Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Seriñá.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 6 km. de Seriñá

Vuelta al Lago de Banyoles

location Paseo ideal para famílias
A 6 km. de Seriñá

Lago de Banyoles y su leyenda

location Paraje natural
A 6 km. de Seriñá

Ermita Santa Maria de Jonqueres o Santa Magdalena

locationMaià de Montcal, La Garrocha
location Excursión matinal
A 8 km. de Seriñá

Argelaguer-Mare de Déu del Guilar

location Excursión matinal
A 10 km. de Seriñá

Santuario de la Mare de Déu del Mont

locationBesalú, La Garrocha
location Imprescindible
A 15 km. de Seriñá

Santuari de Mare de Déu de la Devesa

location Ruta circular
A 16 km. de Seriñá

La pared basáltica de Castellfollit de la Roca

location
A 16 km. de Seriñá

Excursión Sadernes hasta la Ermita de Sant Aniol d’Aguja

location Excursión matinal
A 18 km. de Seriñá

Fageda d’en Jordà

locationSanta Pau, La Garrocha
location Imprescindible
A 21 km. de Seriñá

Ruta del Carrilet Olot – Girona

location Via verde
A 29 km. de Seriñá

Via romana del Capsacosta desde Sant Salvador de Bianya

location
A 67 km. de Seriñá

Els Cingles de Bertí

locationSan Quirico Safaja, El Vallés Oriental
location Naturaleza
A 73 km. de Seriñá

Iglesia de San Clemente en Talltorta

location
A 91 km. de Seriñá

Castillo de Cardona

locationCardona, El Bages
location Visita cultural
A 91 km. de Seriñá

Montaña de sal de Cardona (antiguas minas)

locationLa Coromina, El Bages
location Visita cultural
A 98 km. de Seriñá

Monasterio de Montserrat

location Monumento Histórico
A 99 km. de Seriñá

Rutas Movie Walks en Barcelona

locationBarcelona, El Barcelonés
location Rutas turisticas
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Seriñá

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Seriñá

Lugares de interés en Seriñá

Escápate unos días junto a tus amigos y familiares y vive una experiencia única al descubrir y conocer los lugares de interés en Seriñá. Descubre la cantidad de sitios interesantes que merecen la pena conocer en esta preciosa zona para que organices tu escapada rural más completa de forma fácil y directa con Ruralzoom.

Seriñá se localiza dentro de la provincia de Girona, al este de Cataluña, en la zona nordeste de España, entre las provincias de Barcelona y Lérida, Seriñá forma parte de Girona, bañada por las aguas del Mar Mediterráneo, y al abrigo de los Pirineos Orientales, en el extremo nordeste de la península Ibérica, con el puesto 40 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión con una superficie de 5.909 km², y siendo la tercera provincia de España con mayor densidad de árboles, tras Lérida y Huesca, encontramos la singular provincia costera de Gerona, Girona en catalán, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por cuatro paisajes principales, un relieve montañoso formado por los Pirineos Orientales, un particular relieve volcánico en La Garrocha único en la península, otra gran zona llana con valles y depresiones, y por último una zona costera con 260 km de estupendas playas y calas, con un variante clima mediterráneo de transición que hace que las temperaturas oscilen entre -3°C en los meses más fríos y 34°C en los más calurosos. Esta peculiar provincia es espectacular, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran profesionalidad y amabilidad con la que los gerundenses reciben a los viajeros que les visitan; con un carácter acogedor y alegre, disfrutarás de un abiente sin igual. Y por todo ello, Seriñá es uno de los destinos favoritos para miles de viajeros cada año que buscan descubrir sitios originales.

Descubrir los mejores planes y lugares de interés para descansar en la naturaleza con tus hijos, familiares y amigos ahora es sencillísimo con nuestro buscador de lugares de interés, donde podrás personalizar tu experiencia más completa de turismo y ocio al mejor precio.

Descubre y recorre los mejores sitios turísticos y lugares de interés en Seriñá ,y organiza todas las posibilidades que la zona ofrece para disfrutar, tales como dormir en los mejores alojamientos rurales de la zona realizar, divertidas y emocionantes actividades de aventura y ocio en la naturaleza y disfrutar de la rica gastronomía.

Vive tu escapada rural perfecta y personalizada al seleccionar tus opciones favoritas de lugar de inters, conocer el arte de lugares singulares, para tus viajes de ocio disfrutando de momentos y monumentos culturales; sitios de interés turístico con actividades al aire libre, para disfrutar de ese lugar especial todos juntos en un entorno seguro y divertido al aire libre; disfrutar de la Navidad de una forma especial, recorriendo las calles y participando en las tradiciones únicas que se dan en esa zona geográfica; sitios de interés turístico con acceso a discapacitados, para que toda la familia pueda disfrutar descubriendo estos lugares maravillosos; recorrer escenarios naturales con temática de cine; para descubrir donde se rodaron tus películas y series favoritas; o sitios de interés turístico con actividades en el interior, para conocer esos lugares especiales que esconden tesoros en sus paredes; estas y muchas otras opciones disponibles te esperan en Ruralzoom, para poder vivir tu escapada rural personalizada y perfecta.

Aprovecha tus vacaciones en Seriñá para realizar planes originales en increíbles lugares. Visita nuestro Blog de Turismo Rural y Viajes para más ideas originales y únicas.

Conoce sus originales fiestas y costumbres tradicionales, como las que podrás descubrir en la provincia, la tradicional Danza de la Muerte de Verges, la bonita Romería de Santa Brígida en Amer, el castizo día de la Sopa de Verges, o la conocida romería de la Virgen de Montgrony en Gambrén, entre otras actividades tradicionales que debes conocer en tus vacaciones rurales. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Aprovecha para probar sus platos típicos recomendados, como una popular butifarra dulce, unas apetitosas anchoas de l’escala, un rico suquet de rape y gamba, o unos tradicionales panellets, y un sinfín de productos gastronómicos que harán que disfrutes al máximo tu próxima experiencia rural. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Ahorra en tus vacaciones rurales con Ruralzoom y diviértete descubriendo un lugar de inters en Seriñá reservando tu escapada al mejor precio garantizado y con la mejor atención, ya que siempre realizarás tus reservas directamente con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre y asegura unas inolvidables vacaciones con esta original selección de lugares de interés en Seriñá y disfruta de una experiencia totalmente única y personalizada aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje.