RINCON EXTREMEÑO S.L.

Hotel * en Plasencia, Cáceres
Plasencia,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:28 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

El Rincón Extremeño está situado junto a la Plaza Mayor de la ciudad amurallada de Plasencia, en Extremadura . El hotel cuenta con un restaurante y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita.

Las habitaciones del Extremeño son amplias y cuentan con una decoración de estilo tradicional . Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado.

El Rincón incluye un restaurante a la carta, una cafetería y una recepción abierta las 24 horas . El hotel está situado cerca de los lugares de interés de la zona y de multitud de tiendas, cafeterías y bares.

El Rincón está a 12 minutos a pie del parque Los Cachones y a unos 500 metros del río Jerte . Plasencia está a unos 20 minutos en coche del Parque Nacional de Monfragüe y a 90 minutos de Cáceres y Salamanca.

Habitaciones del hotel: 12 (txt.R-Gest).

Plasencia es un municipio y ciudad española, situada en el norte de la provincia de Cáceres, una de las dos provincias de Extremadura. Se encuentra ubicado en el extremo sur del valle del río Jerte y en la comarca del mismo nombre, en las estribaciones occidentales del Sistema Central cuyas cumbres contribuyen la divisoria natural entre las provincias de Cáceres con Salamanca y Ávila. Es también la sede de la Diócesis del mismo nombre. También lo es del partido judicial de Plasencia y hasta el siglo XIX sede del Sexmo de Plasencia.

En 2009 contaba con una población de 41.148 habitantes (INE 2009) y es el segundo núcleo urbano de la provincia y el cuarto de la región. Ejerce de capital del norte de Extremadura y acoge servicios del Estado y de la Junta de Extremadura tanto para la población que alberga como para la zona norte de la región.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Aire acondicionado

Calefacción


Exterior

Situación

Ubicación en la montaña


Categoría

Servicios

Internet / WIFI

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

RINCON EXTREMEÑO S.L.

El propietario
Propietario2492

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

92741...Ver teléfono

www.hote...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Piornal, Valle del Jerte
#Si lo hago yo…Lo hace cualquiera que quiera disfrutar de una preciosa cascada en...
Se trata de un paraje excepcional Tenemos la gran suerte de contar en nuestra Sierra estos...