Tipo de alquiler
Por habitaciones
Precio medio por noche
Por habitaciones:80 €
Capacidad
0
+ 0 supletorias
Ofertas
0Descripción
Bienvenidos a nuestro Hotel en el Valle de Tena donde esperamos os sintáis como en vuestra casa. Aquí podréis disfrutar del aire puro de los Pirineos, de la magia del paisaje del Valle de Tena, de la generosa cocina aragonesa y del calor de la hospitalidad montañesa.
La Casueña es un hotel enclavado en uno de los paisajes más idílicos del Pirineo, en Lanuza, a la sombra de la Peña Foratata y a escasos kilómetros de la estación de esquí Aramón Formigal.
Un hotel de montaña sobre un lago…
Con el deseo de retomar la vida en Lanuza, en el Valle de Tena, nace el Hotel La Casueña, ofreciendo un nuevo concepto hostelero donde la tradición, la vanguardia, las nuevas tecnologías, la naturaleza y el viajero convivan en una armonía cálida y especial.
Esperamos que la estancia de los viajeros en nuestro hotel en el valle de Tena, sea una parte importante dentro de su viaje, en este refugio para los sentidos, un lugar para el reencuentro y para la interminable conversación con el entorno.
Nuestro hotel está situado a escasos kilómetros de Formigal, lo que hace que sea un destino ideal para la práctica de deportes de montaña y el esquí.
MASCOTAS
En el hotel La Casueña tu mascota es bienvenida.
Se aceptarán perros de razas pequeñas a medianas, de 15 kgr máximo.
Una mascota por habitación.
El perro no se puede quedar solo en la habitación,ni estar en las zonas comunes.
HABITACIONES
En La Casueña, nuestro hotel cerca de Formigal, disponemos de diez habitaciones “de libro”, ya que cada una de ellas está dedicada a un escritor, que le otorga nombre y alberga una de sus obras.
Dormitorios con todo el confort que se necesita para disfrutar de todas las comodidades de un hotel de montaña, deleitarse con las excelentes vistas a Peña Foratata y soñar con el espectáculo nocturno que nos brinda un cielo plagado de estrellas.
Habitaciones con baño, secador, albornoz,calefaccion, wifi gratuito,dvd, tv y una cuidada selección de amenitíes.
Seis habitaciones estándar, con ducha.
Cuatro habitaciones abuhardilladas con bañeras, dos de ellas con hidromasaje.
Nuestra situación privilegiada, al lado de la estación de esquí Aramón Formigal, hace que La Casueña sea una excelente elección si se busca hotel en Formigal.
ENTORNO
Nuestro Valle de Tena encierra imnumerables estampas de gran belleza desde tiempos inmemorables. Cualquiera que sea la estación del año, ofrece a la vista colores y formas de gran belleza.
* Lanuza
* Valle de Tena
* Arte
* Formigal
RESTAURANTE
Nuestro servicio de restauración y gastronomía parte del respeto por los sabores naturales, basándonos en los excelentes productos del Valle de Tena y de nuestra huerta, materias primas de primera calidad, donde se unen las recetas de los viejos platos tradicionales, las nuevas tendencias, la imaginación y sobre todo, el cariño por el trabajo bien hecho.
Empezamos el día con un suculento desayuno servido en mesa: zumo natural, surtido de panes, croissants recién hechos, repostería casera, fruta, mantequilla, surtido de mermeladas, jamón, queso, huevos.
Al caer la noche, se puede cenar en el hotel, habiendo hecho la reserva en el desayuno, o llamando por teléfono antes de las 17 horas.
Nuestro menú se compone de ocho entrantes y ocho segundos a elegir, pudiendo acompañarlos con una escogida selección de vinos.
Interior
Bañera de hidromasaje
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Reproductor DVD
Salón
Secador de pelo
Televisión
Exterior
Aparcamiento
Terraza
Situación
Ubicación cerca de un río
Ubicación en casco urbano
Ubicación en el valle
Ubicación en la montaña
Ubicación en la naturaleza
Categoría
Ambiente romántico
Ambiente rústico
Calidad
Encanto
Oferta para grupos
Oferta para mascotas
Piedra y madera
Servicios
Cobertura telefónica
Cobro por tarjeta de crédito
Desayuno (opcional)
Información de la zona
Internet / WIFI
Juegos de mesa
Lavandería
Mascotas permitidas
Restaurante
Servicio de cuna