EXCURSIONES MARÍTIMAS DELFÍN NEGRO

Excursiones Marítimas en Santa Margalida, Baleares
Santa Margalida,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Sector

Turismo activo

Subgrupo de actividad

Actividades de aventura

Precio medio por persona

8 €

Ofertas
0

Descripción

– PARA CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN O RESERVA CONTACTE CON NOSOTROS A PARTIR DEL 1 DE MAYO –

QUIENES SOMOS

Excursiones marítimas Delfín Negro, empezó su singladura en el año 1986 con un barco turístico, realizando viajes por el norte de la isla de Mallorca, desde el puerto de Can Picafort. Posteriormente y después de haber incorporado otros barcos a la empresa, en el año 2003 se desplazó un barco a la Bahía de Almería en la región de Andalucía, desde entonces ofrecemos paseos marítimos desde los puertos de Roquetas de Mar y Almería.

Nuestros barcos de 250 pax, 145 pax. y 125 pax. son barcos, especialmente diseñados y construidos por ingenieros y carpinteros de ribera mallorquines, para la navegación de recreo muy cercana a la costa. Por su tamaño, solidez y maniobrabilidad, son más aptos para que el pasajero pueda ver y disfrutar de la costa entrando en cuevas, navegando en aguas poco profundas etc. que otros barcos de plástico más grandes.

En estos barcos el viajero disfrutará del encanto de la navegación tradicional, con la seguridad y rapidez que proporcionan los modernos motores, sistemas de navegación y seguridad con los que están equipados, cumpliendo sobradamente las normativas europeas e internacionales.

Nuestras tripulaciones profesionales les ofrecerán un trato familiar y agradable, a bordo les ofrecemos servicio de bar, WC y sistemas de visión submarina desde el barco.

Entre las instituciones y empresas que han confiado en nuestros servicios podemos encontrar: Autoridad Portuaria de Almería , Ayuntamiento de Sta. Margalida, FRAM, Instituto Social de la Marina, Neckerman, TUI España, Viajes Diplomàtic, Viajes Iberoservice, Viajes Solar etc.

EXCURSIONES

* MALLORCA

· Cap Ferrutx – salida: 15.30 h – duración: 2.30 h

Salimos hacia Cabo Farrutx y al llegar parada para baño en el Caló, precioso y salvaje lugar donde podremos ver numerosos peces y un interesante fondo marino. Después regresaremos a Can Picafort pasando por Betlem, Colonia de San Pedro y Son Serra de Marina.

· Cap Menorca – salida: Miercoles y Viernes: 11 h – Martes: 15.30 h – duración: 2.15 h

Salida a Cabo Menorca en donde se pueden ver impresionantes acantilados y cuevas, baño en la cala virgen de Es Coll Baix, donde es posible ver águilas pescadoras y cabras salvajes. Regreso pasando por el islote y la playa de Alcanada y Puerto de Alcúdia.

· Viaje Formentor Playa y Faro – salida: 10.00 h – duración: 4.45 h

Visita a este emblemático lugar de Mallorca, parada 1 h. para bañarnos en la playa o pasear. Salida hacia el faro, situado sobre unos acantilados de 200 m de altura donde anidan halcones y palomas salvajes, cruzando la Bahía de Pollensa probablemente veremos delfines, baño desde el barco en la playa del Coll Baix y regreso a Can Picafort.

· Viaje Alcudia – Martes (día de mercado) y Jueves
Salida desde Can Picafort: 10.15 h. Regreso desde pto. de Alcudia 15.00h.

Salida directa hasta el Puerto de Alcudia, 3,5 horas de tiempo libre en que podrán visitar el puerto y la ciudad amurallada de Alcudia con su mercado tradicional los martes.

· Speed Boat – SOLO JUNIO HASTA SEPTIEMBRE

Con el Speed Boat a Parque Natural Cap Pinar
De Lunes a Sábado. Salida: 10.00h, 11.30h, 13.00h, 14.30h y 16.00h

Parque Natural Cap Pinar – Junio a Septiembre

Este lugar poco conocido al estar muy mal comunicados por tierra , ha conservado intacto sus paisajes, fauna y flora. A bordo de nuestra embarcación rápida podremos entrar en cuevas, observar diversos animales como el cormorán, la gaviota de Adouín, la cabra salvaje, varias especies de peces, si hay suerte delfines y disfrutar de unas de las más bellas y paradisíacas playas y calas. Parada para baño, equipo de snorkel. Excursión recomendada para adultos y familias con niños a partir de 5 años.

* ROQUETAS DE MAR

· 10.30H
· 12.00H
· 15.30H

Ver más
Características y Servicios

Categoría

Agua

Animales

Motor

Niños

Playa


Actividades

Paseos en barco

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

EXCURSIONES MARÍTIMAS DELFÍN NEGRO

El propietario
Propietario1194

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

Idiomas: Español.

67469...Ver teléfono

www.excu...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Bañalbufar, Sierra de Tramontana
La Torre del Verger es una atalaya de vigilancia construida en el siglo XVI, concretamente...