HOTEL “LAS GLORIAS”

Hotel Rural en Torre de Santa María, Cáceres
Torre de Santa María,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:45.00 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

El hotel “Las Glorias” les desea una feliz estancia entre nosotros . Nuestra situación hace de este hotel el lugar idóneo para su estancia en Extremadura . A 20 minutos de Cáceres y Trujillo y 30 de Mérida . Otras distandias de interés son dos horas y media a Madrid, a cincuenta y cinco minutos del Parque Natural de Monfragüe, a una hora de Guadalupe, a una hora de Portugal, a una hora y media del Valle del Jerte y a una hora y cuarto de las Hurdes entre otros lugares de interés.
Vista desde las habitaciones

Las habitaciones , le prestan un ambiente reposado y confortable, todas con vistas al exterior . El vestíbulo se alberga en una bella estancia de reducidas dimensiones . A través de él se llega a una elegante zona que alberga unos sofás donde podrá disfrutar de su estancia (txt.R.Gest). Su ambiente es, en definitiva, acogedor e íntimo .

Ciudades Patrimonio de la Humanidad

La UNESCO incluyó en la Lista Mundial del Patrimonio de la Humanidad al Conjunto Histórico de Cáceres en 1986. Guadalupe y Mérida fueron incluidas en 1993.
Formar parte de la Lista del Patrimonio Mundial supone adquirir un prestigio internacional y poder beneficiarse de asistencia técnica y ayuda financiera exterior; por su parte, el Estado en el que radica el bien se compromete a protegerlo y conservarlo.

Plaza Mayor de Trujillo

Trujillo, uno de los centros históricos más importantes de la región, al saber conservar importantes testimonios arquitectónicos. Hay que destacar su monumental Plaza, que preside una escultura de Francisco Pizarro. En ella, los palacios de San Carlos, Piedras Albas o del Marqués de la Conquista, dan idea de su noble pasado, al que pertenecieron grandes descubridores como Francisco Pizarro, Francisco de Orellana y Diego García de Paredes.
Sobresalen las Iglesias de San Martín y de Santa María, y en lo alto el castillo almohade, desde donde puede divisarse una hermosa vista de la población y la penillanura que rodea la villa. Se pueden recorrer sus murallas y torreones y visitar la capilla donde se encuentra la imagen de la Virgen de la Victoria, patrona de Trujillo. Se pueden visitar la Casa-museo de Pizarro y el Museo del Traje.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Aire acondicionado

Calefacción

Chimenea


Exterior

Jardín


Situación

Ubicación a las afueras

Ubicación en la montaña


Categoría

Servicios

Internet / WIFI

Servicio de cuna

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

HOTEL “LAS GLORIAS”

El propietario
Propietario2493

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

92738...Ver teléfono

www.hote...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

Cerca de la localidad de Malpartida de Cáceres, nos encontramos con un espacio natural mu...
Este capricho de la naturaleza emerge de las aguas de La Serena con una (casi) perfecta fo...