Blog de turismo rural

Descubre, disfruta ... desconecta
Resultados de su búsqueda

Cortijo Entresierras – Carcabuey (Córdoba)

Cortijo Entresierras – Carcabuey (Córdoba)

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de visitar la casa rural de uno de nuestros clientes. Con capacidad para 9 personas y con todas las comodidades disfrutamos del Cortijo Entresierras, una casa en mitad de una finca de olivos de más de 80.000 m2. En nuestro caso, completamos la casa con 9 adultos y dos niños pequeños.

IMG_5008Quedamos con Antonio y Manoli, los dueños de este maravilloso lugar, en una gasolinera cercana y nos acompañaron hasta la casa. Antes de llegar ya la divisamos. Lo primero que llamó nuestra atención fue la piscina. Y es que, aunque el agua estaba helada, el tiempo acompañaba. Esta zona es ideal para tomar el sol, darte un chapuzón, leer un libro o, simplemente, escuchar los sonidos que este entorno natural nos ofrece.

rmg_7230

Desde el principio nos dejaron muy claro que todo, absolutamente todo lo que hay en la casa es para uso y disfrute de sus clientes. La planta de abajo consta de tres dormitorios, uno de matrimonio y dos dobles, dos cuartos de baño completos, la cocina-salón-comedor (un gran espacio diáfano que da amplitud al lugar) con su chimenea, y el garaje que se ha utilizado como sala multiusos, en la que organizamos un campeonato de ping pong. En la planta superior hay dos habitaciones más, una individual y otra de matrimonio con cama supletoria. Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama, mantas y toallas.

rmg_7246

La cocina también está totalmente equipada. No le falta detalle. Tiene microondas, horno, cafetera, lavavajillas,sartenes, paellera (grande), todo tipo de menaje… Pero, ahora bien, ir a una casa rural y no hacer una barbacoa… No os preocupéis, que también dispone de una para las comidas y cenas al aire libre.

Si sois de los que os gusta el deporte, disponéis de dos bicicletas y de caminos reales para caminar hasta el hartazgo. Eso sí, no os olvidéis poneros protección solar, un sombrero y llevar una botella de agua fresca.

Un par de detalles importantes. La casa tiene calefacción que funciona a través de la chimenea de leña y la electricidad se consigue gracias a unas placas solares. También disponen de cuna.

Como detalle, Antonio y Manoli nos dejaron una aceitera con aceite puro de la zona que, por cierto, nos supo a gloria. Las tostadas nos sentaron de lujo.

Pero, lo mejor de todo, es su relación calidad-precio.Lo recomendamos totalmente.

Muchísimas gracias a Antonio y Manoli y felicidades por ese maravilloso lugar que poseéis.

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.

Moderación:
  • 1.- Las opiniones son libres e ilimitadas, y también son revisadas, para mantener el ambiente respetuoso y simpático entre todos.
  • 2.- Los comentarios falsos, “trolls”, Spam y, en definitiva, cualquier contenido antinatural y/o que carezca de valor, no será publicado.
  • 3.- Si te interesa que aparezca un enlace hacia tu dominio, te lo ponemos fácil, con tres maneras éticas y profesionales:
    • 3.1.- Realiza un comentario que aporte valor.
    • 3.2.- Colabora mediante Guest Blogging.
    • 3.3.- Regístrate como miembro de Ruralzoom.
  • Una vez registrado crea contenido de calidad y tarde o temprano tu contenido podrá ser mencionado en el Blog.
  • Categorías

  • Últimos Vídeos Publicados

  • Síguenos a donde comienza el viaje

    ¡Apuntate a nuestro newsletter!

    Loading