Casa Rural Jesuskoa

Casa Rural en Zumaia, Guipúzcoa
Zumaia,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:60 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

La casa rural-agroturismo Jesuskoa esta situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concretamente en la provincia de Guipuzkoa, cerca de San Sebastian en el barrio de Oikina a 3km de Zumaia. La casa rural esta localizada cerca de la costa a 20 minutos de San Sebastian, 4km. de Guetaria y 7km. de Zarautz. Lugar ideal para descansar, reunión de negocios o en familia con niños donde ellos se divierten correteando por los ámplios jardines o jugando con los animales.

La casa rural alquila tanto habitaciones como apartamentos todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV. Ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas ( comida con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huespedes alojados.

El alojamiento rural del Pais Vasco(Guipuzcoa) Jesuskoa es el primer establecimiento en Guipuzkoa en obtener la Q de Calidad Turística y la segunda en el Pais vasco, la calidad es nuestra razón de ser.

CON NIÑOS

La casa rural-agroturismo Jesuskoa esta situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concretamente en la provincia de Guipuzkoa, cerca de San Sebastian en el barrio de Oikina a 3km de Zumaia.

El alojamiento rural esta localizado cerca de la costa a 20 minutos de San Sebastian, 4km. de Guetaria y 7km. de Zarautz. Lugar ideal para descansar, reunión de negocios o en familia con niños donde ellos se divierten correteando por los ámplios jardines o jugando con los animales.

Los niños son bienvenidos en nuestro alojamiento rural donde se lo pasan en grande jugando en los ámplios prados y jardines, juegos infantiles, dando de comer a los animales o incluso participando en las tareas agricolas de la huerta.

ALOJAMIENTO PARA REUNIONES DE EMPRESA

El alojamiento rural Jesuskoa dispone de varias salas para reuniones de empresa en un lugar tranquilo cerca de San Sebastian y en la costa, rodeado de jardines y prados para su disfrute despues de una jornada intensa de trabajo.

La reunión se alarga, o el encuentro es de más de un día. Pues está todo resuelto.

En unos alojamientos cómodos, en medio de la naturaleza y a un precio sin competencia en la ciudad.

Redescubre el descanso nocturno en la quietud de la noche de un tranquilo valle, con todas las comodidades de la ciudad.

En Jesuskoa su reunión será un exito, se lo aseguramos. Consúltenos tarifas sin compromiso alguno.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

La casa rural Jesuskoa- alojamiento rural está orientada a todo tipo de público, la cocina y los baños están equipados y diseñados con las medidas adecuadas que permitan su uso con silla de ruedas, encimeras rebajadas, baños preparados.

Las habitaciones y el apartamento, equipadas para personas con movilidad reducida se encuentran en la planta baja sin barreras arquitectónicas ni obstáculos. Adaptada al 100% para personas con movilidad reducida.

QUE HACER Y VISITAR EN EL PAIS VASCO

Alojamiento rural cerca de San Sebastian.

– Guipuzcoa

La Concha (San Sebastian)

Alojada en la bahía de La Concha, tiene una longitud media de 1350m, y una anchura media de 40m.

Playa de sustrato arenoso, en la que las mareas limitan a menudo la superficie útil para los usuarias/os. Puede considerarse una playa de entorno urbano y uso masivo.

Los accesos peatonales y transportes públicos son buenos, contando además con aparcamientos subterráneos.

El Kursaal

En un entorno privilegiado, en la desembocadura del río Urumea y frente al mar Cantábrico, el autor de esta obra, el prestigioso arquitecto Rafael Moneo, diseño dos cubos de vidrio translucido como “dos rocas varadas”. El edificio es el fruto de un ambicioso proyecto con el que Donostia-San Sebastian y Gipuzkoa se han dotado de una infraestructura moderna e innovadora para la celebración de congresos y actividades culturales.

Jazzaldia

Prácticamente todo el jazz vigente en estos largos años ha tenido cabida en la programación del Donostiako Jazzaldia.

Más de 1.400 músicos han tocado en San Sebastián, muchos en más de una ocasión, y entre ellos están todas las principales figuras del jazz de las últimas décadas.
Por tanto, la historia del Festival donostiarra es paralela a la de todo el jazz moderno.

Chillidaleku

Situado en Hernani, Chillida-Leku es la consecución de un sueño durante años anhelado por el autor: Crear un espacio a la medida de su obra donde esta pudiera ser permanentemente expuesta. Este museo monográfico es fiel muestra de la evolución y trayectoria escultórica de Eduardo Chillida durante 50 años. En Chillida-Leku se puede disfrutar la obra de este artista universal en toda su magnitud.

– Bizkaia

Guggenheim

Diseñado por el arquitecto norteamericano Frank O. Gehry, el Museo Guggenheim Bilbao está situado a nivel de la ría del Nervión, junto al colosal Puente de La Salve, una de las principales entradas a la ciudad.
El edificio dispone de un total de 11.000 m2 de espacio expositivo distribuido en diecinueve galerías.

Urdaibai

Por su extensión y grado de conservación Urdaibai constituye, no sólo la zona húmeda más importante del País Vasco, sino una de sus áreas de interés internacional, ya que representa un importante lugar de reposo e invernada de las aves migratorias. La Unesco le concedió el título de reserva de la biosfera en 1.984.
Su atractivo se completa con playas como Laga , Laida, Laidatxu, Sukarrieta e isleta de Txatxarramendi.

Gaztelugatxe

Perteneciente a la localidad de Bermeo, la ermita de San Juan de Gaztelugatxe está situada sobre un peñón perdido en el Cantábrico, unido al continente por un rústico puente, y para llegar a ella tendremos que subir los más de 400 peldaños de una escalinata. El paisaje desde la ermita es bellísimo.
Los dias 24 de Junio (San Juan Bautista) y el 29 de Agosto (San Juan Degollado) se celebran unas entrañables y alegres fiestas.

– Playas

Zarautz

La playa de Zarautz es de arena fina, abierta al mar su longitud es de más de dos kilometros.
Es una playa cambiante, registrandose oscilaciones de hasta 4 metros de altura y más de 1 kilometro de largura en los cambios de marea.
Famosa playa por las pruebas de los campeonatos mundiales de surf celebradas en sus aguas.

Getaria

Existen dos playas, una de levante y otra de poniente con dos ambientes diferentes; la de levante es tranquila, relajada, para descansar.
La de poniente más movida, deportiva y abierta al mar, ideal para practicar deportes acuáticos.

Itzurun Santiago

Bajo la sombra de la ermita de San Telmo, patrón de los navegantes, envuelta en espectaculares estratos verticales,… esta playa que luce la Bandera Azul nos ofrece una visión completa de la costa de Bizkaia hasta Matxitxako. Dicen, además, que sus arenas y aguas son beneficiosas por su alta concentración de yodo.
La playa de Santiago es arenal, tranquilo y sosegado.

– Montaña

Pagoeta

Desde el barrio de Laurgain se accede a la parte baja de Pagoeta, al Ecomuseo de Iturraran donde se encuentra el Parque Botánico con sus innumerables especies de árboles, arbustos y flores, con sus paseos silenciosos, sus bancos para descansar y sentir el latido de la naturaleza.
También podremos admirar una antigua ferrería con molinos para la forja.

Ernio

El monte de las mil cruces.
El Ernio (1.075 mts.), situado entre los valles del Urola y Oria puede pasar perfectamente por una de las montañas más bellas de Gipuzkoa.
Sus amplísimas vistas abarcan la práctica totalidad del territorio histórico.
Su cumbre es la que más cruces alberga de toda Euskal Herria, esta cota es muy amada en su entorno destacando las romerías que se celebran en sus laderas los domingos de Septiembre.

Lastur

El valle de Lastur, es un paradisíaco valle de aproximadamente tres kilómetros y medio de longitud.
Su formación se debe a la erosión del terreno kárstico, lo que conlleva la proliferación de dolinas, cuevas y numerosas simas.
En sus prados pastan placidamente cabezas de las populares “larrabehixak” (betizuak) una de las razas autóctonas de ganado vacuno más antiguas de Europa, lidiadas en Lastur los días festivos por todo el que se anime.

– Monumentos

Loiola

Construida junto a las casa natal de San Ignacio de Loiola, la Basílica de Loiola, de estilo barroco, es un gran complejo religioso de planta circular, una nave central profusamente esculpida y rematada por una espectacular cúpula churrigueresca, que fue erigida en el siglo XVII en honor del vasco más universal, San Ignacio de Loiola, fundador de la Compañía de Jesús.

Ekain

La cueva de Ekain, conocida por sus pinturas rupestres de época Magdaleniense, se encuentra en Deba, si bien a sólo kilómetro y medio del casco urbano de Zestoa, desde donde se efectúa el acceso más cómodo.
En el entorno de Ekain encontramos varios yacimientos Magdalenienses: el importante yacimiento de Urtiaga, Ermitia, los yacimientos de Aitzbeltz y Agarre, y Erralla.

Arantzazu

La mejor muestra de arte vasco contemporáneo, y uno de los principales centros espirituales de Gipuzkoa.
En 1950 se decide construir un nuevo templo vanguardista en el que participaron artistas como Jorge Oteiza, Eduardo Chillida, Nestor Basterretxea y los arquitectos Sainz de Oiza y Laorga .
El 9 de septiembre se conmemora la festividad de Santa Maria de Arantzazu.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Adaptación a discapacitados

Aire acondicionado

Biblioteca

Calefacción

Chimenea

Reproductor DVD

Sala de reuniones

Salón

Secador de pelo

Televisión


Exterior

Aparcamiento

Barbacoa

Jardín

Rampa de acceso


Situación

Ubicación en el valle


Categoría

Ambiente romántico

Ambiente rústico

Ambiente tradicional

Calidad

Oferta para familias

Oferta para grupos


Servicios

Actividades para niños

Canguro / Guardería

Cobertura telefónica

Cobro por tarjeta de crédito

Desayuno (opcional)

Internet / WIFI

Lavandería

Mascotas permitidas

Restaurante

Televisión digital

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Casa Rural Jesuskoa

El propietario
jon oliden

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

00346...Ver teléfono

www.jesu...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location San Sebastián, Donostia-San Sebastián
Eduardo Chillida nace en San Sebastián, en 1924 A los 19 años decide empezar a cursar a...
location Ibarrangelu, Gernika-Bermeo
La Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en la costa de Bizkaia es una joya natural única e...