al ajo arriero, unas populares mantecadas de Astorga, una irresistible morcilla de León, o un buen cocido maragato, y muchos otros manjares que harán que tu escapada rural sea original, perfecta y totalmente inolvidable. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Ahorra en tus vacaciones rurales con Ruralzoom y diviértete descubriendo un lugar de inters en Ponferrada reservando tu escapada al mejor precio asegurado y con la mejor atención, debido a que siempre te ponemos en contacto directo con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Vive una escapada rural inolvidable junto a tu familia y amigos,descubre increíbles lugares de interés en Ponferrada y disfruta realmente de tu experiencia personalizada y única aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje. ;)