Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Casas rurales en Tarragona.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu casa rural en Tarragona

A 149 km. de Tarragona

Solsalient

Desde 161 € / noche

7

capacityAlquiler: Completo
location Casa Rural
Ver resultados en Mapa

Mapa de Casas rurales en Tarragona

Publica un lugar de interés

Más lugares de interés en Tarragona

Aigüestortes i Estany de Sant Mauric...

location Espot, El Pallars Sobirá
El Parque Nacional de Aiguas Tortas y Lago de San Mauricio (en catalán, Parc Nacional d&#...

Iglesia de San Clemente en Talltorta

Es una iglesia situada a 10 minutos andando del alojamiento y está declarada Bien Cultura...

Publica una oferta

Más ofertas en Tarragona

Casas rurales en Tarragona

Escápate unos días junto a tus amigos y familiares y vive una experiencia única al reservar en casas rurales en Tarragona. Vuelve a disfrutar del turismo rural y de naturaleza alojándote en uno de los mejores alojamientos rurales para que disfrutes de tu escapada rural más completa y perfecta, aquí, en Ruralzoom.

Tarragona se localiza dentro de la provincia de Tarragona, en la zona meridional de Cataluña, en el nordeste de España, entre las provincias de Valencia, Teruel, Zaragoza, Lérida y Barcelona, Tarragona forma parte de Tarragona, bañada por las aguas del Mar Mediterráneo, y a los pies de las Cordilleras Costero - Catalanas, en el nordeste de la península Ibérica, con el puesto 39 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión con una superficie de 6.302 km², encontramos la sensacional provincia costera de Tarragona, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por cuatro zonas principales, un relieve montañoso formado por la Cordillera Litoral y la Cordillera Prelitoral, respectivamente que avanzan en paralelo a una distancia entre 30 y 60 km, donde en esta última se encuentran la Sierra del Montsant y las Montañas de Prades, entre otras elevaciones de la provincia, también hay una zona llana con valles y depresiones, un majestuoso delta, el Delta del Ebro, con su particular bioma, y por último una zona costera con 278 km de fantásticas playas y calas, con un variante clima mediterráneo típico que hace que las temperaturas oscilen entre 0°C en los meses más fríos y 32°C en los más calurosos. Esta bonita provincia es una maravilla, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y hospitalidad con la que los tarraconenses reciben a los viajeros que les visitan; con un carácter extrovertido y cercano, disfrutarás de un ambiente sin parangón. Y por estas razones Tarragona no debe faltar en tu lista de sitios turísticos que hay que conocer en tus próximas vacaciones.

Planear tus vacaciones rurales ideales para descansar en la naturaleza con tus hijos, familiares y amigos es fácil y económico con nuestro buscador de casas rurales, ya que podrás contactar directamente con los propietarios y personalizar tu experiencia.

Encuentra las mejores opciones de casas rurales en Tarragona para desconectar en los mejores alojamientos rurales según el plan que busques, en pareja, familia o grupo, completa la experiencia y aprovecha para vivir aventuras y momentos de ocio inolvidables y para saborear un buen plato típico de la zona.

Selecciona la opción de casa rural que más te guste, y personaliza tus preferencias, tales como Internet / WIFI, para poder manteneros conectados para cualquier cosa que necesitéis durante vuestra estancia; animales de granja, para que los más pequeños se diviertan conociéndolos a todos; con ubicación aislada, para perderte y desconectar en un entorno seguro con tu familia y amigos; que acepten mascotas, para poder disfrutar una vacaciones muy especiales con tu leal amigo; chimenea, para disfrutar de una velada acogedora, relajante y / o romántica; o huerto, para que puedas conocer e incluso iniciarte en esta sana y deliciosa práctica; y muchas más posibilidades para personalizar tu escapada rural, disfrutando con tu familia y amigos de una forma original y única.

Te recomendamos que conozcas los lugares más representativos de Tarragona, entre ellos debes alucinar con los paisajes de Iglesia de San Clemente en Talltorta o disfrutar de un agradable paseo en Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, entre un sinfín de maravillosos lugares que tienes que conocer en tu escapada rural. Descubre más sitios originales en nuestro Blog de Viajes.

Disfruta también de sus curiosas fiestas y tradiciones, como las que podrás descubrir en la provincia, la divertida Romería de la Virgen de Carmen en Hospitalet del Infante de Vandellós, la fabulosa Fiesta de Santa Tecla en Tarragona, la devota representación de ""La Pasión"" de Ulldecona, o la popular Fiesta del Primer Baño del Año en Altafulla, entre otras festividades propias de la zona y disfruta de una experiencia única. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Aprovecha para probar sus platos típicos recomendados, como una rica coca de recapte, una fascinante clotxa, un irresistible arrossejat, o una popular pataco, y otros muchos sabrosos platos tradicionales que harán de tu experiencia un festival en la boca. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Asegura con Ruralzoom el mejor precio posible en la reserva de tu casa rural en Tarragona al mejor precio garantizado, ahorrando y teniendo la mejor atención, ya que la reserva es directa con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre y asegura unas inolvidables vacaciones con esta gran selección de casas rurales en Tarragona y disfruta personalizando al 100% tu escapada rural aquí, en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)