Hotel Arganzón Plaza

Hotel Rural en La Puebla de Arganzón, Burgos
La Puebla de Arganzón,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:40 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
1

Descripción

El hotel arganzón PLAZA se encuentra en la localidad de La Puebla de Arganzón, una villa de origen medieval que conserva aún su característico trazado.

Situado en la plaza central de la villa se ubica junto a la casa consistorial en una casa solariega. Es un edificio del siglo XVIII rehabilitado que cuenta con todas las comodidades y adelantos actuales respetando un aspecto rural, y lleno de encanto.

Cuenta con nueve habitaciones que disponen de baño completo, televisión, conexión wi-fi, y todo tipo de comodidades. El hotel ofrece además habitaciones equipadas con una pequeña cocina, lo que las convierte en un lugar ideal para pasar unos días en familia.

Ofrece varias zonas de descanso en las que disfrutar de una tranquila lectura, o de una animada conversación en un entorno agradable.

Por otro lado, La Puebla de Arganzón se encuentra al pie de la ruta natural que une la Llanada Alavesa con la meseta, por lo que cuenta con inmejorables accesos (A-1) y comunicación con centros de interés como Bilbao (60 km), la Rioja, Vitoria, etc. Nuestro alojamiento está en el Condado de Treviño.

Junto al hotel se encuentra el bar Plaza, una moderna cafetería de aspecto rústico en la que se puede disfrutar de un animado ambiente, tanto de día como de noche. Desde estas páginas puedes conocer con más detalle nuestras instalaciones, y entrar en contacto con nosotros.

HABITACIONES

Habitación 101

Habitación exterior ubicada en la primera planta, con vistas a la plaza y a la fachada sur de la Iglesia, está equipada con televisión, un amplio armario y una cama de matrimonio con un bonito cabecero de forja.

En su decoración destaca la textura de la piedra natural y la decoración de ambiente rústico. El baño dispone de bañera y está equipado con secador.

Habitación 102

Habitación exterior ubicada en la primera planta, con vistas a la plaza y a la fachada sur de la Iglesia, equipada con televisión, armario y dos camas.

En su decoración destaca el colorido y la combinación del blanco y del rojo. El baño cuenta con ducha y está equipado con secador

Habitación 103

Habitación ubicada en la primera planta que goza de una gran luminosidad. Cuenta con dos amplias camas, un completo baño, y un pequeño mueble cocina completamente equipado. Ofrece además la posibilidad de instalar una cama supletoria o una cuna.

Su decoración clásica la convierte en un ambiente muy familiar y hogareño.

Habitación 201

Habitación exterior ubicada en la segunda planta, con vistas a la plaza y a la fachada sur de la Iglesia. Cuenta con un moderno baño, y está equipada con televisión, un amplio armario y una cama de matrimonio.

En su decoración destaca la textura de la piedra natural y la decoración de ambiente rústico. La cama cuenta con un original cabecero de madera.

Habitación 202

Habitación exterior ubicada en la segunda planta, con vistas a la plaza y a la fachada sur de la Iglesia. Cuenta con un moderno baño, y está equipada con televisión, un amplio armario y dos camas.

En su decoración destacan los tonos celeste de la habitación y de la ropa de cama y los cabeceros de forja.

Habitación 203

Habitación ubicada en la segunda planta que goza de una gran luminosidad. Cuenta con dos amplias camas, un completo baño, y un pequeño mueble cocina completamente equipado. Ofrece además la posibilidad de instalar una cama supletoria o una cuna.

Su decoración clásica la convierte en un ambiente muy familiar y hogareño.

Habitación 301

Habitación abuhardillada ubicada en la tercera planta. Una pequeña ventana da a la plaza y un amplio ventanal en el tejado ofrece una increíble vista de la torre de la iglesia. Cuenta con un moderno baño, y está equipada con televisión y una cama de matrimonio.

En su decoración destaca la alegría del colorido y la combinación de los tonos verdes de la habitación y blancos del mobiliario.

Habitación 302

Habitación abuhardillada ubicada en la tercera planta. Una pequeña ventana da a la plaza y un amplio ventanal en el tejado ofrece una increíble vista de la torre de la iglesia. Cuenta con un moderno baño, y está equipada con televisión, además de sus dos camas.

En su decoración destacan los tonos rojizos.

Habitación 303

Habitación ubicada en la tercera planta que goza de una gran luminosidad. Cuenta con dos camas nido, que pueden convertirse en cuatro camas individuales. Su aspecto abuhardillado la convierte en un pequeño apartamento.

Una decoración juvenil y colorista, junto con la luz procedente del exterior, le confieren un aspecto juvenil.

SERVICIOS

Se sirven desayunos en el hotel y se puede cenar en el bar (hay otros sitios en el pueblo también).

Hay conexión wifi gratis en todo el hotel y un ordenador al servicio de todos los clientes.

Existe la posibilidad de estacionar el cocheen garaje. Disponemos de cunas sin cargo adicional.

SALON MULTIUSOS

El hotel arganzón PLAZA tiene a disposición de sus clientes un amplio y luminoso salón multiusos que conjuga su aspecto rústico con el empleo de materiales de alta calidad y unas modernas instalaciones. El 19 de Marzo de de 2008 abrió sus puertas al público con una exposición fotográfica.

Más información sobre el salón en formato PDF
Con una superfice total cercana a los 90 m2 dispone de una zona de office y un servicio, y dada su configuración y accesos puede usarse en su totalidad o seleccionar la zona a utilizar.

Como todo el hotel dispone de conexión Wifi, y el hotel dispone de pantallas planas de gran formato para presentaciones, seminarios, conferencias y eventos de todo tipo.

El salón puede ser también utilizado para comidas y festejos, ya que el hotel dispone de las mesas y elementos necesarios.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Garaje

Salón

Televisión


Exterior

Situación

Categoría

Servicios

Cobertura telefónica

Desayuno (opcional)

Internet / WIFI

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Hotel Arganzón Plaza

El propietario
Propietario3934

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

94537...Ver teléfono

www.arga...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

Llegamos a Laguardia que es una pequeña joya de pueblo medieval No os perdáis el retablo...
Llegando a Santo Domingo de la Calzada visitar la catedral, con su leyenda del gallo y la...
Vacaciones en España
Promociona tu negocio en el mejor buscador de Turismo Rural
Pagina web para tu negocio rural y posicionamiento web