Hotel Rural La Finca La Hacienda

Hotel Rural en Los Silos, Santa Cruz de Tenerife
Los Silos,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:50 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

**Finca la Hacienda
Situada en las medianías de Los Silos, en un paisaje agrícola de enorme belleza, a sus pies se extiende el incomparable marco natural de La Isla Baja, el rincón que maravilló por su fertilidad y colorido a naturalistas y viajeros de todos los continentes.

La excepcional situación de la Finca La Hacienda, situada en una finca rodeada de arboles frutales, le permitirá conocer uno de los entornos más privilegiados de la naturaleza de las Islas Canarias. Desde aquí, y en apenas unos minutos, podrá encontrar una completa red de senderos perfectamente señalizados, además de poder contar de una oferta de actividades para disfrutar de la naturaleza.

Finca La Hacienda, dispone de los servicios adecuados para que su estancia sea lo más cómoda y placentera posible; Barbacoa, Restaurante, Solarium, Terrazas y espacios abiertos para poder disfrutar de este incomparable lugar.

El Hotel Rural Finca La Hacienda se encuentra situado en Tierra del Trigo, zona de medianías del termino municipal de la Villa de los Silos en la Isla de Tenerife.

—Tenerife
Tenerife es una isla del Océano Atlántico perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias (España). Junto a La Palma, La Gomera y El Hierro conforma la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

La isla está situada entre los paralelos 28º y 29º N y los meridianos 16º y 17º O, ligeramente al norte del trópico de Cáncer, ocupando una posición central entre Gran Canaria, La Gomera y La Palma. Se encuentra a algo más de 300 km del continente africano, y a unos 1.000 km de la península Ibérica.

De forma triangular, Tenerife es la mayor isla del archipiélago canario, con una superficie de 2.034,38 kilómetros cuadrados y la que más longitud de costas tiene con 342 kilómetros.Además, es la más alta: en su centro se alza el Pico del Teide, que con sus 3.718 msnm representa el punto más elevado de toda España.[4] Tiene hasta 200 pequeños islotes o roques a su alrededor, entre los que destacan los de Anaga, Garachico, Fasnia que suman un total de 213.835 metros cuadrados más.

Los Silos
Los Silos es un municipio situado en el noroeste de la isla de Tenerife. La comarca se le denomina Daute por ser homónima al menceyato que existía antes de la conquista.

Esta villa está formada por algunas casas señoriales que han perdurado en torno a la Plaza de la Luz, en la que se encuentra también el reformado Ex-Convento de San Sebastián, la Casona de los Trujillos (sede del actual ayuntamiento) y la Iglesia de Nuestra Señora de La Luz, de corte neogótico.

Tierra del trigo

Instalaciones
Nada más llegar a la recepción, el visitante podrá disfrutar de un trato familiar y cercano. Así mismo, en ella se procurará facilitar toda la información para hacer de su estancia lo más cómoda y placentera posible.

También, podrá disfrutar de una gastronomía típica canaria en nuestro restaurante, decorado con utensilios de labranza originales de la hacienda. Su chimenea le confiere un ambiente cálido y confortable, idoneo para disfrutar de inolvidables veladas nocturnas. Además, desde la terraza puede deleitarse con un paisaje natural bucólico, acompañado del canto de los pájaros y del olor a naturaleza viva.

Restaurante
En el Restaurante se ofrecerán los siguientes servicios:

Desayuno Buffet.
Almuerzo de menú a elegir (se tendrá que comunicar en recepción con 24 horas de antelación).
Cena de menú a elegir.
Organización de cenas y almuerzos de grupos.

Barbacoa
La amplia barbacoa consta de dos asadores, un fregadero y varias mesas con butacas. En ella la leña está cortada y preparada para ser utilizada por el huésped. Esta zona permite organizar parrilladas y disfrutar de la comida al aire libre, contemplando las maravillosas vistas del pueblo. Para utilizar la barbacoa se deberá reservar previa petición en recepción con al menos 48 horas de antelación. Así mismo, se ofrece la posibilidad de ser organizada por el equipo de trabajo de Finca La Hacienda.

Solarium
El Solarium tiene varias tumbonas en las que tomar el sol, al tiempo que disfrutar de una buena lectura y/o del sonido del agua que se desliza por la fuente.

Terrazas
Las diferentes terrazas están provistas de varios bancos y balancines donde disfrutar el paisaje.

Por último, durante su estancia en el Hotel Rural Finca La Hacienda podrá contemplar dos eras en las que antiguamente se trillaban los cereales y en las que cada año se realizará una exhibición con el fin de rescatar viejas tradiciones olvidadas.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Chimenea

Ducha de hidromasaje

Microondas

Salón

Televisión


Exterior

Aparcamiento

Barbacoa

Huerto

Jardín

Rampa de acceso

Terraza


Situación

Ubicación en finca privada

Ubicación en la montaña

Ubicación en la naturaleza


Categoría

Ambiente rústico

Encanto

Oferta para familias

Piedra y madera


Servicios

Cobertura telefónica

Cobro por tarjeta de crédito

Desayuno (opcional)

Información de la zona

Internet / WIFI

Juegos de mesa

Lavandería

Leña para chimenea

Mascotas permitidas

Restaurante

Rutas guiadas

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Hotel Rural La Finca La Hacienda

El propietario
Baudilio Cubas Rolo

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

(+34)...Ver teléfono

www.finc...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

El Parque Rural de Anaga abarca gran parte del Noroeste de la isla de Tenerife Esta cordil...
locationRutas de senderismo y botánica singular
location Los Sauces, Isla de la Palma
Cuando nos adentramos en el Bosque de Los Tilos, nos damos cuenta que estamos en mitad de...