Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Xove.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 63 km. de Xove

Froseira

locationFroseira, Parque Histórico del Navia
location Pueblo
A 66 km. de Xove

Area Recreativa de Castrillón

locationCastrillón, Parque Histórico del Navia
location Area Recreativa
A 69 km. de Xove

Marcelle Naturaleza

locationMarcelle, Orense
location Zoológico
A 76 km. de Xove

Cascada de Villagocende

location
A 124 km. de Xove

Ruta San Xoán da Cova

location Naturaleza-Senderismo
A 126 km. de Xove

Ruta do Río Pereiro

location Naturaleza-Senderismo
A 126 km. de Xove

Ruta do Pereiro-Sales

location Naturaleza-Senderismo
A 140 km. de Xove

Ribeira Sacra

locationRibeira Sacra, Orense
location Reserva Natural
A 144 km. de Xove

Minas de Os Biocos

locationSan Juan del Río, Comarca de Tierra de Trives
location Restos romanos
A 161 km. de Xove

El Valle del Silencio

location Rutas Naturales
A 179 km. de Xove

Astorga-León-Las Médulas

location Maragateria-Bierzo
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Xove

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Xove

Lugares de interés en Xove

Los secretos naturales que ofrece Xove son una auténtica maravilla, no puedes dejar de conocer estos originales lugares de interés. Encuentra los mejores sitios que conocer en Xove, descubre todo lo que hay que ver en esta zona para vivir tus experiencias rurales únicas e inolvidables utilizando el buscador de Ruralzoom.

Xove se halla dentro de la provincia de Lugo, en la zona septentrional de Galicia, en el noroeste de España, entre las provincias de Asturias, León, Orense, Pontevedra y La Coruña, Xove forma parte de Lugo, bañada por las aguas del Mar Cantábrico, en el noroeste de la península Ibérica, con el puesto 26 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 9.856 km², encontramos la impresionante provincia costera de Lugo, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, por un lado, en su interior, encontramos multitud de verdes montañas y valles otros lugares increíbles como la Reserva de la Biosfera de Terra do Miño, o la parte de la ruta del Camino de Santiago, entre otros sitios de interés, y por otro lado está la zona litoral, con una costa de 144 km con preciosas playas y calas, como la Playa de Las Catedrales, con un variante clima oceánico continental con gran influencia del atlántico, que hace que las temperaturas oscilen entre -3°C en los meses más fríos y 33°C en los más calurosos. Esta bonita provincia es fascinante, así como también lo es la variedad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran hospitalidad y amabilidad con la que los lucenses reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser simpática y agradable, disfrutarás de un ambiente maravilloso. Y esto es sólo el principio, cuando viajes a Xove descubrirás secretos escondidos y vivirás una auténtica experiencia rural inolvidable.

Planificar los lugares de interés que hay conocer para vivir nuevas aventuras en la naturaleza con tu familia y amigos es cómodo y súper fácil con nuestro buscador de lugares de interés, donde encontrarás miles de opciones turísticas personalizables y al mejor precio.

Encuentra y disfruta los mejores planes de ocio y lugares de interés en Xove ,y organiza todas las posibilidades que la zona ofrece para disfrutar, tales como dormir en los mejores alojamientos rurales de la zona realizar, divertidas y emocionantes actividades de aventura y ocio en la naturaleza y disfrutar de la rica gastronomía.

Elige entre el lugar de inters tras aplicar aquellos filtros personalizados que más te gusten, como por ejemplo sitios de interés turístico con actividades en el interior, para conocer esos lugares especiales que esconden tesoros en sus paredes; recorrer escenarios naturales con temática de cine; para descubrir donde se rodaron tus películas y series favoritas; vivir planes en pareja, para disfrutar de lugares únicos que crearán esos momentos especiales e inolvidables que siempre os acompañarán; conocer la historia de la zona, para descubrir sitios historícos, las raíces de un pasado cultural, político y social que asentaron las bases hasta nuestros días; lugares de interés turístico con posibilidad de llevar contigo a tu mascota, para que tu fiel amigo y tú disfrutéis más aún de la experiencia que este lugar ofrece; o disfrutar de la Navidad de una forma especial, recorriendo las calles y participando en las tradiciones únicas que se dan en esa zona geográfica; y esto tan sólo es una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar para personalizar tu experiencia rural en familia y amigos.

Y ya que estás en Xove, aprovecha tu escapada para conocer lugares únicos que están cerca. Descubre más sitios originales en nuestro Blog de Viajes.

Descubre y conoce también de sus curiosas fiestas y tradiciones, como las que podrás descubrir en la provincia, la popular Fiesta de la Maruxaina en Cervo, la genial cita gastronómica en la Festa do polbo da Pedra (pulpo) en Xove, la sabrosa Fiesta de Degustación de la Ternera Gallega en Láncara, o la genial Feria del Capón en Villalba, entre otros eventos turísticos propios de la zona y mézclate con su gente amable y auténtica. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Pon sabor a tu escapada probando la rica gastronomía de Xove, un fascinante queixo do Cebreiro, unos ricos callos con garbanzos, una popular langosta de Burela, o un irresistible capón de Vilalba, y otros muchos sabrosos platos tradicionales que harán de tu experiencia un festival en la boca. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Consigue con Ruralzoom tus vacaciones más baratas y disfruta del mejor lugar de inters en Xove reservando tu escapada al mejor precio garantizado, ahorrando y teniendo la mejor atención, ya que la reserva es directa con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Aprovecha la oportunidad para desconectar y conocer los mejores y más originales lugares de interés en Xove y disfruta realmente de tu experiencia personalizada y única aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje. ;)