Blog de turismo rural

Descubre, disfruta ... desconecta
Resultados de su búsqueda

San Sebastián y sus playas

San Sebastián y sus playas

San Sebastián es  uno de los destinos turísticos más bellos de España. La ciudad se asoma al Cantábrico a través de una impresionante bahía, la Bahía de la Concha, flanqueada por los montes Urgull e Igueldo. Desde éste último  hay unas vistas impresionantes de la ciudad, no os las perdáis.

Pero además de por sus monumentos, exquisita gastronomía y una magnífica oferta cultural con joyas como el Festival Internacional de Jazz (22 al 26 julio 2020), San Sebastián  destaca por sus imponentes playas. Os invitamos a hacer un breve recorrido por cada una de ellas:

 

La Playa de la Concha

Situada en el centro de la ciudad, la bordea un elegante paseo marítimo y es  conocida como “La Perla del Cantábrico”. Poco profunda y de arena fina y dorada, sus casi 1500 metros de extensión invitan a practicar deportes de playa y náuticos como el volley ball, el surf, el windsurf o el piragüismo. Ofrece servicios de parking, primeros auxilios, duchas y alquiler de hamacas, entre otros, y tiene el EMAS, el máximo certificado de calidad de la Unión Europea.

Muy, muy recomendable.

La Playa de Ondarreta

Situada entre los jardines del Palacio de Miramar y el Monte Igeldo, en la Bahía de la Concha, resulta ideal para disfrutar del sol y de deportes de playa como el fútbol playa o el volleyball. Con una longitud de 600 metros, su ambiente es más informal y juvenil queel de la playa de la Concha, y al igual que ésta dispone de excelentes servicios e infraestructuras.

 

La playa de Zurriola

Es la playa más concurrida de San Sebastián. Se encuentra en pleno barrio de Grosy y tras su remodelación en 1997, se transformó en uno de los lugares de referencia para los surfistas de todo el mundo, siempre en búsqueda de olas y diversión. En ella es habitual la celebración de  campeonatos de surf, volley ball y fútbol playa.

 

Isla Santa Clara

Ubicada en el centro de la Bahía de la Concha, la Isla Sta. Clara ofrece al viajero una pequeña y encantadora playa de no más de 30 metros de longitud. Su disfrute está a merced de la marea,  pues aparece y desaparece según sube y baja la marea. Se puede acceder a ella a través de un servicio de motora desde el puerto, y cuenta con duchas, baños públicos, y servicio de salvamento.

Hasta ahí nuestro recorrido por las playas de San Sebastián. Si viajas en coche propio o coche de alquiler, ahora sería el momento de conocer algunos de los preciosos pueblos costeros que hay en sus alrededores, como Hondarribia, Zarautz, Zumaia o Getaria. Todos combinan interesantes monumentos con espléndidas playas que merece la pena visitar.

 

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.

Moderación:
  • 1.- Las opiniones son libres e ilimitadas, y también son revisadas, para mantener el ambiente respetuoso y simpático entre todos.
  • 2.- Los comentarios falsos, “trolls”, Spam y, en definitiva, cualquier contenido antinatural y/o que carezca de valor, no será publicado.
  • 3.- Si te interesa que aparezca un enlace hacia tu dominio, te lo ponemos fácil, con tres maneras éticas y profesionales:
    • 3.1.- Realiza un comentario que aporte valor.
    • 3.2.- Colabora mediante Guest Blogging.
    • 3.3.- Regístrate como miembro de Ruralzoom.
  • Una vez registrado crea contenido de calidad y tarde o temprano tu contenido podrá ser mencionado en el Blog.
  • Categorías

  • Últimos Vídeos Publicados

  • Síguenos a donde comienza el viaje

    ¡Apuntate a nuestro newsletter!

    Loading