Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Barrundia.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 33 km. de Barrundia

Cascada de Goiuri-Gujuli

locationGoiuri-Ondona, Estribaciones del Gorbea
location Naturaleza Salvaje
A 37 km. de Barrundia

Peña de La Rosa

locationÁbalos, Haro
location Senderismo
A 40 km. de Barrundia

El Valle Salado de Añana

locationGesaltza Añana, Valles Alaveses
location Monumento natural
A 47 km. de Barrundia

Ruta del Vino

location Turismo Enológico
A 48 km. de Barrundia

Parque de las Calaveras

locationEstella, Estella Oriental
location
A 48 km. de Barrundia

Cueva de Pozalagua

locationEstella, Estella Oriental
location Cueva natural
A 51 km. de Barrundia

Cuevas de Mendukilo

locationAstiz, Norte de Aralar
location Cueva
A 55 km. de Barrundia

Cueva de Tobillas

locationCuevas de Tobillas, Valles Alaveses
location Cueva natural
A 55 km. de Barrundia

Reserva de la Biosfera de Urdaibai

locationIbarrangelu, Gernika-Bermeo
location
A 56 km. de Barrundia

Ruta de los Monasterios

location Rutas culturales
A 63 km. de Barrundia

El Peine del Viento

locationSan Sebastián, Donostia-San Sebastián
location Conjunto escultórico
A 63 km. de Barrundia

Embalse de Añarbe

locationPagoaga, Norte de Aralar
location Espacio natural
A 65 km. de Barrundia

Gaztelugache

location Rutas Naturales
A 87 km. de Barrundia

Ruta de los Dinosaurios

location Rutas Naturales
A 90 km. de Barrundia

Santuario de la Bien Aparecida

locationLa Aparecida, Asón - Agüera
location Santuario y romería
A 104 km. de Barrundia

El Beso de los Camellos

location Rutas Naturales
A 104 km. de Barrundia

La Cueva del Agua

location Cueva con Cascada
A 111 km. de Barrundia

El Hombre Pez de Liérganes

locationLiérganes, Transmiera
location Leyenda popular
A 113 km. de Barrundia

Bardenas Reales

locationArguedas, Tudela
location Rutas Naturales
A 117 km. de Barrundia

Playa de Somo, Cantabria

location Reserva del Surf
A 121 km. de Barrundia

Numancia, ciudad celtíbera

locationGarray, Soria
location Yacimiento arqueológico
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Barrundia

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Barrundia

Lugares de interés en Barrundia

Descubre todo lo que puedes hacer en tus planes de turismo rural, y sorpréndete al conocer los maravillosos lugares de interés en Barrundia. Vive unas vacaciones perfectas y diviértete con esta guía de lugares turísticos que hay que conocer para vivir tu escapada rural perfecta y aquí, en Ruralzoom, te ayudamos a conseguirlo.

Barrundia está dentro de la provincia de Álava, al sur del País Vasco, en la parte norte de España, junto a Navarra, La Rioja, Burgos, Vizcaya y Guipúzcoa, Barrundia forma parte de Álava, a los pies de los Montes Vascos, al norte de la Península Ibérica, con el puesto 48 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 3.037 km², encontramos la asombrosa provincia interior de Álava (Araba en vasco), contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada principalmente por tres paisajes, por un lado encontramos un relieve montañoso a través de tres formaciones que la cruzan de este a oeste, por otro lado verdes valles con montes de pinos y hayas, caseríos y ganado vacuno, y por úlitmo las amplias llanuras de la zona central y meridional hasta llegar al Valle del Ebro, conocidas como la Llanada Alavesa y la Rioja Alavesa respectivamente, con un variante clima según la zona, pasando de un clima oceánico húmedo y suave en su parte norte, a un clima continental a medida que se adentra hacia el sur, que hace que las temperaturas oscilen entre -3°C en los meses más fríos y 34°C en los más calurosos. Esta genial provincia es asombrosa, así como también lo es la gran variedad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran atención y recibimiento con la que los alaveses reciben a los viajeros que les visitan; con un trato cercano y hospitalario, disfrutarás de un ambiente sin parangón. Esto hace que Barrundia sea una de las opciones favoritas para muchos viajeros que buscan descubrir y conocer lugares de interés.

Encontrar tus vacaciones rurales ideales para vivir momentos inolvidables con tu familia, mascota y amigos es cómodo y súper fácil con nuestro buscador de lugares de interés, donde encontrarás miles de opciones turísticas personalizables y al mejor precio.

Descubre los secretos que se esconden en los lugares de interés en Barrundia , y asegura tu escapada rural más completa y al mejor precio, eligiendo entre los mejores alojamientos donde dormir, descubre también las actividades de aventura y ocio más divertidas y reserva en uno de los mejores restaurantes para saborear su comida típica.

Personaliza tu escapada rural al elegir un lugar de inters que ver con tus preferencias favoritas, tales como conocer sitios únicos a la vez que haces deporte, para aquellas personas proactivas que nada les impide llegar a lugares especiales; lugares de interés turístico que necesitan conexión a Internet, para complementar la experiencia innovadora de forma más inmersiva; sitios de interés turístico con actividades en el interior, para conocer esos lugares especiales que esconden tesoros en sus paredes; zonas y experiencias gratuitas de interés turístico, para aprovechar y realizar todas estas originales actividades gratis ahorrando dinero con tu familia y amigos; caminar por las calles de las ciudades y pueblos más bonitos, descubriendo sus gentes, cultura y gastronomía, entre otras cosas; o sitios de interés turístico con actividades al aire libre, para disfrutar de ese lugar especial todos juntos en un entorno seguro y divertido al aire libre; entre muchas otras opciones turísticas que puedes personalizar para vivir una experiencia inolvidable con tus familiares y amigos.

No puede faltar en tu viaje por Barrundia conocer los lugares y secretos increíbles de la zona. Conoce más sitios originales en nuestro Blog de Viajes y Ocio.

Conoce sus originales fiestas y costumbres tradicionales, como las que podrás descubrir en la provincia, la impactante Fiesta del Akelarre en Elvillar, la devota Fiesta de San Blas en Páganos, las bonitas fiestas de la Virgen de La Plaza en Elciego, o la ancestral Fiesta de los Pastores en Labastida, entre otros eventos turísticos recomendados para tus planes de ocio que te encantarán. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

En Barrundia puedes saborear deliciosos platos típicos como un rico revuelto de perretxikos, unos tradicionales caracoles, un típico goxua, o un apetitoso txakoli de Álava, y una larga lista de delicias gastronómicas que harán que estas vacaciones rurales sean inolvidables. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Además con Ruralzoom podrás ver todas las opciones cercanas al mejor lugar de inters en Barrundia reservando tu escapada al mejor precio asegurado y con la mejor atención, debido a que siempre te ponemos en contacto directo con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Aprovecha la oportunidad para desconectar y conocer los mejores y más originales lugares de interés en Barrundia y disfruta de una experiencia personalizada al 100% a tu gusto aquí ... en Ruralzoom, donde comienza el viaje.