Hotel Sierra Luz

Hotel Rural en Cortegana, Huelva
Cortegana,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:40 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

HOTEL SIERRA LUZ**
UN LUJO AL ALCANCE DE TODOS

El centro de turismo accesible “Sierra Luz” está enclavado en la bella localidad de Cortegana, en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva). Sus magníficas instalaciones están diseñadas para que el visitante disfrute del turismo rural y de naturaleza. Su completa accesibilidad para las personas con movilidad reducida lo convierte en el primer gran centro de estas características en Andalucía. En total, cuenta con 51 plazas, ofreciendo ocio y descanso junto con actividades terapéuticas, formativas y turísticas.
ALOJAMIENTO
12 Habitaciones dobles
Dispuestas en la parte superior del edificio principal. Amplias, confortables, con suelo radiante y baños accesibles, estas estancias disponen de teléfono, secador de pelo y televisión. Desde todas ellas se puede contemplar el verdor de la serranía onubense.
3 Casas Rurales
Con capacidad para 8 personas, las casas están dispuestas en torno al jardín. Los salones cuentan con una chimenea y tanto estos espacios como las habitaciones disponen de climatización. Sus amplias cocinas están totalmente equipadas.
INSTALACIONES
Piscina Climatizada
Uno de los encantos de “Sierra Luz” es su piscina cubierta y climatizada. Está rodeada de una inmensa cristalera que permite al cliente deleitarse con el verde paisaje exterior, mientras disfruta de un baño relajante o de la práctica de diferentes actividades acuáticas.
Centro de Rehabilitación
La sala de rehabilitación cuenta con la última tecnología en sistemas de entrenamiento físico y está especialmente diseñada para atender procesos neurológicos, traumatológicos, reumatológicos, cardio-respiratorios y funcionales.
Restaurante y Cafetería
La Sierra de Aracena ofrece al visitante magníficos manjares. En nuestro restaurante “Sierra Luz” se sirven deliciosos platos de la gastronomía serrana, elaborados siguiendo recetas tradicionales. Por su parte, la cafetería es el lugar idóneo para relajarse, conversar y degustar nuestras exquisitas tapas y los irresistibles dulces caseros.
Salas Multiusos
El complejo dispone de 2 salas multiusos en las que celebrar reuniones de empresas, congresos, exposiciones y actividades formativas.
La sala de conferencia cuenta con un aforo de 78 personas y permite cualquier tipo de montaje, mientras que la sala de trabajo tiene una capacidad de 53 personas y, como su nombre indica, está más encaminada a albergar reuniones de trabajo.
Comunicándolo con la suficiente antelación en ambas se podría contar con los medios audiovisuales necesarios y, en cualquier ocasión, con servicio de Coffee break.
Solárium
Desde la terraza-solárium se puede disfrutar de las vistas del histórico castillo de Cortegana y de los verdes campos que rodean el centro. Un rincón perfecto para dejar atrás el estrés y gozar de los encantos de la naturaleza.

Jardín de los Sentidos
Castaños, encinas, alcornoques, chopos, madroños, olivos, plantas aromáticas autóctonas y fuentes forman el conjunto del Jardín de los Sentidos, en torno al que se ubica el edificio principal y las tres casas rurales de “Sierra Luz”.
Entorno
“Sierra Luz” se ubica en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Se trata de un amplio territorio, cercano a las 200.000 hectáreas, considerado como uno de los espacios naturales protegidos más extensos y valiosos de Andalucía. La comarca atesora un variado catálogo de recursos patrimoniales y paisajísticos. En ella confluyen la cultura, el patrimonio, la artesanía, la gastronomía, el turismo activo, la conservación del medio ambiente y la preservación de tradiciones.
Actividades
La localización del hotel “Sierra Luz” permite realizar varias rutas de senderismo, cicloturismo, espeleología, rutas a caballo,… Una amplia gama de turismo activo que puede disfrutar toda la familia. Esta oferta complementa las variadas actividades acuáticas y las terapias de salud que brinda nuestro establecimiento.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Adaptación a discapacitados

Aire acondicionado

Ascensor

Calefacción

Chimenea

Sala de reuniones

Salón

Secador de pelo

Televisión


Exterior

Aparcamiento

Jardín

Piscina

Rampa de acceso

Terraza


Situación

Categoría

Servicios

Cobertura telefónica

Cobro por tarjeta de crédito

Desayuno (opcional)

Internet / WIFI

Restaurante

Televisión digital

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Hotel Sierra Luz

El propietario
Hotel Sierra Luz   (Cortegana - Huelva)

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

95962...Ver teléfono

www.sier...Ir a web

Más negocios del propietario

Lugares de interés

La Mezquita de Almonaster la Real data de los siglos IX – X y se encuentra en el int...
La Peña de Arias Montano, es mirador natural con vistas panorámicas de gran parte de la...