Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Castillo de Las Siete Torres

locationBarcarrota, Llanos de Olivenza
location Castillo Medieval

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en Barcarrota.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 42 km. de Barcarrota

Sierra de Aracena y Picos de Aroche

locationEncinasola, Sierra de Aracena y Picos de Aroche
location Parque natural
A 61 km. de Barcarrota

Balneario romano de Alange (Badajoz)

locationAlange, Tierra de Mérida - Vegas Bajas
location Termas Naturales
A 72 km. de Barcarrota

Mezquita islámica de Almonaster la Real

location Mezquita
A 72 km. de Barcarrota

Peña de Arias Montano

location Mirador Natural
A 74 km. de Barcarrota

Gruta de las Maravillas

location Cueva Turística
A 105 km. de Barcarrota

Los Barruecos

location Rutas Naturales
A 135 km. de Barcarrota

Castillo Trujillo

location Monumento Histórico
A 138 km. de Barcarrota

Conjunto Arqueológico de Itálica

location Ciudad romana
A 153 km. de Barcarrota

Marismas de Isla Cristina

location Paraje natural
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Barcarrota

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Barcarrota

Lugares de interés en Barcarrota

El turismo rural cada vez está más de moda, y conocer lugares de interés en Barcarrota es uno de los mejores planes que puedes hacer. Barcarrota esconde unos de los más originales tesoros de interés turístico que poder conocer en la zona para tener una escapada rural perfecta, y con Ruralzoom podrás conseguirlo fácilmente.

Barcarrota se ubica dentro de la provincia de Badajoz, al sur de Extremadura, en la zona occidental de España, entre las provincias de Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Sevilla y Huelva, Barcarrota forma parte de Badajoz, en el paso fronterizo con el país vecino, Portugal, al suroeste de la península Ibérica, y liderando el podio con el puesto 1 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 21.766 km², y formando parte de la comunidad autónoma con más kilómetros de costa de agua dulce de España (1.500 km), encontramos la extraordinaria provincia interior y fronteriza de Badajoz, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de enorme valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, una gran llanura típica de la Submeseta Sur donde abundan maravillosas dehesas y alcornocales, fructíferas vegas, magníficas tierras de cultivo y colosales masas de agua, como por ejemplo el Embalse de la Serena, que es el pantano más grande de España y el tercero de Europa, o el Embalse de Orellana, que ostenta una playa con bandera azul desde 2010, el Embalse de Alange, el Embalse del Cíjara, el Embalse del Zújar, el Embalse del García Sola, entre otros grandes pantanos, y por otro lado un relieve más montañoso con multitud de sierras vírgenes que se distribuyen a lo largo y ancho de la provincia, como por ejemplo la Sierra Grande de Hornachos, la Sierra de San Mamede, Sierra de Feria o la Sierra de la Rinconada, entre otras muchas, cogiendo parte también de Sierra Morena en el sur de la provincia, con un variante clima mediterráneo continentalizado con influencia atlántica que hace que las temperaturas oscilen entre -2°C en los meses más fríos y 39°C en los más calurosos. Esta espectacular provincia es una auténtica joya, así como también lo es la fabulosa cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran simpatía y calidez con la que los pacenses reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser acogedora y cercana, disfrutarás de un ambiente maravilloso. Estas y otras razones hacen que Barcarrota sea el lugar ideal donde vivir una experiencia rural perfecta con muchas alternativas de ocio.

Planificar los lugares de interés que hay conocer para vivir nuevas aventuras en la naturaleza con tu familia y amigos ahora es sencillísimo con nuestro buscador de lugares de interés, donde podrás personalizar tu experiencia más completa de turismo y ocio al mejor precio.

Diviértete y descubre los más originales lugares de interés en Barcarrota ,y organiza todas las posibilidades que la zona ofrece para disfrutar, tales como dormir en los mejores alojamientos rurales de la zona realizar, divertidas y emocionantes actividades de aventura y ocio en la naturaleza y disfrutar de la rica gastronomía.

Vive tu escapada rural perfecta y personalizada al seleccionar tus opciones favoritas de lugar de inters, realizar planes perfectos de ocio familiar y descubrir sitios maravillosos rodeados de toda tu familia con niños pequeños o de cualquier edad; caminar por las calles de las ciudades y pueblos más bonitos, descubriendo sus gentes, cultura y gastronomía, entre otras cosas; vivir aventuras y experiencias impresionantes en sitios repletos de acción y naturaleza, para los más aventureros; zonas y experiencias de interés turístico que se realizan en fechas específicas, para los viajeros que les gusta programar un calendario de eventos y lugares que conocer; lugares de interés turístico con actividades y ocio para niños, para los momentos de diversión de los más pequeños conociendo lo que el mundo tiene para ellos; o conocer la historia de la zona, para descubrir sitios historícos, las raíces de un pasado cultural, político y social que asentaron las bases hasta nuestros días; y muchas otras experiencias de turismo y ocio que encontrarás en Ruralzoom para vivir la mejor escapada rural con tu familia y amigos.

Te recomendamos que conozcas los lugares más representativos de Barcarrota, entre ellos debes ver las maravillas de Castillo de Las Siete Torres, entre muchos otros lugares de interés que no te puedes perder. Descubre más opciones originales en nuestro Blog de Turismo, Viajes y Ocio.

Conoce sus originales fiestas y costumbres tradicionales, como las que podrás descubrir en la provincia, la increíble Pasión Viviente de Alburquerque, la divertida Romeria de Nuestra Señora de Belén en Cabeza del Buey, la singular Fiesta del Corpus Christi de San Vicente de Alcántara, o la emotiva Semana Santa de Badajoz entre otros eventos turísticos recomendados para tus planes de ocio que te encantarán. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Aprovecha para probar sus platos típicos recomendados, como un típico bacalao dorado, una sabrosa caldereta extremeña de cordero, unas buenas criadillas de tierra, o unas deliciosas carnes de cerdo ibérico, entre otros grandes y deliciosos platos tradicionales que harán que tu experiencia rural sea única. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Consigue con Ruralzoom las reservas más baratas y desconecta cerca de un lugar de inters en Barcarrota reservando tu escapada siempre con el mejor precio garantizado y la mejor atención, pues el contacto en nuestro buscador turístico es directo, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre y vive con tus seres queridos el mejor plan de ocio con esta selección de lugares de interés en Barcarrota y disfruta de una experiencia fascinante y personalizada aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje. ;)