WELLNESS-LOIU

Casa Rural en Loiu, Vizcaya
Loiu,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Alojamiento completo

Precio medio por noche

Alojamiento completo:195 €
Por habitaciones:50 €

Capacidad
8

8 + 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

Bienvenido a la miniweb de Wellness Loiu, una Casa Rural diferente.

Queremos que se sienta cómodo y disfrute de la tranquilidad de una casa acogedora y familiar que además le ofrece un cálido SPA con jacuzzi a 38 grados, Sauna Finlandesa y una íntima Zona de Relax que podrá disponer, en privado, con su pareja o sus amigos.

Deseamos que usted se encuentre bien y para ello le ofrecemos auténticos masajes terapéuticos, ayurvédicos y tratamientos termales que adaptamos a cada persona en ambiente cálido acompañado de música relajante para evadirse a un remanso de paz.

Todo un lujo de detalles que harán de su estancia, un recuerdo inolvidable y para ello, Karmele, Xabier, Garazi e Iratxe, pondrán el mayor de los cariños.

LA CASA

Ubicada en un entorno rural, de nueva construcción y con un diseño rústico que evoca a los antiguos caseríos, tanto por la estructura, como por los materiales empleados (madera, piedra y forja), Wellness Loiu está diseñada para que sus sentidos disfruten al máximo.

Tanto su situación, su orientación y la disposición de interiores y cuidados jardines con estanques, se diseñaron siguiendo los consejos de un maestro de Feng Shui.

Pensada especialmente para personas que deseen relajarse de un ritmo de vida estresante, llenos de viajes e intensas jornadas de trabajo, Wellness Loiu le propone disfrutar de todas las comodidades posibles.
Nuestra filosofía es “Máxima comodidad, atención personalizada y Relajación Wellness.”

Disponemos de dos habitaciones abuhardilladas y un apartamento-sotano independiente del resto de la casa.

En las zonas comunes usted dispondrá de un amplio salón con TV, zona de lectura, juegos de mesa y un porche semi-cerrado con tumbonas y si lo desea, una bicicleta elíptica. En verano, piscina de 6 metros para darse un chapuzón y tomar el sol en medio de un jardín privado y al resguardo de todas las miradas.

También podrá realizar paseos por el exterior de la casa, en un cuidado jardín con un pequeño estanque de carpas y Kois, respirando el aire puro que le ofrece esta zona rural.

EL ENTORNO

En el corazón de Bizkaia

Wellness-Loiu está situada en un punto estratégico perfecto entre los municipios de Loiu y Derio y a 8 km. de Bilbao.

Un refugio ideal para huir del stress pero con la posibilidad de disfrutar en 10 minutos de todas las propuestas culturales, artísticas y de ocio que ofrece una ciudad cosmopolita como Bilbao.

Si lo que busca es naturaleza en estado puro, a pocos kilómetros de Loiu se encuentra la Comarca de Busturialdea-Urdaibai y su Reserva de la Biosfera, una joya natural en el corazón de Bizkaia, con fantásticas playas, bosques mágicos, cuevas prehistóricas y la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía vasca.

Desde Wellnes-Loiu podrá elegir un abanico de posibilidades de ocio sin necesidad de recorrer grandes distancias que, a buen seguro, cumplirán con las expectativas que tenía.

– Excursiones recomendadas –

GERNIKA-LUMO:

Se encuentra en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Representa como ninguna otra población la historia de nuestro pueblo y sus tradiciones. Declarada por la UNESCO “CIUDAD POR LA PAZ” preserva la memoria de un triste acontecimiento como fue el bombardeo de Gernika inmortalizado por Picasso.

La Casa de Juntas y el Árbol de Gernika son una visita obligada. Su fácil acceso a las playas de Laga y Laida y su conexión directa con Urdaibai hacen de Gernika un lugar de incuestionable atractivo turístico.

URDAIBAI:

Declarada Resrva de la Biosfera por la UNESCO y situada al abrigo del Cabo Matxitxako y la Isla de Izaro, es una de las zonas con mayor diversidad paisajística y ecológica del Pais vasco y de una belleza espectacular. Desde allí y a pocos kilómetros, podremos desplazarnos a Mundaka, San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo…..

MUNDAKA:

Mundialmente conocida por su ola izquierda que hace las delicias de surferos de todo el mundo, es un municipio tranquilo y marinero; donde el puerto y las antiguas casas de los pescadores alrededor del mismo componen el centro de la villa.

SAN JUAN DE GAZTELUGATXE:

Lugar sagrado y casi mágico unido a la tierra por un estrecho puente construido sobre las rocas entre la isla y tierra firme y cuyo acceso final son 231 escaleras que llevan hasta la ermita (S. X), lugar de peregrinación y de imprescindible visita para admirar uno de los más espectaculares paisajes de la costa cantábrica.

BERMEO:

La villa pesquera por excelencia de esta costa. Su puerto vibra de actividad cuando llegan las capturas. La cofradía de pescadores, los muelles, los barcos y las casas del Puerto Viejo, son el reflejo de su relación con el mar.

Pero para gozar de Bermeo, tal vez, lo mejor sea mezclarse con sus gentes, sentir el bullicio de sus calles y por si eso no bastara, contemplar la obra de insignes escultores bermeanos, como Basterretxea o Zubia, repartidas a lo largo del casco urbano o visitar su amplio bagaje arquitectónico.

PORTUGALETE:

Villa marinera elegante y risueña se asoma con tímida mirada a la Ría del Nervión para después soñar que navega por el mar Cantábrico varonil y brumoso, que le regala mil sensaciones lejanas. Allí se yergue soberbio el Puente Colgante, Patrimonio de la Humanidad y puerta de Bizkaia, que con sus largos brazos nos llevará a la otra margen de la ría al municipio de Getxo donde comienza la Ruta de los Acantilados que se desarrolla a través de un sinfín de rocas cortadas por las playas de Sopelana, Barrika, Plentzia, Gorliz…

Localización

La casa está situada en la carretera BI-3707, a mitad de camino entre los municipios de Loiu y Derio. Se trata de un entorno rural con bonitos paseos y muy bien comunicado con todos los puntos culturales, turísticos y de ocio de la comarca.

Comunicaciones

•El aeropuerto se encuentra a tan solo 3 km. De distancia. En la medida de nuestras posibilidades le recogeremos o le dejaremos nosotros mismos en el aeropuerto para que no tenga que utilizar taxis o autobuses.
•Línea de autobuses: BIZKAIBUS: A-2153 cada hora en punto desde el centro de Bilbao (c/Gran Via 63, junto a la Renault, o Pl.Museo Bellas artes, 1) hasta la puerta de nuestra casa (parada Iberre).
•Acceso por autovía y vias rápidas a Bilbao y los municipios costeros.
•Acceso a autopista (todas las direcciones) a 2 km

Cultura

A menos de 10 minutos en coche dispone de toda la oferta cultural de Bilbao y los municipios colindantes, incluyendo entre otros

•Museo Guggenheim Bilbao
•Museo de Bellas Artes de Bilbao
•Museo Etnográfico Vasco
•Museo Marítimo
•Palacio de congresos y de la Música Euskalduna
•Teatro Arriaga

Ocio

Dispone de un amplio abanico de ofertas de ocio, centros comerciales, cines y eventos deportivos, todo ello entre un radio de 10 a 25 minutos de trayecto.

Gastronomía

Por su localización, está a menos de diez minutos de toda la oferta gastronómica de la mejor cocina vizcaína.

Sidrería con menú del día y a la carta, y menú de sidrería a tan solo 800 metros de la casa por acera peatonal.

Golf

En un rádio de tan sólo 5 a 10 minutos de viaje, dispone de 4 campos de golf:

Club de Campo Laukariz – La Bilbaína

Golf Artxanda

Palacio Urgoiti

Meaztegi Golf, La Arboleda

Más información

Turismo en Bizkaia. Web oficial de la Diputación Foral de Bizkaia

Bilbao Turismo. Web oficial del Ayuntamiento de Bilbao

Museo Guggenheim Bilbao

Museo de Bellas Artes de Bilbao

Palacio de Congresos y de la Musica Euskalduna

WELLNESS

Estar bien, sentirse bien.

Masajes:

Si usted disfruta con los masajes ha llegado al sitio perfecto. Wellness-Loiu le ofrece masajes relajantes, terapéuticos y osteopatía, reflexoterapia podal y nuestro RITUAL WELLNESS-LOIU, un inolvidable masaje ayurvédico que no debe perder la oportunidad de probar.

SPA Privado

Nuestro SPA se concibe como un auténtico oasis de bienestar. Creamos un ambiente de paz y armonía cuidando todos los detalles de decoración, ambientación para que todos los servicios que ofrecemos sean de la mayor calidad.

El agua es el eje central del SPA e incluye tratamientos de hidroterapia (jacuzzi, sauna, ducha).

En nuestro SPA ofrecemos tratamientos holísticos de belleza que recuperan y revitalizan el cuerpo y la mente. Los protocolos pueden durar unas horas o unos días.

Un masajista y una esteticista profesionales y altamente cualificados realizan programas personalizados que incluyen circuitos de hidroterapia, tratamientos de estética y técnicas manuales de relajación.

Nuestros rituales:

•PanchaKarma: equilibra los DOSHAS.
•GARSHANA: renueva tu cuerpo y mente. Limpiador físico y emocional.
•LAKASHMI: capricho de diosas.
•DIKSHA: una luz especial.
•SHIVA: el sentir de los dioses.

¿Qué es Ayurveda?

Es el más antiguo y holístico sistema médico existente actualmente, que se originó hace aproximadamente 5.000 años. Para nosotros es más que una ciencia médica, es la esencia de la vida. Consideramos al individuo como un todo indisoluble compuesto de Cuerpo, Mente y Espíritu. La salud es el equilibrio de todas ellas.

Las técnicas ayurvédicas buscan aliviar las molestias físicas, relajar la mente y apaciguar el alma a través de la energía interna que todos tenemos.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Aire acondicionado

Bañera de hidromasaje

Biblioteca

Calefacción

Cocina completa

Jacuzzi

Lavadora

Lavavajillas

Microondas

Reproductor DVD

Salón

Sauna

Secador de pelo

Televisión


Exterior

Aparcamiento

Jardín

Piscina

Terraza


Situación

Ubicación aislada


Categoría

Ambiente eco sostenible

Ambiente romántico

Ambiente rústico

Ambiente tradicional

Calidad

Encanto

Oferta para familias

Oferta para grupos

Piedra y madera


Servicios

Actividades para niños

Balneario / SPA

Cobertura telefónica

Cobro por tarjeta de crédito

Desayuno (opcional)

Internet / WIFI

Juegos de mesa

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

WELLNESS-LOIU

El propietario
Xabier Mallabiabarrena

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

Gaztelugache (en euskera, Gaztelugaxte), es un islote próximo a la localidad de Bermeo, e...
location Ibarrangelu, Gernika-Bermeo
La Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en la costa de Bizkaia es una joya natural única e...
Vacaciones en España
Acelera Pymes
Pagina web para tu negocio rural y posicionamiento web