Sector

Turismo activo

Subgrupo de actividad

Actividades de aventura

Precio medio por persona

17 €

Ofertas
0

Descripción

K2 Aventura ofrece un Descenso del Sella único, con salida en Las Rozas, 4km (exclusivos de K2) por encima de Arriondas y pudiendo hacer también el descenso más largo de 19 km.
El Centro de Actividades K-2 AVENTURA está situado en una amplia finca en la carretera general de Arriondas a Cangas de Onís(km. 3,5) en la localidad de Las Rozas junto al Río Sella, con un Bar – Sidrería donde podrás relajarte nada más llegar, dejando el coche en nuestro Parking y disfrutar de nuestras instalaciones (Mini Golf, Rocódromo,Puente Tibetano, Tirolina y zona de juegos infantiles) y de una Playa Fluvial en el mismo río Sella que te permite embarcar, tomar el sol o darte un chapuzón.

A.- DESCENSO ESTRELLA: especial niños. El Descenso del Sella es hoy en día una actividad bastante masificada en la temporada estival.

Por ello K-2 Aventura propone un Descenso Diferente con Salida en Las Rozas , 4 km por encima de Arriondas, con lo que nos evitamos las salidas multitudinarias desde Arriondas y podemos disfrutar de uno de los tramos de río más bonitos con total tranquilidad.

B.- Salidas de las Rozas: Saliendo desde Las Rozas podrás disfrutar del tramo más tranquilo y más divertido del Rio Sella.

C.- MINI GOLF: Invitamos a todos los niños que hagan alguna actividad con nosotros al MiniGolf que tenemos en nuestras instalaciones

D.- DESCENSO DE CAÑONES: Consiste en descender los tramos altos de los rios, ayudados por arneses y cuerdas.

Nos encontreremos con saltos,toboganes y cascadas que tendremos que rapelar, todo en un entorno de naturaleza exuberante.

Se realiza acompañados de monitores especializados. Nuestros guías te enseñarán individualmente las técnicas del descenso.

No necesitas saber nada de escalada ni tener otros conocimientos puesto que paso a paso te irán guiando y explicando. Ellos se ocupan de cuerdas, nudos, etc. Tú sólo tendrás que preocuparte de pasarlo bien, Debes traer botas de montaña o calzado deportivo, bañador y ropa seca para cambiarte. Toalla y demás elementos para la ducha

Ver más
Características y Servicios

Categoría

Agua

Agua dulce

Animales

Naturaleza

Niños

Tierra

Tiro


Actividades

Canoas

Descenso de Cañones / Barranquismo

Espeleología

Golf

Multiaventura

Piragüismo

Tiro al arco

Tirolina

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

K2 AVENTURA

Los propietarios
K2 AVENTURA

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

Idiomas: Español, Inglés, Francés.

98584...Ver teléfono

www.k2av...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

Ponga es posiblemente el concejo más bonito del oriente de Asturias Está muy cerca de Ca...
location Campo de Caso, Valle del Nalón
El Parque Natural de Redes es uno de los lugares más bellos y desconocidos de la Asturia...