Más opciones
Ver más filtros

0 resultados de Ofertas en San Vicente de Alcántara

Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Ofertas en San Vicente de Alcántara.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu oferta en San Vicente de Alcántara

Ver resultados en Mapa

Mapa de Ofertas en San Vicente de Alcántara

Publica un lugar de interés

Más lugares de interés en San Vicente de Alcántara

Los Barruecos

Cerca de la localidad de Malpartida de Cáceres, nos encontramos con un espacio natural mu...

Aldea Medieval de Trevejo

location Trevejo, Sierra de Gata
La aldea medieval de Trevejo es una pequeña localidad de tan sólo 16 habitantes pero con...
Ofertas en San Vicente de Alcántara

Cada vez está más de moda vivir experiencias de turismo rural reservando las mejores ofertas de San Vicente de Alcántara. Vive unas vacaciones de ensueño con esta selección de ofertas, descuentos y regalos en lugares idílicos para que organices tu escapada rural más económica de forma fácil y directa con Ruralzoom.

San Vicente de Alcántara se ubica dentro de la provincia de Badajoz, en la parte meridional de Extremadura, en el oeste de España, próxima a Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Sevilla, Huelva y Portugal, San Vicente de Alcántara forma parte de Badajoz, en el paso fronterizo con el país vecino, Portugal, al suroeste de la península Ibérica, y liderando el podio con el puesto 1 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 21.766 km², y formando parte de la comunidad autónoma con más kilómetros de costa de agua dulce de España (1.500 km), encontramos la extraordinaria provincia interior y fronteriza de Badajoz, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de enorme valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, una gran llanura típica de la Submeseta Sur donde abundan maravillosas dehesas y alcornocales, fructíferas vegas, magníficas tierras de cultivo y colosales masas de agua, como por ejemplo el Embalse de la Serena, que es el pantano más grande de España y el tercero de Europa, o el Embalse de Orellana, que ostenta una playa con bandera azul desde 2010, el Embalse de Alange, el Embalse del Cíjara, el Embalse del Zújar, el Embalse del García Sola, entre otros grandes pantanos, y por otro lado un relieve más montañoso con multitud de sierras vírgenes que se distribuyen a lo largo y ancho de la provincia, como por ejemplo la Sierra Grande de Hornachos, la Sierra de San Mamede, Sierra de Feria o la Sierra de la Rinconada, entre otras muchas, cogiendo parte también de Sierra Morena en el sur de la provincia, con un variante clima mediterráneo continentalizado con influencia atlántica que hace que las temperaturas oscilen entre -2°C en los meses más fríos y 39°C en los más calurosos. Esta espectacular provincia es una auténtica joya, así como también lo es la fabulosa cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran simpatía y calidez con la que los pacenses reciben a los viajeros que les visitan; con una personalidad alegre y acogedora, disfrutarás de un ambiente estupendo. Y esto es sólo el principio, cuando viajes a San Vicente de Alcántara descubrirás las mejores ofertas, descuentos y chollos para tener una escapada rural increíble.

Planear tus experiencias de turismo y ocio más baratas para disfrutar de una escapada rural con tu pareja, familia, niños y amigos ahora es sencillísimo con nuestro buscador de ofertas, donde podrás personalizar tu experiencia de turismo y ocio haciéndo que sean únicas.

Descubre los mejores chollos, descuentos exclusivos y ofertas en San Vicente de Alcántara para reservar tu escapada rural perfecta al mejor precio en increíbles alojamientos rurales, completa tu experiencia añadiendo emocionantes actividades de aventura y ocio y una buena reserva para disfrutar de la deliciosa gastronomía de la zona.

Vive una experiencia única aprovechando una buena oferta turística turística según tus preferencias, como aprovechar un descuento en el precio por reservar a través de Ruralzoom; obtener un descuento económico por reservas de larga estáncia; conseguir un regalo por unidades; disfrutar de un descuento económico en el precio final; obtener un producto o servicio gratuito; o disfrutar de servicios y productos gratis al hacer reservas de larga estancia;, entre muchas otras ideas de turismo y ocio que podrás vivir y disfrutar con un buen descuento junto a tu pareja, tus hijos, tu mascota y amigos.

Te recomendamos que conozcas los lugares más representativos de San Vicente de Alcántara, entre ellos debes alucinar con la belleza de Los Barruecos o descubrir por qué ir a Aldea Medieval de Trevejo merece tanto la pena, entre otros muchos sitios alucinantes que esta original zona tiene. Si quieres más ideas originales para tu escapada visita nuestro Blog de Viajes.

No te pierdas tampoco sus grandes fiestas y tradiciones, tales como las que podrás descubrir en la provincia, la emotiva Semana Santa de Badajoz la bonita Romería Virgen de los remedios en Fregenal de la Sierra, la original Enramá de Orellana la Vieja, o la popular Feria de San Juan en Badajoz, entre otros geniales eventos que debes conocer y sorpréndete con su ambiente único. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Saborea la experiencia con los deliciosos platos típicos de San Vicente de Alcántara, una sabrosa caldereta extremeña de cordero, un apetitoso ajoblanco, una popular torta de La Serena, o unas deliciosas carnes de cerdo ibérico, y muchos otros productos de primera calidad que te están esperando en tu próxima aventura de turismo y ocio. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Ahorra siempre en tus momentos de ocio con Ruralzoom al reservar la mejor oferta turística en San Vicente de Alcántara al mejor precio asegurado y con la mejor atención, debido a que siempre te ponemos en contacto directo con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Vive la mejor experiencia con tu familia y amigos y consigue un buen chollo con las ofertas en San Vicente de Alcántara y disfruta de una experiencia rural personalizada al 100% a tu gusto aquí, en Ruralzoom, donde comienza el viaje.