Albergue y Casa Rural Las Águedas

Albergue y Casa Rural en Astorga, León
Astorga,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:12 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

El complejo Las Águedas está ubicado en MURIAS DE RECHIVALDO a 3,7 Km. de ASTORGA (León) y en él se encuentran 2 establecimientos: el Albergue Las Águedas y la Casa Rural Las Águedas. Dos opciones diferentes y combinables al gusto del viajero para poder practicar Turismo Rural en la zona sin problemas de espacio ni de presupuesto.

Se puede reservar plaza/habitación o el edificio completo tanto en el Albergue como en la Casa Rural, pero si necesitáis las 50 plazas puedes incluso alquilar el edificio completo, con sus patios, su huerta, su barbacoa…

La CASA RURAL es la opción más más recogida e íntima, es muy cálida y acogedora. Dispone de 5 habitaciones, salón con chimenea y una cocina tradicional que tenéis a vuestra disposición (si no queréis cocinar os pueden preparar la comida o llevaros un catering de comida casera de la zona). (10 plazas con opción de hasta 2 supletorias)

El ALBERGUE, igual de cómodo y muy cuidado, tiene 3 hermosas habitaciones con literas (si váis con niños más grandes, les encantará juntarse en una habitación con todos sus amigos). (40 plazas con opción de supletorias)

Dos conceptos, un edificio, parejas, familias, grupos de amigos, con niños pequeños y grandes… serán bien recibidos, cuidados y atendidos. Además, en Las Águedas admiten mascotas. Así que, ¡puede ir la familia al completo!

Las Águedas está en PLENO CAMINO DE SANTIAGO (Francés)a su paso por Murias de Rechivaldo-Astorga muy cerquita de León y a tan sólo 3 horas de Madrid.

– ALBERGUE LAS ÁGUEDAS es un establecimiento privado de 40 plazas en 3 habitaciones de literas, que hace las delicias de los peregrinos que recorren el Camino de Santiago de Compostela. Situado a 3,7 Km. después de Astorga, es idóneo para terminar etapa desde Villar de Mazarife (34,3 Km.), Villadangos del Páramo (31,8 Km.), San Martín del Camino (27,8 Km.) u Hospital de Órbigo (21,8 Km.). Pero el Albergue “Las Águedas” no sólo acoge a peregrinos del Camino de Santiago sino que también está pensado para grupos, familias, amigos, asociaciones, empresas y particulares que quieran realizar una ruta por la zona y alojarse en una casa típica de la comarca de La Maragatería leonesa sin grandes lujos ni presupuestos, pero con autenticidad y todo lujo de detalles.

– CASA RURAL LAS ÁGUEDAS es la mejor opción para practicar el Turismo Rural y alojarse en Astorga pero en un entorno más natural. Ideal para familias, grupos de amigos, parejas o viajeros en solitario, que buscan sencillas comodidades, más detalles y privacidad. Sus 10 plazas están repartidas en confortables y acogedoras habitaciones se pueden alquilar individualmente o en pareja o también podemos alquilar la casa completa con su cocina tradicional maragata única en la zona. Su chimenea el zaguán/salón principal en invierno y su patio fresco y emparrado en verano, lo hacen ideal para disfrutarla todo el año.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Biblioteca

Lavadora

Lavavajillas

Microondas

Reproductor DVD

Salón

Secador de pelo

Televisión


Exterior

Aparcamiento

Barbacoa

Huerto

Instalaciones deportivas

Jardín

Rampa de acceso

Terraza


Situación

Ubicación a las afueras

Ubicación en el valle

Ubicación en la montaña


Categoría

Ambiente rústico

Ambiente tradicional

Encanto

Oferta para despedidas

Oferta para familias

Oferta para grupos

Oferta para mascotas

Piedra y madera

Reciente reforma


Servicios

Actividades para niños

Cobertura telefónica

Cobro por tarjeta de crédito

Desayuno (opcional)

Información de la zona

Internet / WIFI

Juegos de mesa

Leña para chimenea

Mascotas permitidas

Servicio de cuna

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Albergue y Casa Rural Las Águedas

Los propietarios
LasAguedas

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

63606...Ver teléfono

www.lasa...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

A tan solo 17Km de Luyego se encuentra la Ciudad de Astorga, donde podrán visitar varios...
Ubicado en la Comarca del Bierzo, en la cara norte de los Montes Aquilianos, en la provinc...