Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Santa Pola.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 12 km. de Santa Pola

MARINA LAS DUNAS GURADAMAR

location MARINA
A 14 km. de Santa Pola

El Palmeral de Elche

locationElche, Bajo Vinalopó
location Rutas Naturales
A 53 km. de Santa Pola

Cabezo Gordo

locationMurcia, Huerta de Murcia
location Espacio Natural Protegido
A 58 km. de Santa Pola

Ruta de los Molinos de Banyeres de Mariola

locationBanyeres de Mariola, Hoya de Alcoy
location ruta de senderismo
A 62 km. de Santa Pola

Parque Natural de la Sierra Mariola

locationUrbanització Pinatell, Valle de Albaida
location Parque Natural
A 64 km. de Santa Pola

Bocairent

locationBocairent, Valle de Albaida
location Localidad
A 64 km. de Santa Pola

Alfafara

locationAlfafara, Condado de Cocentaina
location Localidad
A 74 km. de Santa Pola

Ruta de las Norias

locationAbarán, Vega Alta
location Rutas Naturales
A 99 km. de Santa Pola

Salto del Usero

location Paraje Natural
A 134 km. de Santa Pola

La Manchuela

locationAlcalá del Júcar, Ribera del Júcar
location Comarca de interés turístico
A 136 km. de Santa Pola

La Cueva Turche

location Lago, charca, cueva
A 137 km. de Santa Pola

Castillo de Buñol

location Castillo
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Santa Pola

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Santa Pola

Lugares de interés en Santa Pola

¿Tienes ganas de escaparte unos días con tu familia y amigos para conocer los lugares de interés más famosos de Santa Pola? Santa Pola esconde unos de los más originales tesoros de interés turístico que poder conocer en la zona para pasar unos días inolvidables en tu escapada rural con tu familia, con niños y amigos.

Santa Pola se halla dentro de la provincia de Alicante, en la parte meridional de la Comunidad Valenciana, en el este de España, próxima a las provincias de Murcia, Albacete y Valencia, Santa Pola forma parte de Alicante, bañada por las aguas del Mar Mediterráneo, y a los pies del Sistema Bético, en el sureste de la península Ibérica, con el puesto 41 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión con una superficie de 5.817 km², encontramos la inigualable provincia costera de Alicante, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por tres paisajes principales, un relieve montañoso formado por la el Sistema Bético que ocupa 2/3 partes de la provincia, con elevaciones como la Sierra de Aitana, Puig Campana o Sierra de Mariola, entre otras muchas, por otro lado también hay una zona llana en el sur llamada Campo de Alicante, formada por dos llanuras aluviales, Bajo Vinalopó y la Vega Baja del río Segura, dando forma a una zona fértil de vega y huertas, siendo una de las principales zonas de concentración agrícola de España, y por último una zona costera con 244 km de alucinantes playas y calas, con un variante clima mediterráneo que hace que las temperaturas oscilen entre 3°C en los meses más fríos y 34°C en los más calurosos. Esta maravillosa provincia es una muy buena elección, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran hospitalidad y simpatía con la que los alicantinos reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser simpática y agradable, disfrutarás de un ambiente inigualable. Por todo ello, Santa Pola es una de las más interesantes opciones donde descubrir y conocer los mejores lugares de interés.

Planificar los lugares de interés que hay conocer para viajar con tu familia, amigos e incluso con tu mascota es tremendamente sencillo con Ruralzoom, donde además podrás personalizar tu experiencia a medida en todo tipo de alojamientos rurales y actividades turísticas.

Descubre los secretos que se esconden en los lugares de interés en Santa Pola ,y organiza toda la escapada, tanto para dormir entre una gran selección de alojamientos rurales con encanto y únicos, así como reservando apasionantes actividades de aventura y ocio, y saboreando los auténticos manjares que la gastronomía de la zona ofrece.

Disfruta de una experiencia personalizada y única conociendo un lugar de inters a tu gusto, filtrando por cosas como disfrutar de la Navidad de una forma especial, recorriendo las calles y participando en las tradiciones únicas que se dan en esa zona geográfica; descubrir sitios rodeados de misterio, adentrarte en lo desconocido y empaparte de los extraños sucesos de la zona; zonas y experiencias de interés turístico con planes originales y únicos, para aventureros que buscan descubrir sitios y eventos singulares que guardar en el recuerdo; vivir planes en pareja, para disfrutar de lugares únicos que crearán esos momentos especiales e inolvidables que siempre os acompañarán; realizar incursiones en entornos naturales únicos, para adentrarte en la naturaleza y descubrir esos lugares aún vírgenes y alejados de la acción del hombre; o zonas y experiencias gratuitas de interés turístico, para aprovechar y realizar todas estas originales actividades gratis ahorrando dinero con tu familia y amigos; y muchas otras experiencias de turismo y ocio que encontrarás en Ruralzoom para vivir la mejor escapada rural con tu familia y amigos.

No puede faltar en tu viaje por Santa Pola conocer los lugares y secretos increíbles de la zona. Descubre más opciones originales en nuestro Blog de Turismo, Viajes y Ocio.

Descubre y conoce también de sus curiosas fiestas y tradiciones, como las que podrás descubrir en la provincia, la excepcional Fiesta de los Capitanes de Petrer, la divertida Fiesta de Moros y Cristianos de Bañeres, las concurridas Fiestas de la Reliquia de San Jorge en Bañeres, o la peculiar respresentación del Ajedrez Viviente de Xábia en Jávea, entre otros eventos turísticos que te sorprenderán y harán que tu experiencia sea única. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Aprovecha para probar sus platos típicos recomendados, como una deliciosa olleta alicantina, una irresistible mojama de atún, unos tradicionales turrones, o una típica toña alicantina, y muchos otros manjares que harán que tu escapada rural sea original, perfecta y totalmente inolvidable. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Consigue con Ruralzoom tus vacaciones más baratas y disfruta del mejor lugar de inters en Santa Pola reservando tu escapada al mejor precio garantizado y con la mejor atención, ya que siempre realizarás tus reservas directamente con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre sitios únicos y guarda momentos inolvidables en buena compañía con los lugares de interés en Santa Pola y disfruta de una experiencia fascinante y personalizada aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje. ;)