ENTRE VALLES

Casa Rural en Benllera, León
Benllera,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Alojamiento completo

Precio medio por noche

Alojamiento completo:90 €
Por apartamento:90 €

Capacidad
4

4 + 0 supletorias

Ofertas
2

Descripción

Acogedora Casa Rural de Alquiler Completo, de arquitectura tradicional y doble altura, rehabilitada recientemente utilizando para ello materiales nobles tales cómo madera, piedra, barro, teja árabe para lograr cómo resultado unas estancias amplias, confortables y cálidas.

Situada en la parta alta de la localidad de Benllera – municipio de Carrocera en la comarca de Luna -, a tan sólo 30 Km de León y a más de mil metros de altitud . Rodeada de amplios bosques de pinos le convierten en un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos.

La vivienda está equipada completamente para 4 personas (tex. rural.Gt). Dispone de calefacción y agua caliente.

Las habitaciones, situadas en el piso superior, son abuhardillas, dejándonos ver las vigas de madera y la piedra . Muebles rústicos y funcionales . Una de las habitaciones dispone de cama grande y la otra con dos camas existiendo la posibilidad de poner una cuna en la vivienda.

La vivienda dispone de dos baños completos; uno de ellos con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento.

La cocina dispone de lavadora, frigorífico, vitrocerámica, campana extractora, microondas, tostador, exprimidor, cafetera, y todo el menaje necesario para una confortable estancia . El salón tiene un amplia y confortable sofá y chimenea de leña para uso de los huéspedes, una escalera de forja y madera que parte de aquí nos permite acceder a la planta superior.

El patio, que da acceso a la vivienda – tiene un amplio porche de madera, barbacoa, mobiliario de jardín y macetas con plantas autóctonas de la zona.

La vivienda cuenta con caja de seguridad, botiquín, plancha y tabla de planchar, numerosos juegos de mesa, información turística sobre los principales recursos turísticos de la zona, libros de consulta, televisión de pantalla plana y canales internacionales y reproductor de DVD amplían la oferta de servicios .

La Magdalena – a tan sólo 5 Km de Benllera – es la localidad más importante de la comarca, con acceso directo a la autopista AP-66 que discurre de Asturias a León donde se une con al autovía A-66 hasta Benavente y aquí con al Autovía A-6 – eje de comunicación que une Madrid con La Coruña .

Para llegar a la Casa Rural Entre Valles y si circula por la Autopista dirección a Asturias ha de tomar la salida La Magdalena – La Robla para seguir por la carretera CL-623 dirección León . A tan sólo 5 Km . encontrará el desvío a la derecha hacía Benllera.

Si prefiere no venir por autopista, desde León ha de tomar la carretera CL-623 dirección Villablino y a 28 Km . a la izquierda encontrará el desvío de Benllera.

Una vez en Benllera deberá de coger la última calle en cuesta a la derecha y al final de la calle nos encontrará en el alto.

Hemos elaborado paquetes especiales con diversas temáticas; sus nombres Escapada Romántica, Escapadas Relax, Escapada Natural y Escapada Aventura .

En los alrededores más próximos se encuentra al embalse de Selga de Ordás donde practicar la pesca o turismo ornitológico, Piedrasecha con la ruta de los Calderones, las comarcas de Omaña, Luna, Órbigo y Babia y un poco más lejos El Faedo – bosque de hayas centenarias – o Las famosas Cuevas de Valporquero, la estación de esquí de Pajares o incluso las maravillosas playas de Asturias a tan sólo 50 minutos en coche por autopista.

Si desea realizar turismo activo, le ofrecemos rutas a pie, a caballo, en bicicleta de montaña o en buggie por la zona, escalada, rappel y barranquismo en las cumbres de Piedrasecha, deportes náuticos en el cercano pantano de Barrios de Luna, Espeleobarranquismo en las Cuevas de Valporquero, coto de caza y pesca en el río Órbigo, rutas naturales guiadas e interpretadas por personal cualificado, golf en las proximidades de León son algunas de las actividades que tenemos concertadas con empresas especializadas y con tarifa especial para los clientes de la Casa Rural Entre Valles. En la comarca del Órbigo le espera un campo de maíz convertido en un laberinto y un campo para jugar paintball.

Si lo prefiere tenemos acuerdo con un SPA cercano a Benllera con tarifas ventajosas para nuestros huéspedes.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Bañera de hidromasaje

Baño privado

Biblioteca

Caja fuerte

Calefacción

Chimenea

Cocina completa

Ducha de hidromasaje

Jacuzzi

Lavadora

Lavavajillas

Microondas

Reproductor DVD

Salón

Secador de pelo

Televisión


Exterior

Aparcamiento

Barbacoa

Camino asfaltado

Jardín

Mobiliario de Jardín

Recinto vallado

Terraza

Zona privada exterior


Situación

Ubicación a las afueras

Ubicación aislada

Ubicación cerca de un río

Ubicación en casco urbano

Ubicación en el valle

Ubicación en finca privada

Ubicación en la montaña

Ubicación en la naturaleza

Ubicación en Parque Natural


Categoría

Ambiente romántico

Ambiente rústico

Ambiente tradicional

Calidad

Encanto

Larga estancia

Piedra y madera


Servicios

Actividades para niños

Cobertura telefónica

Cobro por tarjeta de crédito

Desayuno (incluido)

Equipo de música

Horario flexible

Información de la zona

Internet / WIFI

Juegos de mesa

Leña para chimenea

Rutas guiadas

Servicio de cuna

Supermercado cerca

Televisión digital

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

ENTRE VALLES

El propietario
Jesus del Rio Posada

Ver perfil

Número de registro: CRA-LE-484

El calendario no se encuentra actualizado.

Idiomas: Español, Inglés.

63954...Ver teléfono

www.entr...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Campo de Caso, Valle del Nalón
El Parque Natural de Redes es uno de los lugares más bellos y desconocidos de la Asturia...
A tan solo 17Km de Luyego se encuentra la Ciudad de Astorga, donde podrán visitar varios...