Hotel Rural La Moragona

Hotel Rural en Vara de Rey, Cuenca
Vara de Rey,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:42 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

La Finca La Moragona fue adquirida por la familia en enero de 1989 y sumaba una extensión de 1200 hectáreas .

Posee un hotel rural y restaurante, además de un coto de caza, compuesto éste por monte bajo y carrasca, en el cual abunda la perdiz y el conejo, aunque en época de celo se puede ver algún jabalí.

En el año 2003 se comenzó a rehabilitar la antigua cuadra para crear en este magnífico paraje un hotel rural de 10 habitaciones y una suite.

En su restaurante se pueden degustar los platos típicos de la zona, así como disfrutar de una agradable velada en el salón del hotel, acompañado por una imponente chimenea, realizada en piedra. En la época veraniega se puede disfrutar de una piscina con un mirador sobre Castilla La Mancha , de una partida en el mini campo de golf, o de largos paseos para disfrutar de la naturaleza.

EL HOTEL

El hotel rural La Moragona ha sido concebido para proporcionar el máximo confort a sus visitantes en un entorno diseñado y decorado para que el descanso y el ocio se puedan conjugar.

Once habitaciones dobles, un restaurante, un salón que invita a la conversación o la lectura, además de la cafetería conforman una atmósfera en la que La Moragona pone todo su empeño para que sus clientes se sientan cómodos.

HABITACIONES

El Hotel Rural La Moragona cuenta con 10 habitaciones dobles y una suite en sus instalaciones.

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de unas habitaciones perfectamente acondicionadas con teléfono, televisión, calefacción y aire acondicionado, todas ellas decoradas en un estilo rústico acorde a las características del hotel. Para los amantes de lo excepcional La Moragona les ofrece una suite doble con las comodidades de otras habitaciones a las que se suman un baño con jacuzzi y un salón propio totalmente acondicionado.

ZONAS COMUNES

La Moragona ha preparado distintos espacios para el relax, el ocio y para compartir experiencias en varias zonas del complejo.

Para aquellos que quieran disfrutar de la conversación, de la reunión con compañeros o amigos, o del calor de la chimenea en la época invernal, La Moragona ha decorado un amplio salón con sofás en torno a la chimenea, varias mesas y rincones que invitan a la lectura.

El restaurante y la cafetería son otros puntos de encuentro para gozar del placer de una buena comida o de una taza de café.

Ya en el exterior del complejo, las zonas comunes nos llevan directamente a disfrutar del ocio en la piscina del hotel o en sus cinco hoyos de golf del “pitch and putt”.

ÁREA EMPRESAS

La Moragona ha acondicionado sus instalaciones para poder ofrecer un servicio integral para empresas.

Desde comidas de empresa en su restaurante, con comida típica manchega e internacional, regada con buenos vinos, en un entorno tranquilo y apropiado para su reuniones de negocios.

El resto de instalaciones de La Moragona se adaptan perfectamente a presentaciones de productos o reuniones de empresa que se pueden conjugar con un poco de ocio con paseos al aire libre o liberando tensión en los cinco hoyos de golf del “pitch and putt”.

RESTAURANTE

El restaurante de La Moragona ha desarrollado una cocina de alta calidad apta para todos los paladares.

Desde un menú diario pasando por comidas a la carta, ofrece la comida tradicional manchega y cocina mediterranea, adaptándose a los gustos de sus clientes, que pueden disfrutar de unos buenos platos que satisfacen a los más exigentes.

ACTIVIDADES

El entorno de naturaleza que brinda La Moragona es el marco ideal para el desarrollo de distintas actividades al aire libre durante todo el año.

Senderismo o ciclismo de montaña son algunas de las facetas que se pueden desarrollar por los amplios límites de las 1200 hectáreas de la finca.

A estas actividades se une la posibilidad de practicar el golf en el “pitch and putt” de cinco hoyos del hotel, una actividad que satisfará a los amantes de este deporte, a la vez que pueden relajarse dándose un baño en la piscina del hotel.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Aire acondicionado

Bañera de hidromasaje

Biblioteca

Calefacción

Chimenea

Reproductor DVD

Sala de reuniones

Salón

Secador de pelo

Televisión


Exterior

Aparcamiento

Instalaciones deportivas

Jardín

Piscina

Terraza


Situación

Ubicación a las afueras

Ubicación en finca privada

Ubicación en la naturaleza


Categoría

Ambiente romántico

Ambiente rústico

Encanto

Larga estancia

Oferta para despedidas

Oferta para familias

Oferta para grupos

Piedra y madera

Reciente reforma


Servicios

Cobertura telefónica

Desayuno (opcional)

Hilo musical

Internet / WIFI

Juegos de mesa

Lavandería

Mascotas permitidas

Ping Pong

Restaurante

Servicio de cuna

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Hotel Rural La Moragona

El propietario
jesús manuel lopez del peral

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

96914...Ver teléfono

www.hote...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Alcalá del Júcar, Ribera del Júcar
La Manchuela es una comarca española que se encuentra entre la llanura de La Mancha y la...
locationComarca de interés turístico
location Riópar, Sierras de Segura y Alcaraz
El nacimiento del Río Mundo se encuentra en el Parque de los Calares del Mundo, conocido...