Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Ciudad Real.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 26 km. de Ciudad Real

Parque Nacional de las Tablas de Daimiel

locationDaimiel, Campo de Daimiel
location Parque Nacional - Rutas en la naturaleza
A 54 km. de Ciudad Real

Castillo de Guadalerzas

location Fortaleza musulmana
A 66 km. de Ciudad Real

Museo de Ciencias Naturales de los Yébenes

location Museo Natural
A 68 km. de Ciudad Real

Parque Nacional de Cabañeros

locationHorcajo de los Montes, Montes del Guadiana
location Parque Nacional
A 82 km. de Ciudad Real

Cascada de la Cimbarra

locationAldeaquemada, Sierra Morena
location Ruta natural
A 84 km. de Ciudad Real

Castillo de dos hermanas

locationNavahermosa, Vega de Toledo
location Castillo templario en ruinas
A 86 km. de Ciudad Real

Ermita de la Milagra

locationNavahermosa, Vega de Toledo
location Ermita
A 89 km. de Ciudad Real

Lagunas de Ruidera

location Parque Natural
A 89 km. de Ciudad Real

Ermita Santa Maria de Melque

location Monumentos
A 98 km. de Ciudad Real

Ciudad de Toledo

locationToledo, Vega de Toledo
location TURISTICO
A 111 km. de Ciudad Real

Cerro Masatrigo

location Rutas Naturales
A 121 km. de Ciudad Real

Fiestas del toro ensogado de San Marcos en Beas de Segura

locationBeas de Segura, Sierra de Segura
location Historica Cultural y conservacion de las tradiciones
A 133 km. de Ciudad Real

EL CHARCO DEL ACEITE

location PISCINA NATURAL
A 135 km. de Ciudad Real

SEGURA DE LA SIERRA

location CULTURA Y MONUMENTOS
A 135 km. de Ciudad Real

El COSMOLARIUM – OBSERVATORIO ASTRONÓMICO

location Turismo de Astronomía
A 137 km. de Ciudad Real

Castillo de Belmez

locationBelmez, Valle del Guadiato
location Castillo medieval
A 138 km. de Ciudad Real

Ruta Félix Rodríguez de la Fuente

locationHornos, Sierra de Segura
location Rutas Naturales
A 140 km. de Ciudad Real

LA CERRADA DE ELIAS

locationBenatae, Sierra de Segura
location Naturaleza y Senderismo
A 143 km. de Ciudad Real

Festival de los Patios de Córdoba

locationCórdoba, Córdoba
location Evento festivo
A 156 km. de Ciudad Real

Santuario de Tiscar

location Paraje natural
A 163 km. de Ciudad Real

Las Cuevas del Águila

locationRamacastañas, Arenas de San Pedro
location Cuevas visitables
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Ciudad Real

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Ciudad Real

Lugares de interés en Ciudad Real

Ciudad Real es una de las mejores zonas donde realizar tus escapadas de turismo ya que podrás conocer originales lugares de interés. Recarga las energías descubriendo y conociendo los sitios más originales de esta maravillosa zona para descubrir esta maravillosa zona en tu próxima escapada rural, fácil con Ruralzoom.

Puedes encontrar a Ciudad Real dentro de la provincia de Ciudad Real, en la parte suroeste de Castilla-La Mancha, en el centro de España, lindando con Albacete, Jaén, Córdoba, Badajoz, Toledo y Cuenca, Ciudad Real forma parte de Ciudad Real, al abrigo de Sierra Morena, en el centro de la península Ibérica, y alcanzando el podio con el puesto 3 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 19.813 km², encontramos la fantástica provincia interior de Ciudad Real, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por dos zonas principales, una montañosa en el noroeste y en el sur, con los Montes de Toledo y Sierra Morena respectivamente, y otra zona llana propia de la meseta manchega, atravesada por el río Guadiana, con un variante clima mediterráneo continentalizado que hace que las temperaturas oscilen entre -3°C en los meses más fríos y 38°C en los más calurosos. Esta bonita provincia es maravillosa, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran atención y hospitalidad con la que los ciudadrealeños reciben a los viajeros que les visitan; con un trato acogedor y cercano, disfrutarás de un ambiente extraordinario. Esto hace que, entre otras cosas, Ciudad Real sea una de las mejores opciones para vivir una experiencia rural única e inolvidable.

Organizar tus vacaciones rurales ideales para vivir nuevas aventuras en la naturaleza con tu familia y amigos es fácil y rápido con nuestro buscador de lugares de interés, perfecto para organizar los mejores planes turísticos personalizados y a medida al mejor precio.

Descubre los secretos que se ocultan entre los lugares de interés en Ciudad Real , y reserva directamente en multitud de opciones geniales de alojamientos donde poder dormir, descubre también un gran número de actividades de aventura y ocio increíbles en plena naturaleza y reserva restaurantes típicos donde saborear su rica gastronomía.

Encuentra la mejor experiencia personalizada a medida al seleccionar un lugar de inters para ver que incluya caminar por las calles de las ciudades y pueblos más bonitos, descubriendo sus gentes, cultura y gastronomía, entre otras cosas; descubrir sitios rodeados de misterio, adentrarte en lo desconocido y empaparte de los extraños sucesos de la zona; disfrutar de la Navidad de una forma especial, recorriendo las calles y participando en las tradiciones únicas que se dan en esa zona geográfica; disfrutar del Carnaval, para los amantes de estas fiestas y tradiciones, ¡No olvidéis vuestro disfraz!; abrazar a la nostalgia, reviviendo los sitios, costumbres y eventos imperecederos, los que siempre te llevan a recordar momentos especiales inolvidables; o realizar planes perfectos de ocio familiar y descubrir sitios maravillosos rodeados de toda tu familia con niños pequeños o de cualquier edad; estas y muchas otras opciones disponibles te esperan en Ruralzoom, para poder vivir tu escapada rural personalizada y perfecta.

Aprovecha tu escapada a Ciudad Real para vivir experiencias únicas en lugares increíbles. Descubre más opciones originales en nuestro Blog de Turismo, Viajes y Ocio.

Diviértete y sumérgete en sus geniales fiestas y tradiciones como las que podrás descubrir en la provincia, la devota Semana Santa de Tomelloso, el singular Juego de las Caras en Calzada de Calatrava, la importante Fiesta del Vino en Valdepeñas, o la tradicional Procesión de Jesús de Nazareno en Ciudad Real, entre otras festividades propias de la zona y disfruta de una experiencia única. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Disfruta saboreando su rica y variada gastronomía, con platos como un delicioso asadillo manchego, un buen tojunto, unos irresistibles duelos y quebrantos, o unas tradicionales migas manchegas, y otros muchos productos de primera calidad que te están esperando en tu próxima aventura rural. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Disfruta con Ruralzoom siempre de los mejores precios cerca del mejor lugar de inters en Ciudad Real reservando tu escapada al precio más barato garantizado, dado directamente por los propietarios, con los que contactarás siempre con la mejor atención, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre sitios únicos y guarda momentos inolvidables en buena compañía con los lugares de interés en Ciudad Real y disfruta de una experiencia única e irrepetible aquí, en Ruralzoom.com ... donde comienza el viaje. ;)