Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Actividades para visitar en Xove.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu actividad para visitar en Xove

A 167 km. de Xove

Albariño Carballal

Desde / persona
locationRibadumia, Pontevedra
location Bodega
Ver resultados en Mapa

Mapa de Actividades para visitar en Xove

Publica un lugar de interés

Más lugares de interés en Xove

Froseira

location Froseira, Parque Histórico del Navia
Pueblo que da paso al río Urubio, rodeado de bosque y de montaña, y en el que tan solo s...

Area Recreativa de Castrillón

location Castrillón, Parque Histórico del Navia
Preciosa área recreativa/merendero en el embalse de Arbón, cercana al pueblo de Castrill...

Publica una oferta

Más ofertas en Xove

Actividades para visitar en Xove

Los destinos de experiencias y ocio que ofrece Xove para hacer actividades para visitar son una gozada. Sin duda Xove se está posicionando como una de las zonas favoritas por los amantes del turismo de naturaleza para pasar unos días inolvidables en tu escapada rural con tu familia, con niños y amigos.

Xove se localiza dentro de la provincia de Lugo, en la parte nororiental de Galicia, en el noroeste de España, próxima a las provincias de Asturias, León, Orense, Pontevedra y La Coruña, Xove forma parte de Lugo, bañada por las aguas del Mar Cantábrico, en el noroeste de la península Ibérica, con el puesto 26 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 9.856 km², encontramos la impresionante provincia costera de Lugo, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, por un lado, en su interior, encontramos multitud de verdes montañas y valles otros lugares increíbles como la Reserva de la Biosfera de Terra do Miño, o la parte de la ruta del Camino de Santiago, entre otros sitios de interés, y por otro lado está la zona litoral, con una costa de 144 km con preciosas playas y calas, como la Playa de Las Catedrales, con un variante clima oceánico continental con gran influencia del atlántico, que hace que las temperaturas oscilen entre -3°C en los meses más fríos y 33°C en los más calurosos. Esta bonita provincia es fascinante, así como también lo es la variedad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran hospitalidad y amabilidad con la que los lucenses reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser acogedora y cercana, disfrutarás de un ambiente inigualable. Por todo ello, Xove es una de las mejores opciones donde vivir todo tipo de experiencias y actividades para visitar.

Ver ofertas de actividades para visitar únicas para vivir experiencias increíbles con tu familia, con niños y amigos es cómodo y súper fácil con nuestro buscador de actividades para visitar, donde encontrarás todo tipo de de experiencias de ocio personalizadas a medida.

Disfruta con las mejores experiencias originales y actividades para visitar en Xove para realizar con tu familia y amigos experiencias de ocio y planes originales , completa tu viaje descansando en el alojamiento rural perfecto que más te guste y celebra la experiencia probando y disfrutando la mejor gastronomía de la zona.

Personaliza tu actividad para visitar eligiendo tus propias experiencias originales a medida, como por ejemplo monumentos y pueblos, para poder conocer bien su historia y su lugar en el tiempo, dejando huella hasta nuestros días; naturaleza y animales, para descubrir el mundo natural desde una perspectiva más formativa a la par que divertida; enoturismo, para los amantes del vino, para hacer visitas guiadas a las bodegas y una cata de sus caldos; actividades de elaboración de productos, para conocer el proceso y ver cómo se crean estos desde su origen; queserías, para aprender cómo se produce la elaboración de los mejores quesos, además de poder comprarlos luego; o actividades de catas, ya sea de enoturismo que de otros productos, para saborear la vida;, estas y muchas otras opciones disponibles te esperan en Ruralzoom, para poder vivir tu escapada rural personalizada y más completa.

No puede faltar en tu viaje por Xove conocer lugares tan increíbles como los que verás al maravillarte con Area Recreativa de Castrillón o conocer los tesoros que se ocultan en Froseira, entre un sinfín de maravillosos lugares que tienes que conocer en tu escapada rural. Descubre más sitios originales en nuestro Blog de Viajes.

Disfruta también de sus curiosas fiestas y tradiciones, como las que podrás descubrir en la provincia, la tradicional Feira das Maulas en el concejo de Vivero, la popular Fiesta de la Maruxaina en Cervo, la sabrosa Fiesta de Degustación de la Ternera Gallega en Láncara, o la rica fiesta gastronómica ""Festa da Filloa de Muimenta"" en Cospeito, entre otras festividades turísticas de la zona y disfruta de una experiencia única. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Saborea la experiencia con los deliciosos platos típicos de Xove, una popular langosta de Burela, un irresistible capón de Vilalba, un sabroso pulpo a la gallega, o un buen lacón trufado con huevo hilado, y muchas otras delicias que completarán tus aventuras, haciéndo que sea toda una experiencia inolvidable. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Asegura con Ruralzoom el mejor precio posible en la reserva de tu original actividad para visitar en Xove al mejor precio garantizado, ahorrando mucho y teniendo la mejor atención, ya que la reserva es directa con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Aprovecha la oportunidad para desconectar con los mejores planes ocio y actividades para visitar en Xove y disfruta de una experiencia totalmente única y personalizada aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje.