Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Campings y Bungalows en Collado.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu camping/Bungalow en Collado

A 70 km. de Collado

Sierra Natura

Desde 12 €
capacityAlquiler: Habitación
locationEnguera, Valencia
location Camping
A 107 km. de Collado

ALBERGUE LA PARRETA

Desde 29 €
capacityAlquiler: Habitación
locationVilafranca, Castellón
location Albergue
Ver resultados en Mapa

Mapa de Campings y Bungalows en Collado

Publica un lugar de interés

Más lugares de interés en Collado

Castillo de Buñol

El Castillo de Buñol dota del S-XI-XII, es de los mejor conservados de la Comunidad Val...

La Cueva Turche

La Cueva Turche de Buñol (Comunidad Valenciana),  es un espacio natural muy impresionant...

Publica una oferta

Más ofertas en Collado

Campings y Bungalows en Collado

¿Estás buscando tus vacaciones perfectas y quieres reservar en campings y bungalows en Collado? Encuentra y disfruta los mejores planes de turismo y ocio con esta selección de alojamientos turísticos para que organices tu escapada rural más completa de forma fácil y directa con Ruralzoom.

Puedes encontrar a Collado dentro de la provincia de Madrid, en la parte central de la geografía española, lindando con Segovia, Ávila, Toledo, Cuenca y Guadalajara, Collado forma parte de Madrid, en plena Meseta Central, a los pies de la Sierra de Guadarrama, en el mismo corazón de la Península Ibérica, con el puesto 31 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 8.027 km², con el curioso enclave de La Cepeda en las provincias de Ávila y Segovia y siendo la región que alberga la capital de España, encontramos la esplendorosa provincia interior de Madrid, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de enorme valor. Se encuentra formada por tres paisajes principales, por un lado encontramos un relieve montañoso con praderas alpinas, como se puede encontrar en la Sierra de Guadarrama, la Sierra de Gredos o la Sierra de Ayllón, entre otras cumbres, siendo Peñalara el punto más elevado con 2.428 m, por otro lado se encuentran los bosques mediterráneos y las dehesas en la zona norte, y estepas con matorrales en el extremo sureste de la provincia, con un variante clima mediterráneo continental, que hace que las temperaturas oscilen entre -5°C en los meses más fríos y 37°C en los más calurosos. Esta espectacular provincia es una maravilla, así como también lo es la increíble cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran atención y acogida con la que los madrileños reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser acogedora y cercana, disfrutarás de un ambiente estupendo. Por todo ello, Collado es una de las mejores opciones donde realizar tus reservas en campings y bungalows.

Descubrir los mejores planes en campings y bungalows para vivir un sinfín de experiencias únicas con tu familia y amigos es muy fácil y divertido con nuestro buscador de campings y bungalows, donde encontrarás los planes turísticos que mejor se adaptan a tus gustos y presupuesto.

Desconecta con la mejor selección de campings y bungalows en Collado para disfrutar de todas las posibilidades que la zona ofrece, tales como dormir en los mejores alojamientos rurales de la zona realizar, divertidas y emocionantes actividades de aventura y ocio en la naturaleza y disfrutar de la rica gastronomía.

Personaliza tu experiencia en tu camping o bungalow eligiendo tus propias preferencias, como por ejemplo con ubicación en la montaña, para disfrutar de una estancia en un alojamiento típico de este tipo; instalaciones deportivas, para practicar tus deportes favoritos solo o en compañía; huerto, para que puedas conocer e incluso iniciarte en esta sana y deliciosa práctica; con desayuno incluido, para coger fuerzas, de forma gratuita, para un día lleno de aventuras y experiencias; con ofertas para celebraciones y eventos, porque ¿qué hay mejor que celebrar tu cumpleaños con los tuyos?; o piscina, para refrescarte con tu familia y amigos y pasar divertidísimos momentos; estas opciones turísticas, y muchas otras, las podrás elegir para disfrutar de unos momentos inolvidables que quedarán en el recuerdo.

No puede faltar en tu viaje por Collado conocer lugares tan increíbles como los que verás al asombrarte con las maravillas que se ocultan en Castillo de Buñol o descubrir la magia de La Cueva Turche, entre muchos otros lugares que no te puedes perder en tu viaje. Visita nuestro Blog de Turismo Rural y Viajes para más ideas originales y únicas.

Descubre también sus originales fiestas y tradiciones, como son las que podrás descubrir en la provincia, la divertida Fiesta del Orgullo Gay en Madrid, la importante Fiesta de San atón en Pinto, la inigualable Feria de Turismo FITUR en IFEMA, o la multitudinaria Representación de Don Juan en Alcalá de Henares, entre otros eventos de interés turístico que te harán desconectar y disfrutar. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Vive una experiencia única saboreando los platos típicos de la zona, como unos irresistibles caracoles a la madrileña, unas tradicionales gallinejas, una popular tortilla de patatas, o un fascinante potaje de garbanzos, y una larga lista de delicias gastronómicas que harán que estas vacaciones rurales sean inolvidables. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Además con Ruralzoom aseguras siempre el mejor precio al reservar tu camping o bungalow en Collado siempre reservando directamente con los propietarios, con sus precios reales y la mejor atención, sin intermediarios ni comisiones que interfieran.

Vive nuevos momentos inolvidables junto a familiares y amigos en campings y bungalows en Collado y disfruta de una escapada rural e irrepetible aquí, en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)