Sector

Turismo activo

Subgrupo de actividad

Actividades de aventura

Precio medio por persona

28 €

Ofertas
0

Descripción

“Bienvenido a Yellowsub Tarifa. Un centro de inmersión y escuela de buceo situado en Parque Natural del Estrecho que ofrece una atención al cliente impecable e inmersiones inolvidables.

Disfruta de la calidad y de un ambiente familiar en Yellowsub Tarifa. Calidad entendida como la seguridad y la profesionalidad que encontrarás en nuestros guías, en los instructores y en nuestros capitanes; como la comodidad y espacio en nuestras 3 embarcaciones y en los pequeños detalles que te ofrecemos, tanto en nuestro centro como a bordo.

Abierto desde 2002, pero con experiencia en el sector desde 1992, Yellowsub Tarifa apuesta por el buceo de calidad, con unas instalaciones modernas y cómodas ofreciendo actividades para grupos reducidos y atención personalizada.

En las aguas del Parque Natural del Estrecho, concretamente, alrededor de la isla de Las Palomas, disfrutamos de una estupenda visibilidad durante todo el año, lo que nos permite deleitarnos con el diverso ecosistema que nos ofrecen estas aguas, con habituales avistamientos de peces Luna, delfines, y de alguna despistada tortuga boba.

Ofrecemos salidas diarias a los pecios del “San Andrés” y de “Las Calderas”, siendo el primero para niveles más avanzados y el segundo para todos los niveles.

Estamos situados en la localidad de Tarifa, dentro del puerto deportivo, a menos de 1 hora en coche de Cadiz. Te ofrecemos todos los servicios que puede ofrecer un club de buceo: actividades guiadas con instructor (bautizos, cursos, salidas desde playa o en barco), salidas con snorkel así como alquiler, venta y reparación de material.

Bucear con Yellowsub Tarifa es muy fácil, trae solamente un traje de baño y nosotros nos encargamos del resto.
¡Mójate con nosotros y felices burbujas!”

Ver más
Características y Servicios

Categoría

Agua

Animales

Naturaleza

Playa


Actividades

Buceo / Snorkel

Multiaventura

Submarinismo

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

YellowSub Tarifa

El propietario
Propietario4201

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

Idiomas: Español, Inglés.

65581...Ver teléfono

www.buce...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

Junto a la majestuosa playa de Bolonia, próxima a Tarifa, nos encontramos con el Conjunto...
Ceuta es una ciudad situada estratégicamente que facilita la comunicación entre continen...