Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Ofertas en Mungia.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu oferta en Mungia

Ver resultados en Mapa

Mapa de Ofertas en Mungia

Publica un lugar de interés

Más lugares de interés en Mungia

Gaztelugache

Gaztelugache (en euskera, Gaztelugaxte), es un islote próximo a la localidad de Bermeo, e...

Reserva de la Biosfera de Urdaibai

location Ibarrangelu, Gernika-Bermeo
La Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en la costa de Bizkaia es una joya natural única e...
Ofertas en Mungia

¿Qué hay mejor que desconectar unos días viajando y haciendo turismo rural aprovechando ofertas en Mungia? Recarga las pilas con unas fantásticas y originales vacaciones de turismo rural con las mejores ofertas, descuentos y regalos para desconectar y vivir tu escapada rural más barata con los tuyos, aquí en Ruralzoom.

Mungia está dentro de la provincia de Vizcaya, en la parte noroccidental del País Vasco, en el norte de España, próxima a las provincias de Guipúzcoa, Álava, Burgos y Cantabria, Mungia forma parte de Vizcaya, bañada por el Mar Cantábrico, al norte de la Península Ibérica, con el puesto 49 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 2.217 km², siendo por tanto la segunda provincia más pequeña de España, superando solamente a Guipúzcoa, encontramos la extraordinaria provincia costera de Vizcaya (Bizkaia en vasco), contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada principalmente por tres paisajes, por un lado encontramos un relieve montañoso, sobre todo por la zona sur y este, formado por la unión de la Cordillera Cantábrica y los Pirineos, donde encontramos a los Montes de ordunte, la Sierra Salvada, el Macizo del Gorbea o el Monte Mugarra, entre otras cumbres, por otro lado también se encuentran verdes valles y llanuras, como son los Valles de Bilbao, Asua, Mungia u Orduña, y por último una bonita zona litoral, con una costa de 154 km donde se encuentran impresionantes playas y calas, donde muchas se encuentran bajo los majestuosos acantilados que llegan hasta el mar, con un variante clima oceánico templado que hace que las temperaturas oscilen entre 0°C en los meses más fríos y 30°C en los más calurosos. Esta sensacional provincia es maravillosa, así como también lo es la gran variedad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran atención y encanto con el que los vizcaínos reciben a los viajeros que les visitan; con un trato cercano y hospitalario, disfrutarás de un ambiente maravilloso. Y por todo ello, no faltan las razones para que Mungia sea uno de los destinos favoritos a la hora de buscar ofertas turísticas y chollos para disfrutar de las escapadas rurales más baratas y mejores.

Organizar tus momentos de ocio y turismo rural al mejor precio para divertirte y desconectar con tu pareja, familia y amigos ahora es sencillísimo con nuestro buscador de ofertas, donde podrás personalizar tu experiencia de turismo y ocio haciéndo que sean únicas.

Reserva entre la mejor selección de turismo rural con ofertas en Mungia para aprovechar el mejor precio y alojarte en los mejores alojamientos rurales adaptados a tus gustos y preferencias, amplía tu experiencia realizando tus actividades de aventura favoritas y degusta la rica y variada gastronomía de la zona.

Disfruta de una experiencia personalizada y única, elige la mejor oferta turística filtrando por opciones como aprovechar un descuento en el precio por reservar a través de Ruralzoom; obtener un obsequio por unidades al realizar la reserva en fechas especiales; conseguir un regalo por unidades; conseguir regalos de noches adicionales o servicios premium en las reservas de larga estancia; obtener un producto o servicio gratuito; o beneficiarte de un descuento económico en tu reserva, como por ejemplo una rebaja del 20%;, entre otras opciones exclusivas de turismo y ocio que puedes personalizar para vivir una experiencia inolvidable con tus familiares y amigos.

En Mungia podrás conocer auténticos tesoros naturales, como por ejemplo descubrir los tesoros que encontrarás en Reserva de la Biosfera de Urdaibai o disfrutar de una original experiencia en Gaztelugache, entre una gran selección de lugares turísticos increíbles que merecen la pena ver. Conoce más sitios originales en nuestro Blog de Viajes y Ocio.

Conoce sus fiestas y costumbres tradicionales, como son por ejemplo las que podrás descubrir en la provincia, la original procesión submarina de La Virgen de Begoña en San Juan de Gaztelugatxe, la vistosa Romería a San Juan de Gaztelugatxe, la importante Feria agrícola y artesanal del Mercado de Gernika, o la tradicional fiesta marinera de Las Magdalenas en Bermeo, entre otros eventos de interés turístico que te harán desconectar y disfrutar. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Pon sabor a tu escapada degustando la rica gastronomía de Mungia, unas ricas alubias blancas con pimientos choriceros, un apetitoso pisto a la bibaína, unos típicos canutillos de Bilbao, o un popular bacalao a la vizcaína, y otros muchos sabrosos platos tradicionales que harán de tu experiencia de turismo y ocio un festival en la boca. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Ahorra siempre en tus momentos de ocio con Ruralzoom al reservar la mejor oferta turística en Mungia siempre con el mejor precio garantizado y la mejor atención, pues el contacto en nuestro buscador turístico es directo, sin intermediarios ni comisiones.

Vive momentos inolvidables y ahorra con auténticos chollos, descuentos y ofertas en Mungia y disfruta de una experiencia rural fascinante y personalizada aquí, en Ruralzoom, donde comienza el viaje. ;)