Blog de turismo rural

Descubre, disfruta ... desconecta
Resultados de su búsqueda
4 enero, 2013

2012 Turismo Rural en un 72% de ocupación en Fin de año

2012 Turismo Rural en un 72% de ocupación en Fin de año

Un año más las reservas de última hora salvan el año aunque dejando muy atrás el cartel de COMPLETO.

Las casas rurales de alquiler íntegro alcanzan el 70% de ocupación en Nochevieja.

Cataluña una vez más se alza con la zona más solicitada para estas fechas, con un 92% de ocupación para Nochevieja.
En segundo lugar se sitúa Navarra (83% de ocupación), y Murcia escala posiciones hasta situarse en la tercera posición (76% de ocupación).
No llegan a ocuparse a penas el 50% de ocupación comunidades que hace unos años estaban en hauje en este sector, Galicia, Asturias y Cantabria, comunidades con mayor numero de oferta rural.

Huesca es la provincia más deseada por lo viajeros rurales estas Navidades.

La Comunidad Valenciana y Andalucía también tienen su representación con Valencia y Granada dentro de las 10 provincias más solicitadas.

Algunas localidades del norte de la península alcanzan un buen porcentaje de reservas, como es el caso de Cangas de Onís.

En Extremadura ha predominado la reserva de última hora, en en esta fechas en ruralzoom se duplicaron las visitas al apartado de ofertas. A principio de diciembre la ocupación para Nochebuena y nochevieja era de casi Completo en muchos puntos.Aunque ha sido el peor año para esta CCAA.

Además, aunque Nochevieja sigue siendo una de las noches más populares para el turismo rural, la crisis sigue haciendo mella, ya que la ocupación desciende en relación a 2011.

Esperamos y deseamos desde ruralzoom.com que este nuevo año 2013 deje para el Turismo rural un gran dato, dejando atrás uno de los peores años según los propietarios, desde que la crisis está tan presente.

Seguiremos trabajando para colgar en muchos puntos el cartel de CASA COMPLETA
Feliz año 2013! seguro que la tendencia cambiará para mejor y pronto colgaremos el cartel de completo, ruralzoom luchará para que así sea.

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.

Moderación:
  • 1.- Las opiniones son libres e ilimitadas, y también son revisadas, para mantener el ambiente respetuoso y simpático entre todos.
  • 2.- Los comentarios falsos, “trolls”, Spam y, en definitiva, cualquier contenido antinatural y/o que carezca de valor, no será publicado.
  • 3.- Si te interesa que aparezca un enlace hacia tu dominio, te lo ponemos fácil, con tres maneras éticas y profesionales:
    • 3.1.- Realiza un comentario que aporte valor.
    • 3.2.- Colabora mediante Guest Blogging.
    • 3.3.- Regístrate como miembro de Ruralzoom.
  • Una vez registrado crea contenido de calidad y tarde o temprano tu contenido podrá ser mencionado en el Blog.