LA CERRÁ DE SAN ROQUE

Posada Rural en Santillana del Mar, Cantabria
Santillana del Mar,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:38 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

Posadas construida en 1860, siguiendo el estilo montañes,remodelada completamente para ofrecer un nivel de corfort y calidad acorde con las más altas exigencias.

La casa fue reformada para convertirla en posada pero sin modificar ninguna de las características arquitectónicas exteriores. Los interiores se adecuaron para hacerlos más acogedores para nuestros clientes pero sin perder ese aire montañés que se respira por cada rincón de la posada.

HABITACIONES

Las 14 habitaciones de la posada son dobles ya sean de dos camas o de una cama de matrimonio, con la posibilidad en algunas de ellas de añadir una cama para una tercera persona.

Todas nuestras habitaciones están exquisitamente decoradas y cuentan con televisión, baño completo, secador de cabello, regalos de bienvenida y cualquier otra comodidad que usted pueda esperarde nuestro establecimiento.
La posada tiene para disfrute de nuestros clientes un comedor en el que recibirán el desayuno, una salita con una televisión y un salón-recepción con chimenea en el que podrá disfrutar de los juegos de mesa que hay a disposición de los clientes.

SERVICIOS

La posada tiene para disfrute de nuestros clientes un comedor en el que recibirán el desayuno, una salita con una televisión y un salón-recepción con chimenea en el que podrá disfrutar de los juegos de mesa que hay a disposición de los clientes.

abierto todo el día
televisión en color en las habitaciones
baño completo
calefacción
secador de pelo
perros no admitidos

DÓNDE ESTAMOS…

La posada se encuentra en un pequeño pueblo costero cuya principal dedicación es la ganadería, en el que cabe destacar sus espectaculares acantilados, ideales para realizar paseos y ver las bonitas puestas de sol.

Aproximadamente a 6 kilómetros de Santillana del Mar y 5 de Suances, se encuentra Posada La Cerrá de San Roque, casa típica montañesa construida en el año 1860, un paraíso de la tranquilidad en un enclave estratégico cerca de la costa y del interior.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Calefacción

Chimenea

Salón

Secador de pelo

Televisión


Exterior

Situación

Categoría

Servicios

Cobertura telefónica

Desayuno (opcional)

Juegos de mesa

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

LA CERRÁ DE SAN ROQUE

El propietario
Propietario406

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

94284...Ver teléfono

www.posa...Ir a web

Más negocios del propietario

Lugares de interés

La Playa de Somo, en Cantabria es la primera reserva de surf de España Se encuentra dentr...
location Liérganes, Transmiera
Según la leyenda popular cántabra, en el siglo XVII había un habitante del pueblo de Li...