Molino de Cantarranas

Hotel Rural en Tielmes, Madrid
Tielmes,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:65 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

HOTEL

El hotel dispone de 12 confortables habitaciones dobles y una suite presidencial combinando el estilo clásico y el ambiente rural, emplazadas en el edificio principal.

Todas ellas están decoradas de forma diferente, combinando el estilo clásico y las antigüedades, con las últimas tecnologías, para hacer su estancia en Tielmes, lo más cómoda y agradable posible.

– CABAÑAS

Sin duda, un alojamiento diferente donde poder sentirse realmente en un ambiente rural, rodeado de naturaleza y gozando de una paz y tranquilidad inigualables; sin olvidar todas las comodidades y servicios.

INSTALACIONES

– MUSEO

El Hotel Foxa Molino de Cantarranas se encuentra en Tielmes de Tajuña, una tranquila localidad de la provincia de Madrid a orillas del río Tajuña, Tagonius durante el Imperio Romano.

El hotel está situado en el único molino del territorio que se mantiene en pie, desde principios del siglo XVI, que perteneció al Concejo de Villarejo de Salvanés.

La reforma de 1950 añadió una vivienda y dos grandes silos de tres alturas que hoy albergan al Hotel Museo Molino de Cantarranas, restaurado tras su adquisición por el grupo Foxá.

En su museo se puede contemplar la maquinaría original del molino, en perfecto estado de funcionamiento, gracias a una costosa y minuciosa restauración.

– BODEGA

BODEGAS TAGONIUS

Ctra. Tielmes a Carabaña, km. 4,400 Telf.: 91 873 75 05

El propio río Tajuña da nombre a nuestras bodegas. Tenemos vinos elaborados con diferentes variedades, como son, Tempranillo, Merlot, Syrah, Malvar, Cabernet Sauvignon, realizando monovarietales, así como un coupage con algunas de estas variedades.

Son vinos de reconocido prestigio tanto a nivel de la Comunidad de Madrid, como en el resto de España habiendo recibido los más distinguidos galardones tanto a nivel nacional como internacional.

Las bodegas cuentan con la posibilidad de organización de catas para grupos, visitas guiadas, y además poder ver también la almazara y vinagrería del Grupo Foxá, dentro del mismo recinto, así como realizar también catas de aceite y Agua de Carabaña.

– ALMAZARA

Barricas de roble francés y americano junto a la tecnología más avanzada hace de nuestros vinos, aceites y vinagres una gama de productos de alto prestigio, con identidad propia, compitiendo en los mercados internacionales con los mejores de cada sector. Calidad reconocida y premiada que le invitamos a descubrir.

Comercializamos tres variedades diferentes de aceituna: Picual, Arbequina y Hojiblanca, realizando también un coupage de las mismas.

– SALONES Y CARPAS

El hotel cuenta con diferentes salones, para la organización de eventos, tanto particulares, y/o familiares, como empresariales, tales como bodas, bautizos, comuniones, congresos, reuniones, convenciones, presentaciones, ruedas de prensa, meetings, banquetes, o de cualquier otra índole, con capacidades hasta 500 personas, modernamente equipadas y atendidos por un equipo de profesionales expertos, para un desarrollo ejemplar.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Sala de reuniones

Salón

Televisión


Exterior

Aparcamiento

Instalaciones deportivas

Jardín

Terraza


Situación

Categoría

Servicios

Cobertura telefónica

Cobro por tarjeta de crédito

Desayuno (opcional)

Restaurante

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Molino de Cantarranas

El propietario
Propietario1186

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

91873...Ver teléfono

www.moli...Ir a web

Más negocios del propietario

Lugares de interés

location Torrejón de Ardoz, Área Metropolitalitana y Corredor del Henares
El Parque Europa se encuentra ubicado en Torrejón de Ardoz, entre el barrio de Torrenieve...
#Si lo hago yo… (Camino de las pascualas) …Lo hace cualquiera que se quiera da...