Tipo de alquiler
Precio medio por noche
Por habitaciones:65.00 €
Capacidad
60
60 + supletorias
Ofertas
0Descripción
El complejo de alojamientos EL SOLDADO se encuentra al norte de Córdoba, en el municipio de Vva . del Duque (fuera del casco urbano, a 2 km de la población con muy buenos accesos) . rodeado por antiguas minas de plata, se puede ver toda la infraestructura creada para la extracción de tan preciado mineral . Se trata de un lugar próximo a varios nucleos de población importantes . A 18 Km se encuentra el campo de golf Cabeza Oliva, a (6 KM) se encuentra el embalse de la Colada . También puede visitar 17 pueblos historicos en un radio de (20 KM), a (70 KM) se encuantra Córdoba capital, El valle esta configurado por paisajes de suaves colinas y una extensa dehesa de encinar; una tierra de pueblos labrados por la cal y el granito: EL VALLE DE LOS PEDROCHES.Características.-Exterior:Piscina climatizada, Jardín, Barbacoa, Terraza, Zona de aparcamiento gratuito, Huerta .
Interior: Colección de juegos, Aire acondicionado, Lavadora, Microondas, Calefacción, aire acondicionado, Comedor, Cuarto de baño en habitación, Cocina, Chimenea, Televisión, Sala de estar, Salón de convenciones .
Servicios: Admite mascotas, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Actividades para niños .
Situación: Dehesa de encinar, Aislada, Afueras del casco urbano, Señalización del acceso, Cerca de embalse para practicas nauticas y de pesca .
- Acceso a internet en las habitaciones.
- Acceso a rutas en bicicleta.
- Rutas de senderismo . (tex. rural-Gt)Lugares de interésEmbalse de la Colada (a 5 km)
Es un embalse de gran valor turistico y se puede dar la vuelta caminando o con bicicleta por el entorno. es el unico en toda la comarca de Los Pedroches.
- Se puede visitar pueblos como Dos Torres, (declarado conjunto historico artistico y de interés turistico).
- Tambien Belalcazar, pueblo monumental e historico.
- Hinojosa del Duque, posee bienes de interes turistico y famoso por sus gran industria del iberico con multitud de secaderos de jamones.
- hacer una ruta por los pueblos blancos de la comarca es una experiencia única.
- La comarca de Los Pedroches posee la mayor dehesa de encinar de toda Europa, asi como la mejor cabaña de cerdos ibericos del pais.
- No deje de visitar Pozoblanco, ciudad con un gran comercio y lugares de interes turistico, alguno como la antigua plaza de toros, donde desafortunamente un toro mató al gran matador de toros Francisco Rivera " Paquirri "Actividades:
Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña, Golf, Montañismo, Multiaventura, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - Tenis - Padel.
Agua: Buceo, Piragüismo, Pesca.
- Observación de fauna y flora.- Como llegar http://g.co/maps/yq3ev
Ver más
Características y Servicios
Interior
Exterior
Situación
Categoría
Servicios
Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!