Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Turismo activo en Caso.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu turismo activo en Caso

Ver resultados en Mapa

Mapa de Turismo activo en Caso

Publica una oferta

Más ofertas en Caso

Turismo activo en Caso

Vive las mejores experiencias de turismo activo en Caso junto a tu familia y amigos. Vive unas vacaciones de ensueño con esta selección de opciones de aventura y ocio para disfrutar una escapada rural completa y con Ruralzoom será todo muy fácil y sencillo.

Caso se encuentra dentro de la provincia de Asturias, en el norte de España, lindando con las comunidades de León, Lugo y Cantabria, Caso forma parte de Asturias, bañada por las aguas del Mar Cantábrico y a los pies de la Cordillera Cantábrica, al norte de la península Ibérica, con el puesto 21 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 10.603 km², encontramos la espectacular provincia costera de Asturias, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor, se encuentra formada por tres zonas bien definidas, un relieve montañoso en el sur donde se encuentran el Mazizo Asturiano y los Picos de Europa, entre otros, junto a una zona llana de depresión prelitoral con valles y sierras dispersas, y por último el litoral con más de 400 Km de costas en los que se encuentran fabulosas playas y calas, con un variable clima oceánico lluvioso con influencia de vientos del oeste tanto polares como tropicales, que hacen que las temperaturas oscilen entre 1°C en los meses más fríos a 27°C en los más calurosos. Esta provincia es una auténtica maravilla, así como también la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con el gran encanto y amabilidad con la que los asturianos reciben a los viajeros que les visitan; con una personalidad cercana y amable, disfrutarás de un ambiente maravilloso. Por todo ello, Caso es una de las mejores opciones donde realizar todo tipo de actividades de turismo activo.

Organizar tus momentos de ocio y aventura ideales para vivir aventuras en la naturaleza con tu familia, niños y amigos es fácil y rápido con nuestro buscador de turismo activo, perfecto para organizar los mejores planes personalizados de ocio y aventura para divertirte.

Vive la mejor experiencia con las actividades de turismo activo en Caso para asegurar tu escapada rural más completa, eligiendo las actividades de aventura y ocio más divertidas, así como ver una gran selección de los mejores alojamientos donde dormir,y los mejores restaurantes donde saborear su comida típica.

Disfruta de una experiencia personalizada y única de turismo activo al filtrar por opciones como actividades en la naturaleza, para los que disfrutan con actividades respirando aire puro; kayaks, para realizar rutas originales y únicas sobre el agua a bordo de esta embarcación individual o por parejas; capeas, para poner a prueba tu temple y tus reflejos frente a las bravas vaquillas; actividades de motor, para los que disfrutan con deportes de acción sobre ruedas; guías turísticos, para los que quieren conocer y aprender todo de la zona a la que van, esta es la mejor opción; o bodegas de aceite; para poder visitar una bodega de este tipo, e incluso realizar también catas y comprar sus productos; entre un sinfín de experiencias personalizables, y vive un momento inolvidable con tu pareja, tus niños, tu mascota o con tus amigos.

No puedes irte de Caso sin visitar los mágicos lugares de interés que aquí se encuentran. Coge más ideas originales en nuestro Blog de Viajes, Turismo Rural y Ocio.

Disfruta también de sus curiosas fiestas y tradiciones, como las que podrás descubrir en la provincia, el maravilloso Festival de la Sardina de Candás, que forma parte de las fiestas de San Félix, el auténtico festival de la Sidra de Nava, la multitudinaria y original Comida en la Calle de Avilés, o la siempre genial Jira de Trasona de Corvera, entre otras grandes celebraciones y eventos típicos que merecen la pena conocer. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Saborea tu experiencia con los deliciosos platos típicos de Caso, un delicioso cachopo, unos irresistibles escalopines al cabrales, un buen pixín, o un fascinante pote asturiano, y una larga lista de delicias gastronómicas que harán que estas vacaciones rurales sean inolvidables. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Vive con Ruralzoom una aventura perfecta reservando tu escapada de turismo activo en Caso contactando y reservando directamente con los propietarios, con sus precios reales y la mejor atención, sin ningún tipo de intermediarios ni comisiones.

Organiza y vive con tus seres queridos la mejores aventuras y experiencias de turismo activo en Caso y disfruta realmente de tu experiencia personalizada y única aquí, en Ruralzoom, donde comienza el viaje. ;)