0 resultados de Alojamientos rurales en La Socampa con Camino asfaltado
En estos momentos no hay resultados de Alojamientos rurales en La Socampa con Camino asfaltado.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:
Publica tu alojamiento rural en La Socampa con Camino asfaltado

CASA IVANREY COMPLETA I Y II
13



Alquería de Hurdes
12



Casas Rurales Los Monteros
6



La Tasca
2



CASAS RURALES ACEBUCHE
18



Casa Grande de Juncais – +351962586140
22



CASA RURAL LA VALLEJERA
13



LA CASONA DE VALFRIO
12



Apartamentos La Covacha
4



Casa rural la hija de lalo y el hijo de chelo
25



La Casa del Pueblo
6



HOTEL-RESTAURANTE SOSTENIBLE LAGUNA ***



HOTEL RURAL VILLA DE BERZOCANA
35


Sugerencias
¿Qué ver en La Socampa?
Más lugares de interés en La Socampa
Ciudad Rodrigo
Montaña de la Rinconada de la Sierra...
Ofertas de Alojamientos rurales en La Socampa

Alojamientos rurales en La Socampa
¿Qué hay mejor que desconectar unos días viajando y disfrutando en alojamientos rurales con camino asfaltado en La Socampa? Vuelve a disfrutar del turismo rural y de naturaleza alojándote en uno de los mejores alojamientos rurales para vivir tus experiencias rurales únicas e inolvidables utilizando el buscador de Ruralzoom.
La Socampa se encuentra dentro de la provincia de Salamanca, en la parte meridional de Castilla y León, en el interior norte y central español, entre las provincias de Zamora, Valladolid, Ávila y Cáceres, La Socampa forma parte de Salamanca, a los pies de la Sierra de Béjar, en el oeste de la península Ibérica, con el puesto 16 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 12.349 km², encontramos la expléndida provincia fronteriza de Salamanca, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por cinco paisajes principales, una magnífica dehesa conocida como Campo Charro, una zona de sierras, con la Sierra de Béjar, la Sierra de Gata y la Sierra de Frades, una zona llana en La Armuña, Tierra de Peñaranda y Tierra de Alba, una zona de regadío intenso en Las Villas y, por último, la zona de las gargantas fluviales de las Arribes del Duero, con un variable clima mediterráneo con rasgos continentales, que hace que las temperaturas oscilen entre -6°C en los meses más fríos y 35°C en los más calurosos. Esta provincia es una maravilla, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran cercanía con la que los salmantinos reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser acogedora y cercana, disfrutarás de un ambiente único. Estas y otras razones hacen que La Socampa sea el lugar ideal donde vivir una experiencia de turismo rural completa y perfecta.
Organizar tus vacaciones rurales ideales para descansar en la naturaleza con tus hijos, familiares y amigos es cómodo y súper fácil con nuestro buscador de alojamientos rurales con camino asfaltado, donde encontrarás miles de opciones turísticas personalizables y al mejor precio.
Descubre las mejores opciones de alojamientos rurales con camino asfaltado en La Socampa para descansar de un gran día de ocio en el alojamiento rural perfecto que más te guste, completa tu experiencia para vivir con tu familia y amigos actividades de aventura y ocio cercanas así como conocer y saborear la mejor gastronomía de la zona.
Personaliza tu experiencia en tu alojamiento rural eligiendo tus propias preferencias, como por ejemplo lavadora, para poder lavar la ropa, muy útil para los pequeños más inquietos; con encanto, para disfrutar de alojamientos que tienen algo especial que los hace únicos; huerto, para que puedas conocer e incluso iniciarte en esta sana y deliciosa práctica; con aire acondicionado, para no pasar calor y disfrutar de una temperatura agradable en los meses más calurosos; cocina completa, para disponer de todas las comodidades a la hora de cocinar; o mobiliario de jardín, para disfrutar de todas las comodidades al aire libre; y muchas más posibilidades para personalizar tu escapada rural, disfrutando con tu familia y amigos de una forma original y única.
Tu escapada a La Socampa no estaría completa sin visitar sitios únicos de esta zona donde poder alucinar con los paisajes de Montaña de la Rinconada de la Sierra o disfrutar de un agradable paseo en Ciudad Rodrigo, entre otros muchos sitios alucinantes que esta original zona tiene. Si quieres más ideas originales para tu escapada visita nuestro Blog de Viajes.
Descubre las curiosas fiestas y tradiciones de la zona, como las que podrás descubrir en la provincia, la original Matanza típica de Guijuelo; el divertidísimo y aclamado Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo, la curiosa Fiesta de El Noveno de San Felices de los Gallegos, o la singular Festividad de San Juan de Sahagún en Salamanca, entre otros eventos turísticos propios de la zona y mézclate con su gente amable y auténtica. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.
Saborea tu experiencia con los deliciosos platos típicos de La Socampa, una deliciosa chanfaina, un buen bollo maimón, unas tradicionales lentejas de la Armuña, o unos típicos chochos de Salamanca, y otros muchos productos de primera calidad que te están esperando en tu próxima aventura rural. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.
Consigue con Ruralzoom las mejores reservas y las más baratas para tu alojamiento rural en La Socampa al mejor precio asegurado y con la mejor atención, debido a que siempre te ponemos en contacto directo con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.
Aprovecha la oportunidad única que te ofrecen las mejores escapadas en alojamientos rurales con camino asfaltado en La Socampa y disfruta personalizando al 100% tu escapada rural aquí, en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)