Posada El Cafetín

Posada Rural en Peñarrubia, Cantabria
Peñarrubia,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:60 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

En medio de el desfiladero de La Hermida, se encuentra la POSADA EL CAFETÍN, en un pueblecito entre altas montañas y en plena naturaleza, discurriendo el río Deva en los alrededores configura un entorno de tranquilidad y sosiego.

La Posada se halla en un edificio que se construyó en 1900, antes de la construcción de la carretera que hoy es el Desfiladero, era la vivienda de la familia donde en la planta baja se encontraba una taberna de cafés y se llamaba “El cafetín”, los propietarios en la actualidad han querido mantener dicho nombre para la Posada, la cual se ha restaurado en el año 2007, en un intento de mantener y conservar la estructura original se ha levantado una posada con la misma imagen que tenía en su momento.

Los propietarios Mª del Pilar Campo y Simitrio Velasco intentan dar un trato familiar para y un exquisito servicio a sus clientes.

La casa dispone de 5 habitaciones dobles con baño en la habitación, televisión, calefacción, son amplias y luminosas con vistas a las montañas y al río Deva, también cuenta con un apartamento formado por 2 habitaciones, baño y cocina-comedor, el cual se podrá utilizar en caso de alquiler íntegro de la posada.

LOCALIZACIÓN

En La Hermida, a 15 minutos de Potes, centro neurálgico de Los Picos de Europa y a 30 minutos de las Playas, tanto de Cantabria como de Asturias. La Hermida está situado hacia la mitad de El Desfiladero de La Hermida, el cual discurre entre Panes y Potes (por lo que se dice que nunca han pasado hambre). A 25 minutos se encuentran las Playas de La Franca (Asturias) y San Vicente de la Barquera(Cantabria). En 15 minutos más llegaremos a Comillas, Santillana del Mar y Llanes (Con sus 30 playas). Bonitos pueblos marineros así como Santillana del Mar es un bonito pueblo medieval.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Calefacción

Reproductor DVD

Salón

Televisión


Exterior

Aparcamiento

Jardín

Terraza


Situación

Categoría

Servicios

Desayuno (opcional)

Internet / WIFI

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Posada El Cafetín

El propietario
Propietario3051

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

68584...Ver teléfono

www.posa...Ir a web

Más negocios del propietario

Lugares de interés

location Bulnes, Oriente de Asturias
El Parque Nacional Picos de Europa se encuentra ubicado en la parte central de la cordille...
Ponga es posiblemente el concejo más bonito del oriente de Asturias Está muy cerca de Ca...