Costa N-Oeste

Surf / Kitesurf en Teguise, Las Palmas
Teguise,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Sector

Turismo activo

Subgrupo de actividad

Actividades de aventura

Precio medio por persona

25 €

Ofertas
0

Descripción

Ven con nosotros a la fantástica isla de Lanzarote y aprende surf o kitesurfing en Lanzarote, con nuestra escuela certificada y su experimentado equipo de monitores locales. Nosotros haremos que tu primera experiencia con el surf o el kitesurfing sea segura, excitante, divertida e inolvidable.

Lanzarote se encuentra en el extremo n-este de las ISLAS CANARIAS situada solamente a 90 Km de la costa africana, bien conocida por sus transparentes aguas, cálido clima y sus consistentes olas por lo que Lanzarote es considerada como uno de los mejores destinos de Europa para hacer surf. Nuestra base es la playa de Famara espectacular playa de arena de 5km situada en la costa noroeste de Lanzarote.

Costa N-Oeste Surf & Kitesurfing School en Lanzarote ofrece un programa de surf y kitesurf que se ajusta a las necesidades tanto de principiantes como de aquellos iniciados que quieran mejorar su técnica y nivel en cualquiera de estos dos fascinante deportes.

ESCUELA DE SURF FAMARA

La misión de este curso de 5 días es que adquiráis los siguientes conocimientos para poder seguir disfrutando y progresando vosotros solos en este deporte con total seguridad y máxima diversión;

Remar correctamente en la tabla, posicionamiento correcto en la tabla, coger olas, ponerse de pie en las espumas, mantener el equilibrio en la tabla, frenar, acelerar, girar hacia la derecha e izquierda, pasar la barrera de espumas, los diferentes tipos de tablas y que medida y tipo de tabla es la apropiada para que tu surfing siga progresando fácilmente, como se forman las diferentes corrientes, las olas, las borrascas y toda la seguridad que debéis desarrollar para este deporte…

Hacemos recogida de hoteles o apartamentos en Puerto del Carmen or Costa Teguise.

INSTRUCTORES DE SURF

Todos nuestros monitores están titulados en primeros auxilios y rescate acuático y son experimentados profesionales con muchas horas de clases a sus espaldas. Cada día los monitores elegirán el mejor spot de la playa de acuerdo con las condiciones y necesidades de lo alumnos. Los alumnos aprenden sobre las corrientes, medidas de seguridad para con la tabla y todos los conocimientos necesarios para practicar este deporte de la manera más segura a la vez que divertida.

ESCUELA DE KITESURF LANZAROTE

Costa Noroeste es una de las primeras escuelas de Kitesurf en España y la primera en las Islas Canarias homologada por la IKO (organización Internacional de Kitesurf) y que cuenta ya con 8 años de experiencia. Centro oficial Naish Kites y Rip Curl.

La Playa de 5km de arena de Famara reúne unas condiciones perfectas para el aprendizaje y la práctica segura del Kitesurf. Vientos side-onshore del noreste en combinación con un espacio libre de edificios/obstáculos y demás peligros presentes en muchas otras playas, hacen de este spot el lugar perfecto para aprender y disfrutar del Kitesurf.

Para iniciarse en este deporte no hace falta tener unas aptitudes físicas o una edad determinada.
Tampoco es necesario haber practicado con anterioridad otro deporte acuático o de deslizamiento. Con nuestras clases de Kitesurf te introducirás en este espectacular deporte de la manera más segura y divertida. Con nosotros podrás aprender todo lo que necesitas para convertirte en un Kiter independiente.

Nuestro programa de enseñanza esta diseñado de acuerdo a los standards de la Organización Internacional de Kitebording (IKO) y nuestros Instructores han sido entrenados y titulados por la IKO (instructores IKO nivel 2 senior).

Costa N-Oeste Kitesurf School es un Naish Pro-Center donde aprenderás con material Naish de la temporada. Contamos con un Jet-Ski y una Zodiac como vehículos de apoyo y rescate acuático.

Ofrecemos clases diarias de Kitesurf para aquellos que quieran probar el deporte o para los que quieran mejorar su nivel actual.
Clase diaria de Kitesurf en Famara incluyen:

•Clases de Kite 3 horas/día
•Equipo; Cometas, Arnés, Chalecos, Cascos, Radios, Tablas etc… (durante horario de clases)
•Transporte diario desde la oficina al spot
•Clases radio-asistidas en el agua
•Instructores certificados IKO
•Tarjeta (diploma) de Kiteboarder de la IKO acreditando tu nivel
•Grupos reducidos (max 4 personas/1 instructor)
•Seguro (responsabilidad civil)

CURSOS DE KITESURF

– Cursos Básico (2 días)

En este curso de kitesurfing se cubren los principios básicos del deporte desde el montaje del material, aprendizaje del manejo de la cometa, aprendizaje de la ventana de viento, aterrizar y despegar la cometa en las zonas de seguridad, volar la cometa en las zonas de potencia y primeros ejercicios de body drag en el agua (dependiendo siempre de la curva de aprendizaje del alumno). También se aprenden todas las normas y nociones de seguridad para la práctica segura de este deporte. El Kitesurfing es un deporte cuyo aprendizaje no requiere experiencia previa en ningún otro deporte ni una forma física extraordinaria.

– Curso Completo (principiante + intermedio)(4 días)

Con los cursos de kite de 4 o 5 días, los principiantes terminaran auto suficientes y listos para disfrutar de este maravilloso deporte, con toda la seguridad para poder practicarlo de la manera más segura y divertida (dependiendo siempre de la curva de aprendizaje del alumno). En este curso se cubren desde los principios básicos desde el montaje y desmontaje de la cometas. conocimiento de las reglas y mecanismos de seguridad, control total del vuelo de la cometa, ejercicios de Body Drag, manejo simultaneo de la cometa y la tabla, primeros Water Starts (salir navegando) y primeras ceñidas.

– Curso Intermedio (2 días)

Estos cursos están dirigidos a todos aquellos que ya hayan realizado un curso de iniciación en alguna otra escuela de kite y por alguna razón no pudieron finalizarlo o sienten que realmente necesitan mas instrucción, para finalmente poder salir con la tabla y sentirse totalmente seguros por si solos. Requisito tener nivel IKO 1 En este curso, se cubre desde los ejercicios de body drag en adelante y será requisito indispensable saber re-lanzar la cometa desde el agua, haber completado todos los ejercicios de tierra y tener un control total de la cometa.

– Curso Avanzado (2 días)

Este curso esta dirigido a todos aquellos que ya han realizado sus primeras navegadas, hayan comprado su propio material (o no) y hacen sus water Start, pero con dificultades y no logran salir navegando regularmente. Requisito tener IKO nivel 2
En este curso se trabaja en los siguientes aspectos:
•Posición del cuerpo.
•Control de la potencia constante de la cometa y técnica de movimiento en ambas partes de la ventana de viento.
•Control del canteo con la tabla, métodos para acelerar o frenar la potencia usando el canto de la tabla.
•Comenzar a volver al sitio, cambios de dirección fluidos sin perder potencia y primeros saltos.

Para poder realizar este curso, es requisito indispensable saber re-lanzar la cometa desde el agua, técnicas de auto rescate, control total del freno, y autonomía para manejarse con la cometa y la tabla, dentro y fuera del agua.

Objetivo: Los marca el nivel del cliente, además de depurar su técnica, control de las principales maniobras y saltos.

MATERIAL DE KITESURF

Costa N-Oeste Kitesurf School en Famara, Lanzarote es un Naish Pro-Center donde aprenderás con material Naish de la temporada. Contamos con un Jet-Ski y una Zodiac como vehículos de apoyo y rescate acuático.

También ofrecemos clases diarias de Kitesurf en Famara para aquellos que quieran probar el deporte o para los que quieran mejorar su nivel actual.

INSTRUCTORES DE KITESURF

Todos nuestros monitores están titulados por la IKO (Organización Internacional de Kitesurf), en primeros auxilios y rescate acuático y son experimentados profesionales con muchas horas de clases a sus espaldas. Instructores con 8 años de experiencia en la enseñanza del Kitesurf (IKO nivel 2 Senior).

SANTI OJEDA (IKO ID 612)
JAIME BLÁZQUEZ (IKO ID 614)
RAUL CANO (IKO ID 4282)

SEGURIDAD DE NUESTROS ALUMNOS

Nuestra escuela de Kitesurf está enfocadas totalmente en la seguridad de nuestros alumnos. Para conseguir tal seguridad nos centramos en los siguientes puntos:

1. Características del spot de enseñanza

La playa de 5 Km. de arena de Famara con condiciones de viento idoneas para el aprendizaje y la practica del Kitesurf. La playa de Famara es a su vez un espacio libre de edificios/obstáculos y demás peligros presentes en muchas otras playas. Los vientos Alisios soplan de la dirección perfecta (on-side-on) de Marzo a Octubre.

2. Instructores

Como hemos mencionado anteriormente Todos nuestros monitores están titulados por la IKO (Organización Internacional de Kitesurf), en primeros auxilios y rescate acuático y son experimentados profesionales con muchas horas de clases a sus espaldas. Instructores con 7 años de experiencia en la enseñanza del Kitesurf (IKO nivel 2 Senior).

3.Programa individualizado

Nuestro programa de enseñanza esta diseñado de acuerdo a los standards de la Organización Internacional de Kitebording (IKO). Con este curso aprenderás paso a paso y de la manera más segura, rápida y divertida todo lo que necesitas para convertirte en un Kiter independiente y autosuficiente listo para disfrutar de este deporte tu solo una vez finalices tu instrucción con nosotros.
Nuestros monitores también enseñan todo lo necesario para una práctica segura de este deporte para tu persona así como para los demás usuarios del spot (activación de todos los sistemas de seguridad, meteorología, conocimientos del viento, elección del día correcto, elección, del spot, auto rescates etc etc etc…)
Pedimos que todos los participantes tengan conocimientos de natación, puesto que nuestro programa de aprendizaje requiere por parte del principiante imprescindiblemente saber nadar bien. Los alumnos serán separados en grupos reducidos de acuerdo a su nivel.

4. Material de Escuela

Costa Noroeste es un centro Nasih Kites donde aprenderas con el material último de temporada y con las últimas innovaciones en sistemas de seguridad. Todos los participantes en nuestras clases de Kitesurf son equipados con Trajes Rip CUrl de temporada, Cascos Gath, Chaleco Naish y Radios Motorota incorporadas en el casco.

Ver más
Características y Servicios

Categoría

Agua

Naturaleza

Playa


Actividades

Kitesurf

Surf

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Costa N-Oeste

El propietario
Propietario4529

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

Idiomas: Español.

92852...Ver teléfono

www.cost...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Tinajo, Isla de Lanzarote
El Parque Nacional de Timanfaya se encuentra ubicado en la provincia de Las Palmas, concre...