Escuela Picadero Diego Romero

Escuela Picadero en Láchar, Granada
Láchar,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Sector

Turismo activo

Subgrupo de actividad

Actividades de aventura

Precio medio por persona

0 €

Ofertas
0

Descripción

La Escuela de Equitación Diego Romero es una Empresa de Turismo Activo de Granada inscrita con el Nº de Registro AT/GR/0084, especializada en Turismo Ecuestre, realiza todo tipo de actividades con caballos: excursiones a Caballo por la Vega de Granada, Clases de equitación, espectáculos ecuestres en eventos (Ferias, certámenes, Reuniones privadas, etc). Destaca también por ser la única empresa que ofrece la ruta de Federico García Lorca (Valderrubio-Fuente Vaqueros) en coches de caballos. Sus Instalaciones están Homologadas por la Junta de Andalucía para impartir Cursos de Formación Profesional para el Empleo FPE. (Curso Auxiliar de Turismo Ecuestre).

SERVICIOS

Ofrecemos la posibilidad de montar a caballo en la VEGA DE GRANADA Nuestros caballos son aptos para cualquier persona, tenga o no experiencia. Desde una hora y media, hasta varios días, tu eliges.

Podemos gestionarte tu alojamiento, estudiar tus propuestas, organizarte un fin de semana, durante cualquier época del año. También atendemos grupos de empresa, colegios, asociaciones, etc. Nuestros caballos son para disfrutar. Antes de iniciar cualquier actividad, te informamos, asesoramos y aconsejamos sobre la mejor manera para que tu paseo a caballo sea una experiencia agradable y divertida.

– Rutas
– Clases de equitación

Impartimos clases de equitación individuales y en grupo.

Disponemos de excelentes pistas para impartir clases de equitación en las modalidades de Iniciación, Doma Clásica,todos los días de la semana. Además ofrecemos la posibilidad de concertar clases extraescolares de hípica para colegios.

Para ello, contamos con experimentados profesores y los caballos adecuados.

Clases de iniciación
Clases Doma
Ejercicios en la pista
Hipoterapia

– Pupilaje y Doma

Disponemos de 40 amplios y bien preparados boxes donde su caballo o yegua podrá estar estabulado en régimen de pupilaje cómodamente y perfectamente atendido.

Nos esmeramos en limpieza, calidad de la alimentación, trato y cuidado. Disponemos de veterinario y herrador todos los días del año con lo que estamos cubiertos ante cualquier evento o necesidad de atención.

Ofrecemos servicios de doma clásica, salto, mantenimiento, etc.

Nuestro personal permanece en la hípica las 24 horas con lo que ante cualquier situación el equino es atendido rápida y eficazmente.

– Un caballo a su medida

Buscamos un caballo que se ajuste a las necesidades del cliente:

Presupuesto
Nivel de equitación
Raza
Color de pelo
Sexo
Edad

Como ventaja añadida destacamos que todo caballo se compraría bajo previo reconocimiento veterinario y el cliente puede optar a la prueba del equino durante una semana.

Si no queda satisfecho, tiene la posibilidad de cambiarlo hasta que encuentre el suyo.

– Curso de Formación

Impartimos cursos homologados de Auxiliar de turismo Ecuestre en colaboración con la Administración Pública. (Ayuntamiento de Láchar, Consorcio Vega Sierra Elvira, Consejería de Turismo, Junta de Andalucía).

ESPECTÁCULOS

Diego Romero y su equipo, con el espectáculo “Enamorando al ALMA” hace un homenaje a Granada, a su mezcla de culturas, historia, tradiciones, mitos y leyendas y sobre todo, a su tolerancia. Muestran una visión fragmentada de la historia de esta ciudad histórica y cultural, en un espectáculo variado, vibrante y lleno de emociones, con una combinación de los elementos que definen e identifican a un pueblo.

La música, la danza, el teatro, el arte, el caballo, el fuego, el gitano, el embrujo, el amor y la tolerancia, se unen para armonizar una obra dinámica y emocionante, que comienza en el año 1492. El amor entre dos jóvenes de distintas culturas nos introduce en un recorrido histórico en el que los gitanos del Sacromonte, los poetas, los músicos y el arte de nuestra tierra, se convierten en el eje principal de un espectáculo que nos transporta hasta la época más contemporánea.

Un gran peso específico, en este espectáculo ecuestre, lo tienen los caballos. Siete integrantes de la cuadra de la escuela de equitación Diego Romero, participan de forma muy singular en Enamorando al ALMA.

Además de este espectáculo, la Escuela de Equitación Diego Romero, adapta sus espectáculos ecuestres a las necesidades de los clientes, adaptando el espectáculo a tiempo de duración y escenarios donde puedan realizarse. Promueve espectáculos para fiestas de los pueblos, fiestas privadas, eventos de promoción, congresos ,etc. No importa las distancias, se dispone de medios de transporte para poder realizar espectáculos ecuestre a grandes distancias. Se realizan presupuestos sin compromiso.

Tambien puede disfrutar de las Rutas de Federico García Lorca todo el día con bocadillo incluído.

Ver más
Características y Servicios

Categoría

Animales

Naturaleza

Niños

Tierra


Actividades

Otras actividades de aventura

Rutas a caballo

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Escuela Picadero Diego Romero

El propietario
Propietario1198

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

Idiomas: Español.

95845...Ver teléfono

www.equi...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Paulenca, Guadix
Un  precioso paseo desde la Almazara de apr una hora y media a dos horas Es un paseo que...
location Ferreira, Guadix
La Estación Recreativa Puerto de la Ragua es un lugar idílico para los amantes del depor...