Blog de turismo rural

Descubre, disfruta ... desconecta
Resultados de su búsqueda
15 noviembre, 2013

Nuevo panel de control en ruralzoom

Nuevo panel de control para propietarios

Estimados clientes,

Hemos modificado el panel de control de propietarios para una mejor gestión y obtención de datos de sus negocios, haciéndolo más sencillo, dinámico e intuitivo.

 

 

 

Mejoras en el panel de control

Pantalla genérica: Esta pantalla de inicio, les mostrará un resumen de todo cuanto pueden hacer y de cómo tienen la información gestionada.

Mis negocios:

Ahora será mucho más sencillo crear o modificar los datos de sus negocios, accediendo directamente al apartado que se desee.

 

Mis solicitudes:

Hemos reformado absolutamente todo este apartado, donde ya no mostramos solamente un número sino que mostramos toda la información de día y hora en la que un viajero se ha interesado por su teléfono, le ha escrito un e-mail o ha ido a su página Web personal por medio del enlace en su mini-Web de Ruralzoom.com

 

Reservas On-line:

Le ofrecemos este nuevo apartado, el cual puede incorporar a su negocio (solo para el caso de los alojamientos, por el momento) nuestra herramienta de calendario y reserva on-line.

También hemos incorporado los sistemas de RuralGest y AvaiBook para aquellos clientes que les interese.

 

Enlazar mi Web:

Con este sistema puede poner de forma sencilla un enlace predefinido de su negocio de Ruralzoom en su página Web personal, Blog o donde prefiera para mejorar el posicionamiento del mismo.

 

Destacar mi negocio:

Con este apartado podrá destacar su/s negocio/s en aquellos lugares habilitados para ello, así como contratar otros servicios muy interesantes recién incorporados.

 

Invitaciones exclusivas:

Realice invitaciones a otros propietarios de alojamientos, restaurantes o actividades que conozca y reciba tanto usted como sus invitados grandes obsequios de publicidad destacada gratuita.

 

Mis datos:

Rellene todos los campos de este apartado, podremos conocerte mejor y tener un trato más cercano.

 

Mis Facturas:

Ya no solo podrá visualizar sus facturas, sino que hemos añadido los campos de: Descargar, Imprimir y Enviar por E-mail. Para que tenga sus facturas siempre a mano y disponga de ellas tantas veces como necesite. Perfectamente diferenciadas por negocio y fechas para una perfecta gestión.

 

Mis estadísticas:

Desde este nuevo apartado de estadísticas podrá observar mediante un novedoso sistema de gráficas su día a día en Ruralzoom, pudiendo observar aquellos días que han sido más significativos y los que menos, observando cada estadística desde una perspectiva que puede elegir entre mensual o diaria.

 

Mis contratos:

En caso que quiera activar/desactivar negocios, así como destacarlos, puede hacerlo desde este nuevo apartado de su panel de control.

 

 

Próximas mejoras …

Nueva página de Ruralzoom.

 

  • Cambio tanto en diseño como en usabilidad de todas sus páginas (salvo panel de control).
  • Nuevas y revolucionarias herramientas para fomentar reservas.
  • Apartados auto-gestionables de:
    – Ofertas
    – Lugares de interés
    – Experiencias.

 

 

Seguimos trabajando y mejorando el posicionamiento diariamente…

Les mantendremos informados de todas las novedades que vayamos incorporando.

Reciban un afectuoso saludo de todo el equipo de Ruralzoom.com

 

 

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.

Moderación:
  • 1.- Las opiniones son libres e ilimitadas, y también son revisadas, para mantener el ambiente respetuoso y simpático entre todos.
  • 2.- Los comentarios falsos, “trolls”, Spam y, en definitiva, cualquier contenido antinatural y/o que carezca de valor, no será publicado.
  • 3.- Si te interesa que aparezca un enlace hacia tu dominio, te lo ponemos fácil, con tres maneras éticas y profesionales:
    • 3.1.- Realiza un comentario que aporte valor.
    • 3.2.- Colabora mediante Guest Blogging.
    • 3.3.- Regístrate como miembro de Ruralzoom.
  • Una vez registrado crea contenido de calidad y tarde o temprano tu contenido podrá ser mencionado en el Blog.