Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 
descuento5%

Tour en 4×4 y paseo en barco por el rio

Riumar, Tarragona

En estos momentos no hay muchos resultados de Ofertas en Riumar.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu oferta en Riumar

descuento5%
A 1 km. de Riumar

Tour en 4×4 y paseo en barco por el rio

Riumar, Tarragona
Ver resultados en Mapa

Mapa de Ofertas en Riumar

Publica un lugar de interés

Más lugares de interés en Riumar

El Parrizal

location Beceite, Matarraña
Es una de las muchas rutas que se pueden realizar desde nuestros alojamientos El primer tr...
locationRuta en el río Matarraña

La Pesquera

location Beceite, Matarraña
La Pesquera es la zona por donde transcurre el río Ulldemó, otro de los ríos de Beceite...
Ofertas en Riumar

¿Estás buscando descuentos y precios especiales de alojamientos rurales y actividades con ofertas en Riumar? Desconecta y disfruta de una auténtica experiencia rural completa y barata con las mejores ofertas, descuentos y regalos para disfrutar una escapada rural económica, y con Ruralzoom será todo muy fácil y sencillo.

Riumar se ubica dentro de la provincia de Tarragona, al sur de Cataluña, en la zona nordeste de España, rodeada por las provincias de Valencia, Teruel, Zaragoza, Lérida y Barcelona, Riumar forma parte de Tarragona, bañada por las aguas del Mar Mediterráneo, y a los pies de las Cordilleras Costero - Catalanas, en el nordeste de la península Ibérica, con el puesto 39 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión con una superficie de 6.302 km², encontramos la sensacional provincia costera de Tarragona, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por cuatro zonas principales, un relieve montañoso formado por la Cordillera Litoral y la Cordillera Prelitoral, respectivamente que avanzan en paralelo a una distancia entre 30 y 60 km, donde en esta última se encuentran la Sierra del Montsant y las Montañas de Prades, entre otras elevaciones de la provincia, también hay una zona llana con valles y depresiones, un majestuoso delta, el Delta del Ebro, con su particular bioma, y por último una zona costera con 278 km de fantásticas playas y calas, con un variante clima mediterráneo típico que hace que las temperaturas oscilen entre 0°C en los meses más fríos y 32°C en los más calurosos. Esta bonita provincia es una maravilla, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y hospitalidad con la que los tarraconenses reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de vida alegre y acogedora, disfrutarás de un ambiente extraordinario. Y por ello, cada vez más viajeros eligen Riumar en sus vacaciones rurales para disfrutar de las mejores experiencias rurales a buen precio.

Buscar y encontrar el mejor chollo de turismo rural para poder lanzarte a vivir aventuras rurales con tu pareja, familia y amigos es fácil y rápido con nuestro buscador de ofertas, perfecto para organizar los mejores planes personalizados de turismo y ocio para divertirte.

Diviértete y disfruta del turismo rural con las mejores ofertas en Riumar para asegurar tu escapada rural barata y más completa, eligiendo entre los mejores alojamientos donde dormir, descubre también las actividades de aventura y ocio más divertidas y los mejores Ofertass donde saborear su comida típica.

Personaliza tu oferta turística turística eligiendo tus propias preferencias medida, como por ejemplo beneficiarte de un descuento económico en tu reserva, como por ejemplo una rebaja del 20%; obtener un producto o servicio gratuito; recibir un regalo adicional por reservar para un grupo; conseguir regalos de noches adicionales o servicios premium en las reservas de larga estancia; disfrutar de un descuento económico en el precio final; o lograr descuentos especiales para grupos;, y muchas otras experiencias de turismo y ocio que encontrarás en Ruralzoom para vivir la mejor escapada rural junto a tu familia y amigos.

En Riumar además podrás completar tu escapada visitando sitios originales, como por ejemplo recorrer cada rincón de La Pesquera o descubrir los tesoros ocultos que se esconden en El Parrizal, entre muchos otros sitios geniales que conocer en tu escapada rural. Descubre nuestro Blog de Viajes y Turismo Rural para más ideas originales.

No te pierdas tampoco sus grandes fiestas y tradiciones, tales como las que podrás descubrir en la provincia, la divertida Romería de la Virgen de Carmen en Hospitalet del Infante de Vandellós, la multitudinaria competición de triatlón IRONCAT de La Ampolla, la impresionante fiesta de la Semana Medieval de Sant Jordi en Montblanc, o la fabulosa Fiesta de Santa Tecla en Tarragona, entre otros eventos propios de la zona y mézclate con su gente amable y auténtica. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

En Riumar también puedes saborear deliciosos platos típicos como un típico bull de tonyina, un delicioso arroz caldoso de galeras, una fascinante clotxa, o un irresistible arrossejat, entre otros grandes y deliciosos platos tradicionales que harán que tu experiencia de turismo y ocio sea única. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Además con Ruralzoom aseguras siempre el mejor descuento al reservar tu oferta turística en Riumar contactando y reservando directamente con los propietarios, con sus precios reales y con la mejor atención, sin ningún tipo de intermediarios ni comisiones.

Vive nuevos momentos inolvidables junto a familiares y amigos comiendo en ofertas en Riumar y disfruta de una escapada rural totalmente única y personalizada aquí, en Ruralzoom, donde comienza el viaje.