Blog de turismo rural

Descubre, disfruta ... desconecta
Resultados de su búsqueda

Ruralzoom – premios empresarios de extremadura

Ruralzoom se alza con un galardón en los premios empresarios de extremadura

El pasado jueves se celebró en la plaza de San Jorge de Cáceres la entrega de premios Empresario Extremeño del Año, instituidos por EL PERIODICO EXTREMADURA, unos galardones que cumplen su decimoséptima edición y que se han convertido ya en una de las referencias del mundo empresarial y económico de Extremadura.

Reunió a medio millar de personas del mundo de la empresa, de la política y de la cultura de Extremadura, así como a directivos del Grupo Zeta.

También asistieron los responsables de las instituciones regionales extremeñas. El presidente de la Junta, José Antonio Monago; el de la Asamblea, Fernando Manzano; la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, así como la vicepresidenta Cristina Teniente, el consejero de Fomento, Víctor del Moral y los presidentes de las diputaciones, Laureano León y Valentín Cortés.

En la presente edición se premiaron a seis empresas o empresarios, que han sido votados por un jurado formado por expertos conocedores del mundo de la empresa de nuestra región y por periodistas de EL PERIODICO EXTREMADURA. Los premiados han sido elegidos entre 57 empresas, que han pasado a la fase final en las siguientes categorías: Joven Promesa; Promoción de Extremadura; Pequeña y Mediana Empresa; Empresa Agroalimentaria; Premio a la trayectoria empresarial y, por último, Premio Empresario del Año 2012.

Anunciarles que Ruralzoom ha recibido uno de estos premios a “Promoción de Extremadura”. Un galardón que se recibió con mucha ilusión y que ha cargado de energía a este equipo tan joven lleno de soñadores.

Un empujón de ilusiones, un abrazo de reconocimiento y aplauso de emociones que envolvió a todo el equipo.

Fue todo un honor recibir halagos de nuestro presidente de la Junta José Antonio Monago, que en su discurso ponía de ejemplo a ruralzoom como una empresa joven que a pesar de las dificultades no tira la toalla, y como nuestro gerente Fernando Bigeriego anunció en su emocionado discurso “Un paso parecía un kilómetro”, y este reconocimiento ha llenado el depósito para seguir recorriendo el camino que tantos baches, anécdotas y alegrías está teniendo.

Para ruralzoom es una responsabilidad a su vez, difundir Extremadura con nuestra herramienta. Una herramienta innovadora que potencia el turismo nacional y lo da conocer en diferentes países.

Desde aquí, a todo aquel que nos siga, gracias!

…Seguiremos recorriendo kilómetros en el camino…

El equipo de Ruralzoom

Dejar una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.

Moderación:
  • 1.- Las opiniones son libres e ilimitadas, y también son revisadas, para mantener el ambiente respetuoso y simpático entre todos.
  • 2.- Los comentarios falsos, “trolls”, Spam y, en definitiva, cualquier contenido antinatural y/o que carezca de valor, no será publicado.
  • 3.- Si te interesa que aparezca un enlace hacia tu dominio, te lo ponemos fácil, con tres maneras éticas y profesionales:
    • 3.1.- Realiza un comentario que aporte valor.
    • 3.2.- Colabora mediante Guest Blogging.
    • 3.3.- Regístrate como miembro de Ruralzoom.
  • Una vez registrado crea contenido de calidad y tarde o temprano tu contenido podrá ser mencionado en el Blog.
  • Categorías

  • Últimos Vídeos Publicados

  • Síguenos a donde comienza el viaje

    ¡Apuntate a nuestro newsletter!

    Loading