Camping Armalygal

Camping en Murillo de Gállego, Zaragoza
Murillo de Gállego, Zaragoza
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Capacidad
0

+ supletorias

Ofertas
0

Descripción

El Camping Armalygal en Murillo de Gállego, provincia de Zaragoza pero en la Hoya de Huesca os permite disfrutar de una excepcional vista panorámica hacia los Mallos de Riglos. En plena naturaleza, por encima del río Gallego os espera un sitio todavía autentico ubicado en Aragón entre el desierto de las Bardenas y la Sierra de Guara en Aragon. El Camping Armalygal es el sitio ideal en el Pre-pirineo para disfrutarlo en familia, con amigos o solo. De Camping o de Bungalow, podéis compartir momentos de alegría en la piscina y en el bar-restaurante O´SPOT frente al paisaje maravilloso de los Mallos de Riglos.El Camping Armalygal es para ti si te gusta :  Los deportes activos como el senderismo, la Escalada, deportes de aguas bravas, ciclismo , etc. .Los espacios naturales, La ornitología Los vestigios del pasado. la historia y la etnografía.
 Disfrutar de una buena comida delante de nuestra estupenda vista panorámica. La magia del atardecer y de la noche frente a los Mallos de Riglos… Muy sencillamente, la sonrisa…Para nosotros el lujo es la autenticidad, las estrellas las del cielo. Nos gusta escucharos, adivinar quién sois y compartir con vosotros el placer de vuestra estancia.
 BUNGALOWSFrente a los Mallos de Riglos, van en 3 bloques de 2 bungalows. Son de obra, sencillos, con un porche que se convierte en lugar de vida.Idóneos para 4 personas pueden acoger una quinta con una cama supletoria. No hay más que 6 bungalows. Cada uno tiene 2 cuartos:uno con sofá cama de 1m60 de ancho otro con 2 camas individuales un pasillo de uno al otro donde está la cocina con su nevera, su placa de gas y su fregadero. Hay un horno eléctrico pero nos negamos a los microondas. un cuarto de baño con ducha Agua caliente energía solar un porche delante con mesa y sillas. En el alquiler están incluidos la ropa de cama: sabanas, toallas de baño, trapo de cocina. Tenéis que traer vuestra toalla de playa para la piscina, las piscinas naturales o el río.Es muy aconsejable reservar este tipo de alojamiento cual sea la época del año antes de llegar. 
 CAMPINGVuelta a la esencia del camping, frente a los Mallos de Riglos, por encima del Río Gallego accesible andando desde el camping , a la sombra de los olivos y bajo la luz de las estrellas participareis de esta magia en vuestras tiendas, coche-camas, caravanas.Vuestras mascotas son las bienvenidas, pero siempre bajo vuestra custodia y con correa dentro del recinto del camping. Agradeceréis nuestros aseos sencillos y limpísimos que cumplen con el encanto del sitio.
 En verano una piscina para disfrutar de la vista en el agua. 
El camping no está equipado con un colector de aguas residuales para las autocaravanas y dispone de poco espacio para las autocaravanas de gran tamaño. 
 PISCINALa piscina del camping Armalygal esta abierta del 1° de Julio hasta el 31 de Agosto desde las 10HOO hasta las 20HOO, esta gratuita para todos los residentes. Los niños tienen que estar bajo la custodia un adulto, no hay socorrista. 
 BAR-RESTAURANTE¡VAYA SITIO ! El Bar-Restaurante O´SPOT Este sitio es inolvidable, solo, en pareja, en familia o en grupo, Un espacio donde reunirse después de haber descubierto este rincón de las sierras exteriores.
Ver más
Características y Servicios

Interior

Adaptación a discapacitados

Salón


Exterior

Aparcamiento

Jardín

Piscina

Terraza


Situación

Ubicación a las afueras


Categoría

Ambiente eco sostenible

Encanto


Servicios

Cobertura telefónica

Cobro por tarjeta de crédito

Información de la zona

Internet / WIFI

Mascotas permitidas

Restaurante

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Camping Armalygal

El propietario
CAMPING ARMALYGAL

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

Idiomas: Español, Inglés, Francés, Catalán.

97438...Ver teléfono

www.arma...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

Mallos de Riglos

location Riglos, Hoya de Huesca
¡Un lugar TOP para los amantes de la escala! Este macizo rocoso tiene una vertical de 275...

Mallos de Agüero

location Agüero, Hoya de Huesca
Los Mallos de Agüero no son tan famosos como los Mallos de Riglos pero también son digno...